Antònia al poder

La mas pequeña de mis hijas es de origen chino, de pequeña en el cole, cuando le decian que era de raza amarilla ella respondia que los unicos amarillos eran los Simpson. Y tan ancha que se quedaba.
Prima querida, mis hijas son Ucranianas, la mayor va a un cole concertado, es multicultural, Peruanos, Americanos y etc etc.., mí hija es muy abierta, su mejor amiga es Rusa, por q entre ellas se llegan a entender en ese idioma.
Ya ves, los adultos no somos capaces de hacer bien las cosas..

Prima querida, en España los morrocos estarán bajando la natalidad, por q ya no existe el cheque Zapatero, ...
Primi le contestaba a la Larousse 0sonre tema natalidad,como van a tener críos si los mandan todos pa España, os acordáis del dia que entraron por la frontera chavales de todas las edades,creo que era por la visita de algún futbolista ,no recuerdo bien,enseguida cerraron el lado marroqui pa que nos los quedásemos,algunos volvieron a cruzar pero alguno se quedó ,

Última edición:
Pero para ir al krigwinkel navarro....a qué sí?ja,jaaaaa que te apuntas al toqueteo?
Prima querida, me paso el día mirando trastos para la cocina muebles antiguos en el kingrukil todo el día, también estoy animada a ir al action a comprarme pestañas postizas, pegamento y oler velas.
Y no pasa dos días, q no vaya a cefeterias de lujo a desayunar como si no hubiese un mañana

Primis celebramos juntas el dia del celiaco..yo no diabetica , pero si resintencia a la insulina...mira un almuerzito keto nos queda de perlas...Plis primis pelionas, compartanse el numero y discutan en whatsuppp, y las q la pasamos rico , no alimentemos a esos trolls...nos distraen de nuestro topico de investigación Toña.
Perdona yo no voy a compartir mi wassap con ninguna de estas que entra a reventar el hilo. Si se meten por aquí, pues las contestaremos por aquí y no vamos a estar callándonos siempre. Que es la segunda vez ya que leo la tontería esa de “iros a discutir por wassap”.
También podéis ir a decirles lo mismo a las trolls en vez de estar siempre metiéndonos a todas en el mismo saco

Seguro pero no sabes desde cuando estaban aquí… sin papeles. Seguro que en Marruecos roban una vez y van directos al trullo y el trullo de allí no es muy bonito. Las actividades extraescolares me parece que no las hacen..,
En Marruecos son delincuentes por naturaleza,,y como su puto rey es un vividor,dictador,sinverguenza,,les da via libre,para que nos invadan y nos comamos el marron,,por eso vienen a miles,,,a vivir de los españoles con pagas y derechos que su propio pais les niega,,,mas claro agua!!!!

ostrasss pueden tomar anticonceptivos??? me sorprende porque les cuesta poder comprar unos tampones
Claro en España todo lo que es gratis se aprovecha quizás es por eso que van al centro cívico y no las compran en la farmacia, que tambien te digo los medicamentos se les facilita "gratis" tambien, aunque claro el concepto gratis solo se le aplica como tal a algunos
Me sorprende cada vez mas el tema

Primita, la rama más libre del islam, esta en Turquía( es un país laico) y eso q ahora se está islamizando mucho,y lo se, por q medio conozco ese país.
En brodum ( costa azul de Turquía) las mujeres no van tapadas, en biquini a las playas, se sirven alcohol en los bares y discotecas, hay prostit*ción y demás cositas q circulan q no las voy a escribir.
Me llevé una sorpresa muy grata cuando vi, con q libertad viven las mujeres.
Puedes contarme todas las milongas que quieras y seguir intentando ridiculizar el que tenga ideas distintas pero no me des clases de religión porque no es lo tuyo y aclaro que soy atea.
En los dos países la rama del Islam es la sunní pero dos escuelas diferentes , malakí en Marruecos y hanafí en Turquía y el sufismo está mucho más arraigado en Marruecos.
En Marruecos, el Islam está más regulado y tradicional, pero con cierto espacio a la tolerancia y sin un enfoque político radical.
En Turquía, el Islam fue laicizado por ley, pero hoy en día tiene un componente político fuerte. La religiosidad está creciendo, especialmente entre los jóvenes en áreas rurales o conservadoras. No me compares las áreas rurales mucho más retrógradas en Turquía,como los asesinatos de honor de mujeres (200/300 al año siendo el 5 país en el mundo)cosa que en Marruecos no existe. Se persigue a corrientes como los alevíes. Y no sigo…

Puedes contarme todas las milongas que quieras y seguir intentando ridiculizar el que tenga ideas distintas pero no me des clases de religión porque no es lo tuyo y aclaro que soy atea.
En los dos países la rama del Islam es la sunní pero dos escuelas diferentes , malakí en Marruecos y hanafí en Turquía y el sufismo está mucho más arraigado en Marruecos.
En Marruecos, el Islam está más regulado y tradicional, pero con cierto espacio a la tolerancia y sin un enfoque político radical.
En Turquía, el Islam fue laicizado por ley, pero hoy en día tiene un componente político fuerte. La religiosidad está creciendo, especialmente entre los jóvenes en áreas rurales o conservadoras. No me compares las áreas rurales mucho más retrógradas en Turquía,como los asesinatos de honor de mujeres (200/300 al año siendo el 5 país en el mundo)cosa que en Marruecos no existe. Se persigue a corrientes como los alevíes. Y no sigo…
Primita, me ha dolido mucho lo q me has dicho 😭😭😭😭, soy muy sensible😭😭😭...
Ahora voy a dejar de respirar 😭 😭 😭 😭.
Soy una triste ignorante, no fui a la universidad, trabajo en una factoría, no tengo cultura..
Con todo el dolor de mí corazón y con los ojos llenos de lágrimas, voy a utilizar una opción de este maravilloso foro..
Te deseo las mayores de las felicidades, muchísima salud y trabajo, q quiero cuando me jubilé cobrarla y q no se me vayan en ayuditas.
Un abrazote enorme ! Salud
Pero q sepas q digo sollozando 😭😭😭😭

En Marruecos son delincuentes por naturaleza,,y como su puto rey es un vividor,dictador,sinverguenza,,les da via libre,para que nos invadan y nos comamos el marron,,por eso vienen a miles,,,a vivir de los españoles con pagas y derechos que su propio pais les niega,,,mas claro agua!!!!
Esto no es racista, esto no es racista , esto no es racista…🤥🤥🤥

Back