Genteeeeeeeeeeeee ....último momento
NOTICIAS DE LA TOÑA
Encontramos a la sudodicha elucubrando estrategias para se la primer emprendedora empresarial emergente de Tetuán y sus alrededores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genteeeeeeeeeeeee ....último momento
NOTICIAS DE LA TOÑA
Encontramos a la sudodicha elucubrando estrategias para se la primer emprendedora empresarial emergente de Tetuán y sus alrededores.
Prima querida, dices enserio lo q está aburrido ?Eeeh, a mí no me metáis en la bronca.Os lo digo a todas las que estáis por aquí en bucle, prima. A mí me da igual, yo solo vengo a reírme y últimamente esto está muy aburrido.
Primis celebramos juntas el dia del celiaco..yo no diabetica , pero si resintencia a la insulina...mira un almuerzito keto nos queda de perlas...Plis primis pelionas, compartanse el numero y discutan en whatsuppp, y las q la pasamos rico , no alimentemos a esos trolls...nos distraen de nuestro topico de investigación Toña.Prima querida, esoooo, reivindicó de fiesta el 17 de febrero, es mí cumple.
También quiero fiesta el día del celíaco y diabético, q también tengo esa condición
Mí marido es agnóstico, también me apetece q se ponga un día de fiesta.
También quiero el 13 de julio de fiesta, es tú cumple, también lo reivindicó.
Creo recordar que la prima experta en keto es la prima @Shakira la convocamos a consultaPrimis celebramos juntas el dia del celiaco..yo no diabetica , pero si resintencia a la insulina...mira un almuerzito keto nos queda de perlas...Plis primis pelionas, compartanse el numero y discutan en whatsuppp, y las q la pasamos rico , no alimentemos a esos trolls...nos distraen de nuestro topico de investigación Toña.
Os acordáis se la Tanjia de Simo que siempre se le quemaba, pues ya sé porqué. Yo también sé cocinar así, poner las cosas al fuego, echarse a dormir y ya si eso que lo vigile otro. Olé mi ToñaEl Habibi se ha echado a dormir y se nos ha quemado el tajín, con las horas que son y sin comer y el tajín quemado
Eso sí todos los muebles montados y las cortinas colgadas
Prima querida, en Navarra y el país Vasko, me han llegado informaciones q han finiquitado todas las reservas de Patxaran, se tiraban de los pelos las flanas por q no había repuesto, hubo heridos de diversas consideración entre las fuerzas de seguridad del estado, por intentar tranquilizarlas.Que sepáis que todo es culpa de la tRoña por no subir vídeo el sábado.
Si aquí estamos como estamos, pensad en esasdesangeladas y sin musa a la que adorar un sábado noche!!!
Deben de estar desquiciaditas las pobres.
Al respecto. Ayer en el super estaban censuradas con tapón de seguridad todas las botellas d anís el mono.
Me reía yo solita por el pasillo
Esta diferencia de cultura está muy bien plasmada en una novela turca que se llama Mundos Opuestos. Yo no estoy tan puesta en antropología como otras primillas, lo mio es cultura barataPrimita, la rama más libre del islam, esta en Turquía( es un país laico) y eso q ahora se está islamizando mucho,y lo se, por q medio conozco ese país.
En brodum ( costa azul de Turquía) las mujeres no van tapadas, en biquini a las playas, se sirven alcohol en los bares y discotecas, hay prostit*ción y demás cositas q circulan q no las voy a escribir.
Me llevé una sorpresa muy grata cuando vi, con q libertad viven las mujeres.
Tajin quemado pero la gran prueba de la mudanza y montar el nuevo hogar la vais superandoEl Habibi se ha echado a dormir y se nos ha quemado el tajín, con las horas que son y sin comer y el tajín quemado
Eso sí todos los muebles montados y las cortinas colgadas
Prima querida, viste el vídeo de toña, q simo enterraba un artefacto en tierra con un dineral de carne, se estuvo cocinando dos días y salía la carne cruda jajajajaOs acordáis se la Tanjia de Simo que siempre se le quemaba, pues ya sé porqué. Yo también sé cocinar así, poner las cosas al fuego, echarse a dormir y ya si eso que lo vigile otro. Olé mi Toñapor una vez te comprendo
Si y la paella la hacen colombianasSi te sirve de consuelo, en Bélgica cada año celebran el Festival Andalucía