Antònia al poder

Y qué se supone que es verdadero?
Lo que ella diga. No ves que está por encima de todas nosotras, pobres racistas, que bebemos de la fuente del desconocimiento, tenemos baja autoestima y nuestros hijos están peor educados que los de su amada toña?
Pobres de nosotras... menos mal que están ellas para guiarnos en nuestra isnorancia'.....
.
.
.
😒😒😒🥱🥱😴😴😴😴

Es que es mucho más fácil, todo. Soy asidua a otro hilo en el que una pareja (españoles) viven a costa de paguitas desde hace una década, o más , con una jeta impresionante y más vagos que el guionista de los teletubbies! Pues, también criticamos eso! Y si aquí salen temas referidos a personajes del universo Antoñil, pues también se opina! Describir la realidad es , justamente, eso. Quien le quiera dar connotaciones, poner etiquetas o distorsionar realidades para tener minutitos de "gloria" , es , sencillamente, muchas ganitas de protagonismo gratuíto.

Y, luego, hablan de bajas autoestimas...ainsss... Virgen del Amor Hermoso! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Quiénes son ??

Lo que ella diga. No ves que está por encima de todas nosotras, pobres racistas, que bebemos de la fuente del desconocimiento, tenemos baja autoestima y nuestros hijos están peor educados que los de su amada toña?
Pobres de nosotras... menos mal que están ellas para guiarnos en nuestra isnorancia'.....
.
.
.
😒😒😒🥱🥱😴😴😴😴
Prima querida, desde el minuto uno vi el talante y el conocimiento, está debe estar también doctorada por la Complutense, como la toña.
Yo a ese nivel no llego ni estudiando 4 carreras..

Prima querida, esoooo, reivindicó de fiesta el 17 de febrero, es mí cumple.
También quiero fiesta el día del celíaco y diabético, q también tengo esa condición
Mí marido es agnóstico, también me apetece q se ponga un día de fiesta.
También quiero el 13 de julio de fiesta, es tú cumple, también lo reivindicó.

Mi cumpleaños es el 19 de mayo.

No todas tienen la misma mentalidad, ya lo ves! Las chicas estas no tienen una mentalidad cerrada. Es más muchas han estudiado pero en su país no han tenido la oportunidad de encontrar un empleo digno.
Cada caso es diferente, estas que describes son tipo Tontorroña o la Zurras, esa si que tiene delito, antes que trabajar se ponen a parir y así se la pasan en casa.

Según la Zurras no acabó topografía xq no le salió de higo, no xq ella no fuera lo suficientemente capaz… ya, ya, zurras…

Puedes contarme todas las milongas que quieras y seguir intentando ridiculizar el que tenga ideas distintas pero no me des clases de religión porque no es lo tuyo y aclaro que soy atea.
En los dos países la rama del Islam es la sunní pero dos escuelas diferentes , malakí en Marruecos y hanafí en Turquía y el sufismo está mucho más arraigado en Marruecos.
En Marruecos, el Islam está más regulado y tradicional, pero con cierto espacio a la tolerancia y sin un enfoque político radical.
En Turquía, el Islam fue laicizado por ley, pero hoy en día tiene un componente político fuerte. La religiosidad está creciendo, especialmente entre los jóvenes en áreas rurales o conservadoras. No me compares las áreas rurales mucho más retrógradas en Turquía,como los asesinatos de honor de mujeres (200/300 al año siendo el 5 país en el mundo)cosa que en Marruecos no existe. Se persigue a corrientes como los alevíes. Y no sigo…
Te prometo que no es con ánimo de polemizar, es solo curiosidad y asombro por la seguridad con la que hablas de temas para la mayoría desconocidos ¿trabajas en el ámbito de la historia o la antropología?

Prima querida, en España tienes razón, cuando necesites también una tabla de surf, se la puedes pedir a toña, parece ser q toño se "compro" una y está en el altillo.
Yo le voy a pedir un martillo o dos, depende, q toña muy ofendida, en varios vídeos, le reprochó la cantidad de material de construcción q se compraba y q tenía todo duplicado o triplicado.
Y los dinerales q se gastaba en martillos de demás maquinaria.
Me alegro muchísimo de tu felicidad cariño 😍 😘 ❤️
'Qué se compraba'? 😏😏😏

Back