Antònia al poder

Vosotras sois las que elucubráis con la educación de los demás por tener ciertas nacionalidades o religiones. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Bueno, no iba a opinar. Tan sólo recordar y disculpen mi intromisión, que este es un foro donde nos reimos y opinamos sobre Antonia.
Que hay opiniones que resuenan con y uno y otras que no obviamente. Somos todas personas diferentes, pero creo yo que nos reunimos por un tema en comun que nada tiene que ver con esto que lleva paginas y páginas y tal parece que no van a terminar. Sin ofender , no se puede entrar a un foro ya formado tratando de convencer algo que no es el espíritu del que fue creado. Que cada uno siga con lo que cree y opine. Es enriquecedor saber de algunos temas, si. Pero si entras para retrucar todo el tiempo sobre algo que para ti es importante pero te das cuenta que irrita y la seguis, me parece que está de más, o que en definitiva entraste para eso. Casi un dia llevas.......
Aca nos reunimos para compartir risas y en algunos momentos ya sean de felicidad como de tristeza estamos tambien para apoyarnos.
No hace mucho que estoy y eso es lo que siento. Asi que estaría bueno terminar con todo esto y seguir con la Toña y sus aventuras locas de empoderamiento emergente y listo.

a que muebles te refieres prima a los tallados a mano? los artesanales de madera de la Conchinchina? esa madera resistente, esos muebles que se dejan hasta en herencia por se de una calidad extraordinaria
Después del tour que hizo por las tienda donde se la pudo dar de ricachona que solo compra en tienda donde se cree por encima de los demas, que triste!!!!
Cuando dice que la casa es de los 80 me rio, o como casas de hace 20 años en España, pocas casas habrá visto esta entonces.
Pero si prima si hubiera subido el video donde enseña el cambio de esa casa con los muebles, y eee que cuando haga obra y ponga un tabique justo en los sitios que mas lo necesite queda aquello que ni un apartamento en Torrevieja del 1 2 3
Si Pri a esos....lo que más me gustó fue como están tallados ,que será un recoge polvo,pues sabiendo quien es esta señora los huecos cogerán cuerpo..
Y Torre no será ....será apartamento Viejo
Los del 1 2 3 quedarán obsoletos al lado del suyo!
Todo tan antiguo que no viejo!🤦

Última edición:
Bueno, no iba a opinar. Tan sólo recordar y disculpen mi intromisión, que este es un foro donde nos reimos y opinamos sobre Antonia.
Que hay opiniones que resuenan con y uno y otras que no obviamente. Somos todas personas diferentes, pero creo yo que nos reunimos por un tema en comun que nada tiene que ver con esto que lleva paginas y páginas y tal parece que no van a terminar. Sin ofender , no se puede entrar a un foro ya formado tratando de convencer algo que no es el espíritu del que fue creado. Que cada uno siga con lo que cree y opine. Es enriquecedor saber de algunos temas, si. Pero si entras para retrucar todo el tiempo sobre algo que para ti es importante pero te das cuenta que irrita y la seguis, me parece que está de más, o que en definitiva entraste para eso. Casi un dia llevas.......
Aca nos reunimos para compartir risas y en algunos momentos ya sean de felicidad como de tristeza estamos tambien para apoyarnos.
No hace mucho que estoy y eso es lo que siento. Asi que estaría bueno terminar con todo esto y seguir con la Toña y sus aventuras locas de empoderamiento emergente y listo.
Querida prima, si entran atacando … nosotras no, somos más educadas y simplemente y por educación se la contesto… hay “primas” que no les gusta que se hablen de l@s hij@s de la toña, cuando ella misma los vende, sus ig y los de sus amig@s son públicos, cuando tú subes 1 foto a cualquier red social, ya es público, tampoco comparten ni les gusta , que digamos donde viven… y tan ofendiditas que son… luego son las primeras que se ríen de ella jajaja que ironía eh … pero alguien nuev@ que entre arrasando… queda retratad@ de que va o de la educación que ha recibido… se la lleno la boca de decir y opinar, sobre la educación que reciben, nuestros hij@s jajaja personas que NO son públicas … en fin.. en el mundo tiene que haber de todo, equilibrados y desiquilibrados… y si nos cierran este hilo, ya haremos otro u otra forma de comunicarnos , las primas que SI lo hacemos educación, si no es en este foro en otro lugar… pero callarnos NO nos callarán .

Genteeeeeeeeeeeee ....último momento
NOTICIAS DE LA TOÑA

Encontramos a la sudodicha elucubrando estrategias para se la primer emprendedora empresarial emergente de Tetuán y sus alrededores.

Adjuntos

• IMG_20250406_093947742_HDR.jpg
    IMG_20250406_093947742_HDR.jpg
    227,6 KB · Visitas: 42
Claro prima, yo he viajado bastante por África y por ej en Uganda me llamaban muzungu, que es como llaman ellos al hombre blanco. Ni me lo tomaba a mal ni les llamaba racistas.
Es que es mucho más fácil, todo. Soy asidua a otro hilo en el que una pareja (españoles) viven a costa de paguitas desde hace una década, o más , con una jeta impresionante y más vagos que el guionista de los teletubbies! Pues, también criticamos eso! Y si aquí salen temas referidos a personajes del universo Antoñil, pues también se opina! Describir la realidad es , justamente, eso. Quien le quiera dar connotaciones, poner etiquetas o distorsionar realidades para tener minutitos de "gloria" , es , sencillamente, muchas ganitas de protagonismo gratuíto.

Y, luego, hablan de bajas autoestimas...ainsss... Virgen del Amor Hermoso! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Querida prima, si entran atacando … nosotras no, somos más educadas y simplemente y por educación se la contesto… hay “primas” que no les gusta que se hablen de l@s hij@s de la toña, cuando ella misma los vende, sus ig y los de sus amig@s son públicos, cuando tú subes 1 foto a cualquier red social, ya es público, tampoco comparten ni les gusta , que digamos donde viven… y tan ofendiditas que son… luego son las primeras que se ríen de ella jajaja que ironía eh … pero alguien nuev@ que entre arrasando… queda retratad@ de que va o de la educación que ha recibido… se la lleno la boca de decir y opinar, sobre la educación que reciben, nuestros hij@s jajaja personas que NO son públicas … en fin.. en el mundo tiene que haber de todo, equilibrados y desiquilibrados… y si nos cierran este hilo, ya haremos otro u otra forma de comunicarnos , las primas que SI lo hacemos educación, si no es en este foro en otro lugar… pero callarnos NO nos callarán .
Claro, es que al irritar ya se crea un caos y ofende en cierta manera, provocando una reacción. Lo que me parece deshubicado es la persistencia de esta persona nueva en este grupo con tener razón , en un tema que no tiene que ver con el foro tratando como de convencer no?
Que se opine, eso está genial y nadie puede callar ni censurar.
Si lo escribi es porque me cansó su persistencia.....

Back