Antònia al poder

Yo diría más bien un árabe del norte de África con pasaporte español, aunque actualmente la denominación de « moro » tiene una connotación negativa que no siempre fue así.
Primita, se q los morrocos, se auto demominan Árabes, pero no lo son.
Los árabes son del medio oriente.
Y si estoy equivocada, cualquier prima me puede corregir, con sumo agrado me encanta seguir aprendiendo.
Los morrocos, árabes, turcos, gazaties y etc etc, tienen el nexo de unión de ser musulmanes, pero sigo creyendo q los morrocos no son árabes

Última edición:
Yo personalmente pienso que el palacete de Amsa es de ella en propiedad. Tú que tienes experiencia en como funciona Marruecos, es fácil para un extranjero adquirir propiedades allí? Sobretodo siendo mujer sin que el marido (que si es marroquí) pinche ni corte ?
No creo que sea suyo pero si no eres marroquí hay que hacer trámites distintos. Un no marroquí no posee la tierra. Además para comprar hay que hacer varios trámites de inscripción que no creo que haya hecho y también legalmente enviar el dinero desde Europa a través del banco, y ella llevaba dinero encima dijo un día. Está de alquiler pero ya veremos cuánto le dura!

Primita, se q los morrocos, se auto demominan Árabes, pero no lo son.
Los árabes son del medio oriente.
Y si estoy equivocada, cualquier prima me puede corregir, con simo agrado me encanta seguir aprendiendo.
Los morrocos, árabes, turcos, gazaties y etc etc, les une el nexo de unión de ser musulmanes, pero sigo creyendo q los morrocos no son árabes
Son árabes o beréberes o judíos. En Marruecos conviven los tres y ahora hay un reconocimiento de la lengua beréber . Los beréberes eran los habitantes originarios y los árabes vinieron a conquistar desde Arabia. Los judíos también vivían y hay una enorme comunidad judía marroquí en Israel,

Back