No te preocupes. Ya hemos encargado la labor a la prima enviada en la región.Me encantaría saber lo que pone en el papelucho amarillo
En unos días habrá noticias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes. Ya hemos encargado la labor a la prima enviada en la región.Me encantaría saber lo que pone en el papelucho amarillo
Yo recuerdo un vídeo hace mucho en el que la pareja enseñó un mapa de la zona y dijo exactamente dónde vivía la troupe. Además, la señá Antonia ha enseñado papeles en los que se podía ver su dirección. Les importa todo una mNo justifico a las personas que hacen eso, porque no me parece ni medio normal, pero es que lo facilita mucho.
No tiene cuidado cuando blogea, si no le importa vender su intimidad me parece muy bien, pero dar tanta información de donde vives y cuáles son tus rutinas , mostrando la vida de menores en internet es una temeridad.
Decidle a la flanas que vaya después del día 9 que por allí la verá. A no ser que sea una prima camuflada que se está partiendo de risa. Venga que levante la mano la que fueY dale …. Con el deditosi son opiniones de sus flanas
Primita, te pregunto por q desconozco ehhh!!Son árabes o beréberes o judíos. En Marruecos conviven los tres y ahora hay un reconocimiento de la lengua beréber . Los beréberes eran los habitantes originarios y los árabes vinieron a conquistar desde Arabia. Los judíos también vivían y hay una enorme comunidad judía marroquí en Israel,
Pero porque es una ignoranteYo recuerdo un vídeo hace mucho en el que la pareja enseñó un mapa de la zona y dijo exactamente dónde vivía la troupe. Además, la señá Antonia ha enseñado papeles en los que se podía ver su dirección. Les importa todo una m
Son árabes o beréberes o judíos. En Marruecos conviven los tres y ahora hay un reconocimiento de la lengua beréber . Los beréberes eran los habitantes originarios y los árabes vinieron a conquistar desde Arabia. Los judíos también vivían y hay una enorme comunidad judía marroquí en Israel,
Quién es esa?Pero mierda y en mayúsculas, 3 videos creo que le aguanté, soberbia, chula.....no la soporto.
Prima querida, paciencia, toña está en los postres de su cena de empresa del día de hoy..Angelita, levanta el parrús del moroccosofa que se te pasa la hora!!!
Prima, a este respecto, un miembro de mi amada familia política tiene clarísima la difencia ( no pretendo ofender a nadie)Primita, te pregunto por q desconozco ehhh!!
Osea, hay morrocos q son Árabes?
Son antepasados de Árabes?
Un niño maleducado pero no demos el salto prima, y un padre al que le han educado a bofetones pero de esos hay montones marroquís y no marroquís. Hay mucha mala educación entre los niños y muchos que están en el border line. No sabes lo que ven los profesores…Os cuento q nos ha pasado hoy, prometo resumir.
Estábamos de compras en Mercadona, vamos con una lista, mí hija sentada en el carrito, mí marido lleva la hoja, mí hija un boli en la manita, cuando compramos un producto, le decimos a la nena cual hay q borrar y ella lo hace.
El boli es una porquería, es plateado con las iniciales de mí empresa.
De repetente, mí hija empieza dadyyyy daddy y nos enseña q le han birlado el boli, mí marido hace un rastreo visual y va derecho a un chico de unos 10 años, le dice, dame el boli q acabas de quitar a una nenita.
Le da el boli y como se esperaba, aparece el padre y la madre( morrocos), le increpan y le amenazan con llamar a la policía, mí marido impasible, le explica al padre lo q ha pasado, la madre se pone a gritar , ni idea lo q decía y como la cosa subia de tono, le dice mí marido, yo soy quien voy a llamar a los forales.
Le enseña la placa y el padre se calma, mí marido le cuenta lo q ha pasado, el padre le da dos bofetones al crío, mí marido le dice q así no se hace, violencia NO y le dice al niño, las cosas se piden no se quitan..
Pues eso, con 10 años ya empezamos...