Antònia al poder

Estoy haciendo cuentas, soy buenísima (y modesta) para las fechas.

A saber:
  1. Se fue en navidad con el príncipe debajo de una manta y la furgoneta rota (diciembre)
  2. Volvió de navidad, y hubo un par de salidas con hijos y toda la familia a comer y tb amiga del príncipe. En esa época salía y entraba una chica en casa que no era amiga de F pero se hacía pasar por ella.
  3. A mitad de enero, le pasa el “incidente” de la rodilla, el 14 de enero hay un vídeo que se lo pasa llorando, que se siente muy sola.
  4. Recordáis aquella extraña conversación en el coche con M hablando de una chica, que se cortó abruptamente?
  5. En febrero es cuando le dijo, A, tu te vienes conmigo a Maroc, y es fue el viaje que nos ha escondido de pocos dias.
Concluyo:

A finales de verano hay nuevo miembro en la familia.
Ni Sherlock Holmes!!

Prima, a este respecto, un miembro de mi amada familia política tiene clarísima la difencia ( no pretendo ofender a nadie)
Esta persona mantiene que si tienen pasta, son árabes.
Y si no la tienen, moros

😶‍🌫️ 🤣

Magreb​

La región en el noroeste de África, son maghrébines. Marruecos, Algeria, Túnez, Libia, Mauritania.
Estas regiones, establecieron, la union del Maghreb árabe en 1989. Que viene siendo como para nosotros la unión europea, Maghreb en árabe quiere decir, occidental, a sus habitantes se les pueden llamar, maghrébines y arabes a la vez, la palabra moro solo existe en español, en frances serian les mauresque, palabra que ya no se emplea desde hace siglos.

Magreb​

La región en el noroeste de África, son maghrébines. Marruecos, Algeria, Túnez, Libia, Mauritania.
Estas regiones, establecieron, la union del Maghreb árabe en 1989. Que viene siendo como para nosotros la unión europea, Maghreb en árabe quiere decir, occidental, a sus habitantes se les pueden llamar, maghrébines y arabes a la vez, la palabra moro solo existe en español, en frances serian les mauresque, palabra que ya no se emplea desde hace siglos.
Existir existe …

Me ha saltado al móvil un flash urgente e informativo.
En él, Antonia al poder, comunica a sus distinguidas primas del canal cotilleando, q está gestionando una situación familiar urgente, problemas con el coche y bancarios ( se le ha tragado la tarjeta el cajero)y nos asegura q sigue conectada y q volverá a publicar el blogs, con la fuerza de una superheroína, una vez q superé su crisis actual.
Nos manda bendiones y muchos abrazos..

Y no solo allí querida prima, como ya he comentado, el año pasado, a mi marido le robaron el móvil MOROS a punta de navaja , así de claro lo digo… que no son todos iguales , de acuerdo, que eran MOROS también …
A mí un MORO ( mitad árabe mitad beréber y musulmán prácticante) me robó el corazón hace 7 años y aún no me lo ha devuelto. que lo detengan!!!!
Festa Moro GIF

Magreb​

Maghreb en realidad en árabe es el nombre de Marruecos, el resto de países se les denomina el Magreb (significa el oeste por posición a Arabia). La UMA se creó cuando yo vivía en Marrakech pero no está vigente para nada. Incluso la frontera entre Marruecos y Argelia está cerrada desde hace años.

Back