Antònia al poder

Primita, mira..q generoso el rey de morrocos.

Eso ya lo sé… no soy monárquica !! Ese es el país de las maravillas de la toña!! Ya dije que ir a pasar un tiempo es genial y vivir otro cantar.

Primita, mira..q generoso el rey de morrocos.

Y todos estos para España q vienen

Me ha saltado al móvil un flash urgente e informativo.
En él, Antonia al poder, comunica a sus distinguidas primas del canal cotilleando, q está gestionando una situación familiar urgente, problemas con el coche y bancarios ( se le ha tragado la tarjeta el cajero)y nos asegura q sigue conectada y q volverá a publicar el blogs, con la fuerza de una superheroína, una vez q superé su crisis actual.
Nos manda bendiones y muchos abrazos..
Está se quedó sin parches de videos para poner . Ahora como las flanas son de memoria frágil el lunes pondrá algo repetido o algún truño mayor en el canal árabe y a correr hasta que vuelva allí

Me ha saltado al móvil un flash urgente e informativo.
En él, Antonia al poder, comunica a sus distinguidas primas del canal cotilleando, q está gestionando una situación familiar urgente, problemas con el coche y bancarios ( se le ha tragado la tarjeta el cajero)y nos asegura q sigue conectada y q volverá a publicar el blogs, con la fuerza de una superheroína, una vez q superé su crisis actual.
Nos manda bendiones y muchos abrazos..
Pues nada Antoñita! Que te sea leve!

Me iré a Netflix a ver el nuevo capítulo de la serie De Granada a Tetuán.

De aquí a nada también se quejarán de nuestras costumbres, de echo creo que ya lo han echo
Prima querida, doy fé y voy a buscar el artículo, en el cuál en Navarra, se mandó una carta al GN, donde un par de imanes de quejaban de las vacaciones, canciones y decoración navideña...
Así, sin anestesia...

Prima querida, doy fé y voy a buscar el artículo, en el cuál en Navarra, se mandó una carta al GN, donde un par de imanes de quejaban de las vacaciones, canciones y decoración navideña...
Así, sin anestesia...
Pues la culpa es de quienes no le responden o les ponen en un avión por apología del terrorismo porque en los Moroccos si se les ocurre decir eso van al trullo seguro con sesión de reeducación y no van a volver a ser Imanes nunca más !

Back