Antònia al poder

Prima Meriel creo que si el colegio es laico está prohibido cualquier símbolo y representación religiosa (prima Duana corrígeme si me equivoco) con el fin de evitar influencias en los pequeños de otras religiones.
Prima querida, quizás me explicado mal.
EN los coles, públicos o privados, se ensayan villancicos, se hacen adornos y existen las vacaciones de Navidad, cierto ?
Pues sobre todo esto, es la carta de queja q mandaron unos imanes.
Y es más, exigían q sus hijos " Musulmanes" tuvieran vacaciones en Ramadán.

Esto es de hoy...

Tranquila prima meriel,aún no habéis llegado al nivel que tenemos aquí, tenemos el "honor" de ser el pueblo de alicante donde más a crecido la delincuencia 😡,casi un 50 por ciento más que el año pasado,es un sinvivir lo que hay aquí

No he dicho nada de eso, he dicho que actualmente moro tiene un carácter peyorativo. No he dicho que no lo digáis , cada uno dice lo que quiere. Yo doy mi opinión.
Aquí siempre se ha denominado moros , a todos los del norte de África , desde Mauritania hacia el norte, incluido Sáhara, Marruecos, Argelia y Túnez y Mauritania por descontado, ese decir , lo que era el reino de Mauritania a la llegada de los romanos a África .

EN los coles, públicos o privados, se ensayan villancicos, se hacen adornos y existen las vacaciones de Navidad, cierto ?
Que se vayan a Marruecos , son nuestras costumbres y deben de acostumbrarse, no a las costumbres que ellos quieran poner

Hoy no publica porque estará liada con las obras del palacete y la colocación de los muebles. Ella los quería estilo Luis XIV, pero se habían agotado y ha tenido que conformarse con los de pino.
De todas formas se consuela comprando vajilla y menaje de cocina de la más alta calidad, a un precio tirado, que para regatear es imbatible

Se le acumulan las deudas. La tía Rosa, responsabilidad civil, manutención del bebé. Pobre mujer.

Anto, si hubieras dejado que el birla tarjetas se la quedara, hubiese podido comprar condones. Ah, bueno, no, que no ha recibido educación sexual porque su nivel formativo no pasa de primaria/primero de la ESO. Olvídalo.
Prima querida, creo q es haram, utilizar condones.
Creo q la religión musulmana mantiene q hay q repoblar el mundo con hijos musulmanes y esos niños llevan al pie de la letra lo q los imanes les dicen.
Fíjate como se descalabro el matrimonio de Tona y simo, cuando a ella, le hicieron aquella operación.
Simo no supera q sus soldaditos de élite ya no procreen en el útero de toña.

Pues ya vendría siendo hora de que se den cuenta que son nadie, para imponer nada fuera de sus países. Que primero respeten a los autóctonos antes de andar con exigencias.

Hoy no publica porque estará liada con las obras del palacete y la colocación de los muebles. Ella los quería estilo Luis XIV, pero se habían agotado y ha tenido que conformarse con los de pino.
De todas formas se consuela comprando vajilla y menaje de cocina de la más alta calidad, a un precio tirado, que para regatear es imbatible
Prima querida, recuerdas cuando fue al carrefour y se dio cuenta q las mantas eran más baratas allí q donde las compro jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Back