Antònia al poder

Pues es lo mismo que estás haciendo tú que acabas de llegar diciéndonos las palabras que tenemos que decir o no, porque te ofende.
El que de pica ajos come🧄
No he dicho nada de eso, he dicho que actualmente moro tiene un carácter peyorativo. No he dicho que no lo digáis , cada uno dice lo que quiere. Yo doy mi opinión.

Prima querida, doy fé y voy a buscar el artículo, en el cuál en Navarra, se mandó una carta al GN, donde un par de imanes de quejaban de las vacaciones, canciones y decoración navideña...
Así, sin anestesia...
Prima Meriel creo que si el colegio es laico está prohibido cualquier símbolo y representación religiosa (prima Duana corrígeme si me equivoco) con el fin de evitar influencias en los pequeños de otras religiones.

A mis premahs hamadas y hermosas muy buenas noches.

Antonia paga a la tía Rosa!!!

Se le acumulan las deudas. La tía Rosa, responsabilidad civil, manutención del bebé. Pobre mujer.

Anto, si hubieras dejado que el birla tarjetas se la quedara, hubiese podido comprar condones. Ah, bueno, no, que no ha recibido educación sexual porque su nivel formativo no pasa de primaria/primero de la ESO. Olvídalo.

Back