Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he dicho nada de eso, he dicho que actualmente moro tiene un carácter peyorativo. No he dicho que no lo digáis , cada uno dice lo que quiere. Yo doy mi opinión.Pues es lo mismo que estás haciendo tú que acabas de llegar diciéndonos las palabras que tenemos que decir o no, porque te ofende.
El que de pica ajos come
Primita yo ni idea, yo soy operaria de fábrica, lo q leo en los periódicos..Pues la culpa es de quienes no le responden o les ponen en un avión por apología del terrorismo porque en los Moroccos si se les ocurre decir eso van al trullo seguro con sesión de reeducación y no van a volver a ser Imanes nunca más !
Bueno, pero los trabajos le duran hora y media y media hora corresponde al descanso por lo que poco va a aportar.Al brocolito le salen trabajos de a 17 euros limpios la hora , según la madre.
No creo que tenga TDAH, se meterá algo.Ella misma dice que tiene mala memoria y es verdad, añadiendo esto con lo alocada que va por la vida, revolviendo, toqueteando y de un lado a otro sin parar......
Cómo se llama? Cuando no se acuerda de algo, pero no se refiere a persona, animal u objeto, si no, a cualquier situación o suceso.
Otra que se repite más que el ajoPues nada Antoñita! Que te sea leve!
Me iré a Netflix a ver el nuevo capítulo de la serie De Granada a Tetuán.
Prima Meriel creo que si el colegio es laico está prohibido cualquier símbolo y representación religiosa (prima Duana corrígeme si me equivoco) con el fin de evitar influencias en los pequeños de otras religiones.Prima querida, doy fé y voy a buscar el artículo, en el cuál en Navarra, se mandó una carta al GN, donde un par de imanes de quejaban de las vacaciones, canciones y decoración navideña...
Así, sin anestesia...
Prima querida, seguro q es eso...O quizá está leyéndoles un cuento a. Las niñas tras el baño y antes de dormir
A mis premahs hamadas y hermosas muy buenas noches.
Antonia paga a la tía Rosa!!!