Es que sois buenísimas, no necesito ver ese truño de vídeosNi Sherlock Holmes!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que sois buenísimas, no necesito ver ese truño de vídeosNi Sherlock Holmes!!
Los que tenemos familia y educación estamos hasta las mismas de ser comparados con semejante fauna…Como debe ser, aquí los sueltan y otra vez a delinquir
Comentamos sobre muchos de los delincuentes venidos de Marruecos y la mayoría están en ese tipo…Con qué facilidad se habla de familias destructuradas, en su día , quemaban a gente indigente en los cajeros y eran niños de papá y mamá …. Así que ya ves tú …
Lo suyo sería deportarles.Como debe ser, aquí los sueltan y otra vez a delinquir
Pues mira lo suyo sería en realidad que la gente viniera solo legalmente para contribuir de manera positiva a la economía. Porque esta fama llega a los que nada tenemos que ver…Lo suyo sería deportarles.
De aquí a nada también se quejarán de nuestras costumbres, de echo creo que ya lo han echo
Pues el de gafitas de la segunda fila te está haciendo ojitos
A San Nicolás ( que no es el mismo que papa Noël, pero visita los colegios y lleva regalos a los niños) en muchos colegios aquí en Bélgica le han quitado la cruz para no ofender a otras religiones. coxx si es un Santo católico.De aquí a nada también se quejarán de nuestras costumbres, de echo creo que ya lo han echo
Y no te digo que no … es como cuando nos llaman racistas a los españoles, no lo somos todos, pero siempre se ve y se juzga a la gran mayoríaLos que tenemos familia y educación estamos hasta las mismas de ser comparados con semejante fauna…
Primita, mira..q generoso el rey de morrocos.Seguro pero no sabes desde cuando estaban aquí… sin papeles. Seguro que en Marruecos roban una vez y van directos al trullo y el trullo de allí no es muy bonito. Las actividades extraescolares me parece que no las hacen..,
Me parece una gilipollez enorme!!A San Nicolás ( que no es el mismo que papa Noël, pero visita los colegios y lleva regalos a los niños) en muchos colegios aquí en Bélgica le han quitado la cruz para no ofender a otras religiones. coxx si es un Santo católico.