Antònia al poder

Primita, te pregunto por q desconozco ehhh!!
Osea, hay morrocos q son Árabes?
Son antepasados de Árabes?
La mayoría son arabo beréberes , es decir árabes y mezcla de ambos que serían más del 60%. Beréberes puros hay más del 30% y los judíos son ahora muy pocos porque emigraron en masa en los 60 a Israel, Canadá o Europa.

Un niño maleducado pero no demos el salto prima, y un padre al que le han educado a bofetones pero de esos hay montones marroquís y no marroquís. Hay mucha mala educación entre los niños y muchos que están en el border line. No sabes lo que ven los profesores…
Es verdad que hay much@s cri@s maleducad@s , pero también te digo que los moritos” han venido arrasando no… lo siguiente.

Un niño maleducado pero no demos el salto prima, y un padre al que le han educado a bofetones pero de esos hay montones marroquís y no marroquís. Hay mucha mala educación entre los niños y muchos que están en el border line. No sabes lo que ven los profesores…
Primita, claro, desconozco lo q ven los profesores..
Pero en NAVARRA, estamos de la delincuencia morita ,jartitos ya..
Te podría poner ,montones de artículos de prensa..

Prima, a este respecto, un miembro de mi amada familia política tiene clarísima la difencia ( no pretendo ofender a nadie)
Esta persona mantiene que si tienen pasta, son árabes.
Y si no la tienen, moros

😶‍🌫️ 🤣
Cada uno es, lo que es y no ofende el que quiere sino el que puede 😅
Fuera de coñas, las palabras ofenden según la intención con la que se digan, como pasa con gorda o maric*n.
Yo vivo en el extranjero y no me molesta que me digan española . O que me digan cristiana si estoy entre musulmanes. Tengo muchas otras cosas más que me definen. El que se ofenda porque digamos moro, morrubo, chancletudos o pañueludas y todas las cosas faltosas que decimos por aquí con el único objetivo que el de reírnos entre nosotras , se ha equivocado de lugar . Llevo ya varios meses en este foro y si estamos todas en el mismo tono no hay problema, todo son risas y cachondeo, que sentido tiene entrar a un sitio que no te gusta para cambiar a la gente ? Mejor buscar un sitio en el que sí encajes que aquí no obligamos a nadie a quedarse.

Edito: te cito a tí pues porque te ha tocado, no porque mis palabras vayan hacía ti en concreto, que sabes que te requeteputohamo💕💕💕

Y no solo allí querida prima, como ya he comentado, el año pasado, a mi marido le robaron el móvil MOROS a punta de navaja , así de claro lo digo… que no son todos iguales , de acuerdo, que eran MOROS también …

Prima son los Menas en su mayoría que ya eran un problema en Marruecos por ser de familias desestructuradas o problemáticas y que una vez aquí siguen en lo mismo. La justicia en Marruecos no le permite ni un décimo de la de aquí.

Back