Antònia al poder

Prima, ¿qué tiene que ver ser vegana con que te gusten “ese” tipo de bollos? Porque yo soy vegana y no le encuentro ninguna relación 🤣. Por cierto, GO VEGAN! 😉
Le he preguntado a Paco, que se dice lesbiana y no vegana
A mí me suena todo igual
Perdón!
Quería preguntar si la toña es lesbiana, no vegana
Vegana no sé lo que es

El niño Adam es la bomba, gritan a comer y es el primero en sentarse con las patas bien abiertas (estará escocido) y a esperar los manjares de mama sin mover un dedo🤮🤮🤮🤮🤮
Prima querida, pues es malísimo llevar los 🥚, muy apretados.
Los brocolitos hacen como su padre, ponerse todo pequeño para q se les note..
Simo el empotrador de Casablanca, lleva los tejanos 2 tallas más pequeñas, se le ajustan al culito y con ese moviento de caderas, resulta altamente sospechoso..
Es más femenino simo q toña

Por favor primas vamos a decir que siiiii, que nos creemos que viven todos en morrocos, que la queremos un poquito y que siga haciendo vídeos maravillosos asmr. Sino vamos a ver refritos todo lo que queda de año, es por nuestro bien primas😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Prima querida, mañana el blog, será sobre tiendas de segunda mano de muebles,tú verás q comentarios le voy a poner más preciosos.

Vaya fregadero a acero inoxidable ennegrecido y lleno de basura, vaya mierda de cacharrería, vaya juntas desastrosas que cada día cuestan más vnegras de mierda, que asco!
Qué esa tabla o cartón o madera podrida?
Cualquier día tienen que hacer una zanja para volver acar los atascos.
Donde va esparce el regueron de mierda.
Prima querida y después están contaminados los océanos.
Cuando viven el Bélgica, pobre mar del norte y cuando están en los morrocos, pobre Atlántico .

Prima, ¿qué tiene que ver ser vegana con que te gusten “ese” tipo de bollos? Porque yo soy vegana y no le encuentro ninguna relación 🤣. Por cierto, GO VEGAN!
Go vegan primas y primos! Si hubiera sido vegana no hubiera sido tan asquerosa para comer y si hubiera sido lesbiana, seguro que hubiera tenido una conciencia sobre la maternidad más ética y responsable.

Si es cierto pero por arte de magia han vuelto a aparecer, las hay por todas partes.

Hola primas ! Soy nueva en el foro y leí vuestros comentarios. Esta cuenta de Antonia me salió en YouTube y me creó curiosidad pero después de haber visto, por encima, varios vídeos, estoy perpleja. En qué lugar de Marruecos está instalada ahora?
Primita, pues te cuento...
toña, se fue 10 días a los morrocos de vacaciones, se ha pasado el día y la noche grabando y venga grabar.
Cocinaba a las 10 de la mañana , y por la luz q entraba, pero ella dice q son la 7 de la mañana.
Se pasa el día, editando vídeos, un corto y pego aquí, al día siguiente, hace lo mismo.
Un día cocina guisantes y al día siguiente nos enseña q los comprá....
HA tenido en 10 días, mogollón de cenas de empresa, ha tenido tiempo de ponerse unas cejas q parece monchito, se ha comprado unas chilabas elegantisimas y de las va combinando con unas botas UGG.
También ha comprado mantas, q parece ser le han estafado en el precio.
Dice q hace un calor de carajo, se sopla con el pañuelo, pero en casa ha puesto un artefacto calorífico antiquísimo.
Sabemos las primas, q lleva más de un mes en Bélgica, pero ella repitiendo y repitiendo escenas de morrocos, vive en unas vacaciones eternas...
Algun@s de sus flanas, le reprochan q no hace más q comer y gastar dinero. 😆😆😆😆.
Edita desde Bélgica, q aquí hay primas muy inteligentes, se separan los sonidos, unos días se escucha el ruido interior de un avión, otro día el arrastre de una silla de madera..
Está muy perjudicada toña, pensaba darle un giro a su canal, lo ha puesto patas arriba, o patas abajo, no sabemos muy bien.

Hola primas! Soy nueva y no conozco mucho cómo funciona esto. Si le doy a algo y meto la pata , porfi sed un poco indulgentes.
La cuenta esta de la Antonia me tiene así 🫣🤔😳de alucinada. Sus vídeos son un vacío existencial. Cómo puede ganar tanto como alardea con eso? Hay una explicación racional? He visto solo por encima, me aburren pero reconozco que son una fuente de cotilleos por lo malos. Tengo una duda, qué ha hecho, está establecida en Marruecos, ha sacado a los hijos del colegio? En Bélgica es muy serio el tema del cole. Y tiene carta de residencia en Marruecos ahora?
Primita, estuvo todo el verano de reuniones en morrocos,con abogados y directores de bancos.
toña, no se toma nada enserio, solo le interesa q no le estafen los lereles.
toña está capacitada para dar clases , según dice su Facebook está linceciada por la Complutense, es de la alta sociedad Catalana, está emparentada con todas las monarquías Europeas, ella lo dice.
Parece ser q en otra vida, fue princesa y el otro día nos enteramos, q un virrey de Peru, es también pariente suyo..

Back