Pff yo no la aguanto ofu que pereza me da jajajaLa arrancha la ancha terminará critica dola en la mierda de canal que tiene!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pff yo no la aguanto ofu que pereza me da jajajaLa arrancha la ancha terminará critica dola en la mierda de canal que tiene!
Le he preguntado a Paco, que se dice lesbiana y no veganaPrima, ¿qué tiene que ver ser vegana con que te gusten “ese” tipo de bollos? Porque yo soy vegana y no le encuentro ninguna relación. Por cierto, GO VEGAN!
Prima querida, pues es malísimo llevar losEl niño Adam es la bomba, gritan a comer y es el primero en sentarse con las patas bien abiertas (estará escocido) y a esperar los manjares de mama sin mover un dedo
Prima querida, mañana el blog, será sobre tiendas de segunda mano de muebles,tú verás q comentarios le voy a poner más preciosos.Por favor primas vamos a decir que siiiii, que nos creemos que viven todos en morrocos, que la queremos un poquito y que siga haciendo vídeos maravillosos asmr. Sino vamos a ver refritos todo lo que queda de año, es por nuestro bien primas
Prima querida y después están contaminados los océanos.Vaya fregadero a acero inoxidable ennegrecido y lleno de basura, vaya mierda de cacharrería, vaya juntas desastrosas que cada día cuestan más vnegras de mierda, que asco!
Qué esa tabla o cartón o madera podrida?
Cualquier día tienen que hacer una zanja para volver acar los atascos.
Donde va esparce el regueron de mierda.
Go vegan primas y primos! Si hubiera sido vegana no hubiera sido tan asquerosa para comer y si hubiera sido lesbiana, seguro que hubiera tenido una conciencia sobre la maternidad más ética y responsable.Prima, ¿qué tiene que ver ser vegana con que te gusten “ese” tipo de bollos? Porque yo soy vegana y no le encuentro ninguna relación. Por cierto, GO VEGAN!
Primita, pues te cuento...Si es cierto pero por arte de magia han vuelto a aparecer, las hay por todas partes.
Hola primas ! Soy nueva en el foro y leí vuestros comentarios. Esta cuenta de Antonia me salió en YouTube y me creó curiosidad pero después de haber visto, por encima, varios vídeos, estoy perpleja. En qué lugar de Marruecos está instalada ahora?
Porque no le gusta el chorizoPrima, ¿qué tiene que ver ser vegana con que te gusten “ese” tipo de bollos? Porque yo soy vegana y no le encuentro ninguna relación. Por cierto, GO VEGAN!
Prima, qué estás diciendo? El que Tontorroña sea o no sea lesbiana y si había o no tensión entre la Paca y ella, no quiere decir que sea vegana....al contrario, Tontorroña es muy carnívora, mucho.Creeis que es vegana? Que le gusta el bollo?
Prima yo siempre notaba mucha tensión entre la toña y la Paca Sanz
Anda que no!Porque no le gusta el chorizo
Primita, estuvo todo el verano de reuniones en morrocos,con abogados y directores de bancos.Hola primas! Soy nueva y no conozco mucho cómo funciona esto. Si le doy a algo y meto la pata , porfi sed un poco indulgentes.
La cuenta esta de la Antonia me tiene asíde alucinada. Sus vídeos son un vacío existencial. Cómo puede ganar tanto como alardea con eso? Hay una explicación racional? He visto solo por encima, me aburren pero reconozco que son una fuente de cotilleos por lo malos. Tengo una duda, qué ha hecho, está establecida en Marruecos, ha sacado a los hijos del colegio? En Bélgica es muy serio el tema del cole. Y tiene carta de residencia en Marruecos ahora?
Primita, por favorNo confundo nada prima, pero hay un segmento de la población que piensa que ser musulmán es ser marroquí. Y hay una diferencia en eso, hay moros marroquís y moros españoles