Antònia al poder

Ainssssssnnnssss no, a mí no me gustan nada, además la mitad no son turcos.... tú no has visto a un turco, turco?
Ver el archivo adjunto 4028317
Ayyyy primica,,pa eso me quedo sola,,dejame que me tome un rioja y sueñe con u n turco que me ponga mirando pa Turquia,,si no no me fijo en el fisico,,eso me da igual,,de veras,,yo solo quiero uno mas o menos,,que me quiera,y se ria de todo,como yo,,pero en verdad el fisico,no me importa,,que friqui,la gente que solo se fija en el fisico,,,yo no,,nooo,nunca,,Dios me libre,,,,,,Despues de tomarme el rioja....la verdad asoma!!!!

No mea con esos pescadores … a ver si hay alguno que la hace tilín 🤔
Que pensaran tantos machotes al ver a esa mujer" suelta"por allí sin su hombre marcando el territorio?Creo que no va a comprar el pescado allí a pie de playa pq seguro que no está bien visto y no sé atreve.A ver si algúno queda prendado de su belleza gargolil y se la queda,ella no tiene hombre ideal ,con que respire le sobra.

Como es posible que haya metio tanta ropa en la lavadora???Yo tengo una de 7 k. y jamas la lleno,,me gusta ver la ropa holgada,haciendo espuma y que se enjuague bien,,,,,si metes ropa a presion ni se lava ni poll*s!!!!Y muy bien que mezcles blanco con colores,,bravooo!!!👏👏👏👏 Ver el archivo adjunto 4029467
Si me dices que tiene rota la lavadora, me lo creo.

Última edición:
A mí si me parece un cole por lo grande que da la sensación de ser,y se ve como un"corralito"así muy cuco como para niños más pequeñitos.Puede ser el cole donde van los hijos de la rusa y les habrán hecho hueco a medio curso?O igual una especie de centro cívico de los de aquí pero a lo marroquí para los críos en épocas no lectivas?Es raro todo,no es laToña de gastar en educación para sus hijas con lo que racanea en todo y un sitio de esos no será muy barato.Igual ha tirado del regateo también a ver si colaba pero no creo.
Esperemos que se le vuelva a soltar la lengua otra vez y largue por esa bocaza.
Lo de los hijos de la rusa ya te digo yo que no es. Ese cole es privado y tiene lista de espera y la señora que va en el coche con la toña y el niño no podrían costeárselo.
Ademas, los coles privados llevan uniforme.
La idea del centro cívico me gusta más.

Última edición:
Y eso que en el Pleistoceno,soy de esa época también,el clima no estaba tan loco y si que hacía calor pero lo de ahora es inhumano e insufrible y los coles no están preparados,al menos los de mi zona,para que los críos no se cuezan vivos.
En los Marruecos,según la Toña,ya tenían 28° y eso que estamos en abril,no quiero pensar en junio si siguen teniendo clases.
Uff yo soy del Norte también y aún así recuerdo todos los años sudar la gota gorda haciendo los exámenes de junio en el colegio y el instituto, yo no sé ni cómo aprobaba porque era casi imposible concentrarse y el calor nos ponia de mala leche a todos Y eso que entonces no se hablaba del cambio climático.

Por aqui tengo un Vainillo hace muuuchos años...
😰
Que no sabe nada del foro ni de las PrimasJamadasyFermosas 😬
Él piensa que veo videos de historia de las monarquías y leo artículos sobre politica internacional...ssssh!! 🤫
Me meo vainilla,,,,que seais felices por muchos años,,,yo solo gatos y amigos y amigas,,y soy muy feliz!!!

Ayyyy primica,,pa eso me quedo sola,,dejame que me tome un rioja y sueñe con u n turco que me ponga mirando pa Turquia,,si no no me fijo en el fisico,,eso me da igual,,de veras,,yo solo quiero uno mas o menos,,que me quiera,y se ria de todo,como yo,,pero en verdad el fisico,no me importa,,que friqui,la gente que solo se fija en el fisico,,,yo no,,nooo,nunca,,Dios me libre,,,,,,Despues de tomarme el rioja....la verdad asoma!!!!

¡Este es el culpable de los calores de la pizpireta youtuber!

Lo de los hijos de la rusa ya te digo yo que no es. Ese cole es privado y tiene lista de espera y la señora que va en el coche con la toña y el niño no podrían costeárselo.
Ademas, los coles privados llevan uniforme.
La idea del centro cívico me gusta más.
Van como en el cole … me pido primeeer 🤣🤣🤣🤣
Pero estás mujeres que edad mental tienen?

Back