Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te pases primi que fue a una cena de empresa superchachiguayPrima queridisima, toña se cree q nos engaña jajajaja![]()
![]()
![]()
, un día decía, es muy fácil mentir en Youtube
...
Cuantos más vídeos de morrocos sube, más nos reímos nosotras de ella jajajaja![]()
![]()
.
Sabemos q está en Bélgica, aburrida y esclava del empotrador de Casablanca jajajaja![]()
![]()
![]()
.
Toña se fue 10 días de vacaciones, y se los ha pasado, cocinando todo el día, comprando pimientos pochos, poniéndose unas cejas q parece monchito y venga preparar tapers para llevar a las niñas a un colegio imaginario
La fuine que es lo que no te gustaYa tenemos señoraaas o señoressss nuev@ tachad@rr Benvinguts
Uy que bien una prima que me pide numeritos y gráficas!!!Sabéis si tiene menos visualizaciones desde que se ha ido a Marruecos o las talifans siguen a su musa allí donde posa el pepe ?
Deben estar encantados los 3 grandes todo el día ganduleando con unos amigos de lo mejorcito de la zona.Eso los machitos y la F más o menos igual, poniéndose pestañotes y uñas y en plan NINI sin ocupaciones ni preocupaciones.
Las pequeñas al "colegio" y uno de los mayores también estudiando. El que no se sabe
Y eso que en el Pleistoceno,soy de esa época también,el clima no estaba tan loco y si que hacía calor pero lo de ahora es inhumano e insufrible y los coles no están preparados,al menos los de mi zona,para que los críos no se cuezan vivos.Calla calla, que recuerdo el año que hice Selectividad, allá por el Pleistoceno, sudando como un cochino a 35 grados y sin aire acondicionado en la Facultad.
Primis si sabe coser, mira el apaño que le ha hecho a los saquitos de las niñas para meter los lereles...lo que pasa es q toca q le diga Cinti que le enseñe puntadas invisibles pa que no la pillen en el siguiente lavado de lerelesSi,es de lo más vintage para Toña.Y si,pobre niña con esas mangas que casi le arrastran.Coser dudo que sepa ni que tenga un costurero básico para coser ni un botón pero al menos se le podía haber ocurrido doblárselas pq no quiero pensar como habrán acabado de renegridas.
Y mi churri digo yo que si yo soy Labarca el será el BARQUERO
increible como se le va poniendo la cara de rufian...me da una angustia maternalVer el archivo adjunto 4029564
AHIIIII;;EN GRANDE;;;PA QUE SE VEAN BIEN!!!!
Te aguanto lo que haga faltaUy que bien una prima que me pide numeritos y gráficas!!!
Aguántame el cubata!