Antònia al poder

No lo oí prima, pero también los hijos se rascan los huevos a 2 manos, yo le digo , si le quieres ves y le buscas , esa es la educación que les da … luego que no se queje , de que la toca hacer todo y limpiar las ruinas de todo kiski, bien sea en Bélgica, morilandia o donde vaya ….
Los chicos como buenos seguidores de la cultura marroquí que han recibido no hacen nunca nada que para eso está la madre/mujer pero ella que potorro tiene pq esa ropa debe estar como la mojama con los calores y aires de esa azotea.Y si,dijo el hombretón que llevaba una semana colgada,como dice laToña,pero mama no había tenido tiempo de cogerla pq anda muy liada con la casa,las niñas y los negocios.

AIdro_mEj5Xr6XbYvPnLbO1K0zxdUrmgwmLknoIEf1p5zNEt07s=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@petalosdiaz7708

me encanta Maria, tu manera de vivir. Miraaaa, me engañastes, yo estaba esperando los muebles y tú terminastes el blog. 😂😂Oyee Maria, no te da miedo que las nenas cogan una enfermedad de esos animales?. Be careful ❤

hace 8 horas | [YT] | 0

Más bien enfermarán de la mala vida de su pu.a madre
Que bonica es Pétalos 😁.

Si los sonidos de fondo dicen más que sus vídeos , desde que analice con IA los sonidos y haces diferentes pistas y los analizas se pudo oír el puro puerto cuando cogieron el vuelo a Ostende y desde entonces ha tenido cuidado con los sonidos de fondo, toña te estás librando porque estoy de vaga como tú con la piel de calabaza y no tengo ganas de ponerme con los sonidos pero no bajes la guardia
Eres una crack prima amada e inteligente😍

Lo raro es que lleva a otro nene… y el que vive allí no va a saber el idioma? Ahora que lleva a las niñas sin cinturón 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
A mí si me parece un cole por lo grande que da la sensación de ser,y se ve como un"corralito"así muy cuco como para niños más pequeñitos.Puede ser el cole donde van los hijos de la rusa y les habrán hecho hueco a medio curso?O igual una especie de centro cívico de los de aquí pero a lo marroquí para los críos en épocas no lectivas?Es raro todo,no es laToña de gastar en educación para sus hijas con lo que racanea en todo y un sitio de esos no será muy barato.Igual ha tirado del regateo también a ver si colaba pero no creo.
Esperemos que se le vuelva a soltar la lengua otra vez y largue por esa bocaza.

Vaya vídeos cualquier día de estos nos vuelve a poner imagenes de el avión. Esos guisantes ya estaban pelados en un vídeo anterior. Ni Mikel J Fox con el DeLorean hace tantos viajes en el tiempo
Si,es un viaje continuo en el tiempo,que mareo ,mi madre!
Hace unos videos había hecho o iba a hacer esos guisantes que peló anoche,de repente cocina cosas que aún no ha comprado y así sucesivamente.Estos saltos en el tiempo tienen un nombre que ahora mismo por mi espesura mental(transitoria)no recuerdo.
Igual dentro de unos días vemos el nacimiento de Cardo o de Flandes o cualquier otro churumbel...

No es por nada, pero estoy horrorizada de la cantidad de bolsas de plástico que usan en Marruecos y esta señora es incapaz de ir al mercadillo con un carrito para poner ahí al menos la fruta y la verdura.
Estará toda feliz de que ya no tiene que acumular los envases y plásticos para el camión de basura. Total, lo tiran todo a la playa y listo
No me he fijado en los videos de Antonia, pero hasta donde yo sé las bolsas de plástico están prohibidas en Marruecos desde 2015 (el año lo he tenido que consultar en Google).
En la zona en la que yo voy te dan unas bolsitas que son de un material que está entre la tela y el papel. Desconozco que material es.

Back