Prima !!! Es una nueva lámparaQue actitud mas rara tienen los hermanos Dalton,,aqui aparece uno,mira y se esconde en ese rinconcillo,,,,sospechoso!!!! Ver el archivo adjunto 4029532Ver el archivo adjunto 4029533

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima !!! Es una nueva lámparaQue actitud mas rara tienen los hermanos Dalton,,aqui aparece uno,mira y se esconde en ese rinconcillo,,,,sospechoso!!!! Ver el archivo adjunto 4029532Ver el archivo adjunto 4029533
Llegan de incógnitoY aqui llegan sus altezas reales!!!! Y esa eforia y esas pupulas tan dilatadas,,,,,Ver el archivo adjunto 4029547
Yudina tienes una misión muy importante en la escuela, quitar todo el polvo con esas mangas.
Dar cera, pulir cera
Ains que yuyu da la J asíEl monstrenco,,como siempre en su estilo,,,no la soporto!!!! Parece una aparicion paranormal!!!! Ver el archivo adjunto 4029499
No soy capaz de subir el vídeo pero sale un video de f en el Instagram del salón de estética de la rusa de la hija de esta poniéndole extensiones a la f. Lo siento soy una negada para las tecnologías a ver si alguna de las primas prodigiosas es capaz de subirlo
A la venta en el Vinted,en el apartado antigüedades marroquíes.Pero si hace 500 videos se compro un escurridor de platos de plastico!!!!A onde esta???Ahhhh,,otra teletransportacion en el tiempo!!! Ver el archivo adjunto 4029483
Perdona mi torpeza prima,,,cual es el ig de la hija de la rusa,,,,,la natilla no se que??
Yo es que directamente, lo tiraba en ese baño-ducha-retrete… echaba agua y hacía como con las uvas…. Pisoteaba … que salga toda la mierda posible jajaja ese trabajo duro … seguro se lo dejaría a las pequeñas k y J , porque los señoritos tienen que andar x ahí de manager de la mamá y la la señorita de modelo - ponte cejas y arregla uñasLlega asfixiada a la azotea.
Dice que la lavadora no ha hecho el centrifugado y la cesta pesa...
Normal que no centrifugue...
natie_natillasPerdona mi torpeza prima,,,cual es el ig de la hija de la rusa,,,,,la natilla no se que??
Porque pondrá un corazónVer el archivo adjunto 4029564
AHIIIII;;EN GRANDE;;;PA QUE SE VEAN BIEN!!!!
Voy a cotillear,,espero no nos bloquee,,gracias mi primi guapa!!!natie_natillas
Pero hoy no puso nada nuevo