Antònia al poder

Es un modelo antiguo con la valvulita giratoria, que si son de acero son buenas y duran una eternidad....pero ese precio? Mon Diéu! Una pasada, vamos que eso no lo pagan en el Marroc ni hartos de vino.
Los leotardos caros, son de montón de mercadillo..... sale mejor ir al Calcedonia.
Yo creo que esta mujer dice los precios que se le ocurren, a boleo. Pero eso tanto aquí como en Bélgica. No me creo que tenga memoria suficiente para acordarse de a cuánto le costó el kilo de tomates tres semanas antes. Que no, que se lo inventa y así da juego a sus flanas. Pero si no sabe ni en qué día vive

Salmonelosus moril u otri bichito, quien hace ka compra de productos frescos y la deja en el maleteto al sol moro y la saca horas despues ?en Belgica tenia su propia excusa de que como hace frio se mantenia mas o menos fria pero que excusa tiene para dejar la compra en el coche que lo tiene aparcado en la misms puerta , decidme primas soy mas de mi estililoso estilo de hacer compra , aparcar bolido y bajada y cada cosa en su sitio prioridad de desembarque del coche a lo congelado y a lo refrigerafo o de los estilazos mas de la tolay de la Toña,compro y la bajo del coche cuando la necesite o me acuerde y despues la dejo encima de mesas y muebles ya l que encarte , decidme primas , ponetlo por aqui abajo 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Totalmente de acuerdo prima . Ayer se vio una bolsa de leche fresca en la encimera, por llamarlo de alguna manera, y ella comentaba que hacía muchísimo calor.
No acaban en el hospital de casualidad

Oh,se me pasó decir algo al respecto.Cuando dijo ,antes de explicar el motivo,que tenía que comprarles sayitas y babuchas entre en pánico pq ya me imaginaba a las dos condenadas, tan pronto, a vestir como ordena la religión.Que es por un día?vale,no pasa res,he visto estos días del Ramadán a crías muy ,muy pequeñas ir con pañuelo al cole que tengo al lado de casa y me hiela la sangre por lo que significa y que ellas ignoran.
De lo otro que comentas yo recuerdo navidades cuando mis hijos eran peques,que en el cole ponían adornos navideños y un belén que es lo típico,el cole no es de monjas ni precisamente muy religioso,pues les hacían la típica foto junto al belén y los padres musulmanes no querían que los suyos tuvieran esa foto y algunos críos lloraban precisamente pq no entendían no poder ser como los demás,pero ay amiga,que llegaba el día que hacían el "caga tió"y a eso como implicaba regalitos no le ponían pegas,es más,las primeras en estar en el patio eran las mamás musulmanas.Yo respeto las creencias de cada uno ,pero con coherencia y no para lo que convenga.
En el cole belga si debieron hacer o visitar algo tipo religioso o eso me suena pq la K contó a su madraza,y a la Toña le importó un bledo pero no sé yo al Simo si le hacía mucha gracia.
Y resumiendo,que es gerundio,esas niñas si siguen allí de europeas les va a quedar más bien nada, serán musulmanas pq no van a tener opción a decidir y eso me parece muy triste .
No es que parezca triste, es que lo es.

20250404_172957.jpg 20250404_173001.jpg

Como es posible que haya metio tanta ropa en la lavadora???Yo tengo una de 7 k. y jamas la lleno,,me gusta ver la ropa holgada,haciendo espuma y que se enjuague bien,,,,,si metes ropa a presion ni se lava ni poll*s!!!!Y muy bien que mezcles blanco con colores,,bravooo!!!👏👏👏👏 Ver el archivo adjunto 4029467
Llega asfixiada a la azotea.

Dice que la lavadora no ha hecho el centrifugado y la cesta pesa...

Normal que no centrifugue...

No soy capaz de subir el vídeo pero sale un video de f en el Instagram del salón de estética de la rusa de la hija de esta poniéndole extensiones a la f. Lo siento soy una negada para las tecnologías a ver si alguna de las primas prodigiosas es capaz de subirlo

No podias haber cosido las mangas ???Ya de por si la niña es enana,,pues con esas mangas extralargas ya sera el hazmereir de todos,,,y con lo guarrilla que es ,,!!! :wideyed: :wideyed::eek::eek: Ver el archivo adjunto 4029430Ver el archivo adjunto 4029431Ver el archivo adjunto 4029433Ver el archivo adjunto 4029434
Jolín pues no había visto cuando fue con la señora Habiba una chilaba morada con brillis que dijo es el color favorito de la judi, y va y le planta eso . Sería la más barata

Back