Antònia al poder

AIdro_meXoOxhQQCWKRu68Xt1rwdk1zztultUJ5ZryRgwjE=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@soledadarostegui2342

❤ que alegría verte tan feliz con todos tus hijos contigo María. En una casa limpia, sin nada roto, se nota el cariño.

hace 6 horas (editado) | [YT] | 3

URGENTE SOOOOS UN BUEN OFTALMÓLOGO PARA ESAS FLANAS pero YAAAA!!!!

He echado horas extras :bookworm: ya me he leído todito lo que tenía atrasado. Han sido casi tantas páginas como los Pilares de la Tierra, necesito el audiolibro para que no se me vuelva a acumular.

Que fantasía la manera de captar información que tenéis, sois geniales 💕💕💕
Lo que sigo sin entender es porqué una persona que tiene tanto que ocultar y que miente tanto no va con más cuidado cuando comparte sus miserias en internet. A veces pienso que lo hace a posta para jugar con nosotras, nos retroalimentamos, pero luego me doy cuenta que para eso hace falta inteligencia y se me pasa. Simplemente creo que es una megalómana y que de verdad en su cabeza hace cosas dignas de ser enseñadas para que los seres mundanos la alabemos .

Saludos desde una Soleada, limpia y civilizada Flandes!!
si ella se jacta porque se cree que nos engaña. En uno de los vídeos (no los veo todos) als despedirse dijo: "alajujajujija allaluji, desde donde creeis (y se notaba como se reía)? ...". Cree no dar puntada sin hilo, pero el carrete está llegando a su fin. Y que conste que a mi me da igual donde viva, podría irse al polo norte y meterse en un iglu . Si las autoridades belgas quieren saber donde vive/esta, solo tienen que rastrear donde esta su telefono y cuando salen/entran en avión queda registrado.

AIdro_najrNirkES91uW9O1x7uafNumbXLKuwgH-mLyamJqgfhwuBIDWRZGGBzH6fCNh-gOl0g=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@monicavales7538

Q gusto ver felices a las niñas!! Disfrutan a full y comparten una madre más relajada! Eso vale un montón! La dilla es un sol ! Se ven muy adaptadas , la playa los perris, ese cielo azul! Q da ganas de levantarse! Las amigas , la gente pura salud y tiempo de calidad para compartir!bss desde bs as Argentina

hace 8 horas | [YT] | 1

Ladilla dice …. Lo que van a coger son garrapatas y pulgas de no limpiar ese cuchitril

Te quiero tanto prima!!! Eres tan observadora.
No serás espía rusa ?
Que la toña tiene confianza con el del chiringuito de la playa y se las ha ofrecido el que coja todo el mobiliario del chiringuito que necesite q ya le da el la llave de las cadenas de las sillas para sacarlas con más facilidad…..,que ya se sabe como nos cuenta la toña que le han robado el plato cochambroso donde les ponía los engrudos a los perros y ahora usa el culo de una garrafa,

He echado horas extras :bookworm: ya me he leído todito lo que tenía atrasado. Han sido casi tantas páginas como los Pilares de la Tierra, necesito el audiolibro para que no se me vuelva a acumular.

Que fantasía la manera de captar información que tenéis, sois geniales 💕💕💕
Lo que sigo sin entender es porqué una persona que tiene tanto que ocultar y que miente tanto no va con más cuidado cuando comparte sus miserias en internet. A veces pienso que lo hace a posta para jugar con nosotras, nos retroalimentamos, pero luego me doy cuenta que para eso hace falta inteligencia y se me pasa. Simplemente creo que es una megalómana y que de verdad en su cabeza hace cosas dignas de ser enseñadas para que los seres mundanos la alabemos .

Saludos desde una Soleada, limpia y civilizada Flandes!!
Felicidades señorita peripuesta ahora eres flamenca💃🏻💃🏻💃🏻

Que levanten la mano las primas que piensen que la cacerolada que ha mirado, remirado, preguntado, regateado y grabado no ha terminado comprándola 🙋🏻‍♀️

25 y 32€ le piden por unas cacerolas marca la bellota con 0 años de garantía, certificación ninguna de la composición de materiales y seguridad alimentaria, en una tienda bazar de su amado Maroc.

Cada vez que dice un precio de los suyos me sube la tensión

32€ son 320 dírham, un 10% de un sueldo medio en Maroc. El mes que te compras una cacerola no comes.
30 dírham le pidieron en el colegio según ella para una excursión y la henna, eso es un 1% del salario medio mensual.
4€, es decir, 40 dírham por unos leotardos, más de un 1% del salario.

Sinceramente creéis que esos precios son los que les ponen a los locales??? La gente no podría ni comer.
Caso aparte es cuando va a los mercadillos, esas pesadas con básculas casi no trucacadas y de las que nunca le enseñan el peso exacto, le dicen todos los precios al voleo.

Pero la culpa es suya. Si fuera a comprar calladita con la sotana y el trapo y hablando moro a voces como a ella le gusta pero sin el móvil en la mano y gritando a la cámara en español, si que la tomarían por una local.

Todo este tocho era para reproducir las palabras de la gurusa de la cocina. Que le han dicho, está oyendo e incluso de gente mayor, que lo de cocinar con cacharros de aluminio es perjudicial, bueno no, que no es bueno del todo y claro, hay que cambiar el menaje.

Si hija si, y el celebro tb tendrías que cambiarte, a ver si encuentras uno a bien de precio, aunque sea de segunda cabeza.
Creo q por la olla exprés mediana le piden 95€ (corregidme si no es así) y ella dice q será buenísima si vale eso.

No, no es buenísima. Será una mier de dá. Pero te la pegan que da gusto, Toña.

Por cierto...

Ha reconocido la peligrosidad de las ollas de aluminio, prohibidas en España. Llevamos años advirtiéndoselo. Pero dice que se lo han dicho las mayores...

En fin, más vale tarde q nunca.

Ahora a ver si tocan los cinturones/sillitas de coche de las niñas... O esperarás unos años a q te lo recomienden las mayores?

Nosotras es q somos muy jóvenas, por eso no nos hace caso...

Y que te parece que las niñas que aún van al colegio por ser el Eid deban llevar candoras y babuchas, es decir ropa tradicional y se harán la henna.....eso es siguiendo con sus costumbres religiosas, normal porque están en un país musulmán....ahora en los colegios de aquí no se puede poner un pesebre porque puede herir a otras personas que no son de la misma religión.....que les parta un rayo!
Oh,se me pasó decir algo al respecto.Cuando dijo ,antes de explicar el motivo,que tenía que comprarles sayitas y babuchas entre en pánico pq ya me imaginaba a las dos condenadas, tan pronto, a vestir como ordena la religión.Que es por un día?vale,no pasa res,he visto estos días del Ramadán a crías muy ,muy pequeñas ir con pañuelo al cole que tengo al lado de casa y me hiela la sangre por lo que significa y que ellas ignoran.
De lo otro que comentas yo recuerdo navidades cuando mis hijos eran peques,que en el cole ponían adornos navideños y un belén que es lo típico,el cole no es de monjas ni precisamente muy religioso,pues les hacían la típica foto junto al belén y los padres musulmanes no querían que los suyos tuvieran esa foto y algunos críos lloraban precisamente pq no entendían no poder ser como los demás,pero ay amiga,que llegaba el día que hacían el "caga tió"y a eso como implicaba regalitos no le ponían pegas,es más,las primeras en estar en el patio eran las mamás musulmanas.Yo respeto las creencias de cada uno ,pero con coherencia y no para lo que convenga.
En el cole belga si debieron hacer o visitar algo tipo religioso o eso me suena pq la K contó a su madraza,y a la Toña le importó un bledo pero no sé yo al Simo si le hacía mucha gracia.
Y resumiendo,que es gerundio,esas niñas si siguen allí de europeas les va a quedar más bien nada, serán musulmanas pq no van a tener opción a decidir y eso me parece muy triste .

Cuánto daño ha hecho la escena del camarote de los hermanos Marx

Ver el archivo adjunto 4028051
Pues tal que así en el carrito de la bici! 😜
Ellos se apañan la mar de bien.No se metíeron en la otra casa/cuchitril todos,menos Simo ,aquel verano y además tuvieron invitados al bellotas y a la 🥕?pues oye tan ricamente tirados por los suelos con mantas y con un baño para 10 .
No pasa res por ir comidos por la 💩 y usar la playa como toilette.

Creo q por la olla exprés mediana le piden 95€ (corregidme si no es así) y ella dice q será buenísima si vale eso.

No, no es buenísima. Será una mier de dá. Pero te la pegan que da gusto, Toña.
Es un modelo antiguo con la valvulita giratoria, que si son de acero son buenas y duran una eternidad....pero ese precio? Mon Diéu! Una pasada, vamos que eso no lo pagan en el Marroc ni hartos de vino.
Los leotardos caros, son de montón de mercadillo..... sale mejor ir al Calcedonia.

Back