Antònia al poder

AIdro_kmRORbyxohpirTqFFjpzpalP0A-GLjtfPcHiE1Xjw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@milagrosandrade8498

María pon en Google cama mueble plegable ocupan nada y puede ser que la consigas en Tánger que hay más posibilidades q en Tetuán o alomejor las hay tbm ahí, te vendría de lujo en la entrada y hasta en los dormitorios porq de día están cerradas, cuando yo era chica recuerdo que las había en todas las casas, con el tiempo vas a tener todo estupendo💯👌👏besitos coraz

🤣🤣🤣🤣 en Google dice jajaja 😆 como mucho a Aliexpress si es que llega …
Y que sea de Tánger que las camas tangerinas tienen fama de ser más buenas que las de Tetuán......vas a parar!

Eso que chillan menos, pero si pones el oído vas captando....y ese curso avanzado que teníamos de dariya, qué?
Vamos con una palabra:
Babuchas: balgas o belgas..... según Tontorroña 😄
Os cuento una historia de las mías.
A mí hijo le regalaró este verano su tía un traje tradicional con sus babuchitas, amarillas preciosas, una es más grande que la otra 😂😂
El traje no se lo hemos podido poner para el Eid porque le iba pequeño

Edito para añadir que el trajecito cuesta 200 drejams, que está escrito en la etiqueta, las zapatillas creo que son aparte

En Bélgica tienen que estar flipando, porque si realmente salió como cuenta ni habrá dado de baja el colegio ni nada. Es acojonante
Nada que pasan lista en las clases de las niñas y tienen que poner una ❌....en la de F, que será de adultos debido al éxito en los estudios de la futura juez, sin comentarios y en los centros especiales de los brócolis.....missing.

Salmonelosus moril u otri bichito, quien hace ka compra de productos frescos y la deja en el maleteto al sol moro y la saca horas despues ?en Belgica tenia su propia excusa de que como hace frio se mantenia mas o menos fria pero que excusa tiene para dejar la compra en el coche que lo tiene aparcado en la misms puerta , decidme primas soy mas de mi estililoso estilo de hacer compra , aparcar bolido y bajada y cada cosa en su sitio prioridad de desembarque del coche a lo congelado y a lo refrigerafo o de los estilazos mas de la tolay de la Toña,compro y la bajo del coche cuando la necesite o me acuerde y despues la dejo encima de mesas y muebles ya l que encarte , decidme primas , ponetlo por aqui abajo 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
(Hola, primera vez q escribo)
Como va a bajar la compra? Donde se supone q la ha de meter?
En la cocina? No le cabe...
En el armario de la ropa? Aii que no tiene....
En la entrada? Esta el tendedero y va ser la futura habitacion de invitados
En el comedor? Ahi si q hay para elegir, encima de la mesa como hacia en Belgica donde puede estar una semana o dentro del mueble despensero?
Ahora entendeis q la deje en el coche 😂😂😂😂

Toña, ya has comprado el uniforme del colegio para las niñas? Mira que color más alegre, como a ti te gusta. 🤭
😝😝😝😝😝😝😝🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Oye, el colegio ese de Tetuán es de nivel, eh! Es muy caro??

Ver el archivo adjunto 4029191
Si, seguro que la tRoña se esta gastando sus buenos 600€ cada mes en la educación de sus hijas, segurísimo!!
Los días que iban al “colegio” iban con chándal y comida. Que poco acogedores son los coles privados de la soleada Maroc, que aunque te gastes una pasta no les dan ni de comer.

Como tb es seguro que la señora que recoge de camino al colegio con el nene tiene tb pasta Pa llevar al niño al mismo Colegio privado.
Se le escapan las mentiras una detrás de otra…
Ha quedado más que demostrado que cualquiera que sea el sitio al que van, es público.

(Hola, primera vez q escribo)
Como va a bajar la compra? Donde se supone q la ha de meter?
En la cocina? No le cabe...
En el armario de la ropa? Aii que no tiene....
En la entrada? Esta el tendedero y va ser la futura habitacion de invitados
En el comedor? Ahi si q hay para elegir, encima de la mesa como hacia en Belgica donde puede estar una semana o dentro del mueble despensero?
Ahora entendeis q la deje en el coche 😂😂😂😂
Bienvenida nueva prima!

Creo q por la olla exprés mediana le piden 95€ (corregidme si no es así) y ella dice q será buenísima si vale eso.

No, no es buenísima. Será una mier de dá. Pero te la pegan que da gusto, Toña.
Por una de acero inoxidable,que parece de juguete pague yo 60,en la asquerosa europa,ella en el maravilloso,le piden lo mismo,toña una de dos te toman el pelo,dos deja de ir al zoco y quédate en el Carrefour que gastas menos

Carlota habla árabe y se está forrando??? Qué?????😱😱

Edito porque acabo de buscarla en YouTube…😱😱😱😱mira que conozco a Carlota desde que estaba grabando en España, con su TCa y sin trabajo, y he seguido toda la movida hasta que me harté de tanta tontería y mentira (vamos, que de flana suya tengo nada y menos) pero…ostras! La verdad es que, si no supiera toda la historia de detrás, hasta me suscribiría, pris🫣 la edición es muy bonita y el cambio que ha pegado en los vídeos, también.
Mini Coti, todo es una farza esta copiando vilmente a otros youtubers de morocos..ella sigue siendo la misma basurita...lo de las visualizaciones a mi me chirria...me suena a compra compulsiva de views para tener mas movimiento y darse a conocer...pero de lo segundo no tengo pruebas...lo primero si, La gata puso el canal de los que cpia y es angustiante, es todo identico

Me he puesto a ver el vídeo, porque debo confesar que a veces me quedo dormida viéndola🤣🤣🤣y sobre el minuto 30 0 así , cuando está enseñando la compra,se le oye a un hijo decir:mamá donde está mi chándal gris,y la amorosa madre le dice:tendido,y va el hijo y le dice:aunnn? lleva más de una semana 🤣🤣🤣🤣, bueno más o menos así es el diálogo, que yo a veces tengo la memoria justa para pasar el día 🤣🤣🤣
No lo oí prima, pero también los hijos se rascan los huevos a 2 manos, yo le digo , si le quieres ves y le buscas , esa es la educación que les da … luego que no se queje , de que la toca hacer todo y limpiar las ruinas de todo kiski, bien sea en Bélgica, morilandia o donde vaya ….

Back