Antònia al poder

(Hola, primera vez q escribo)
Como va a bajar la compra? Donde se supone q la ha de meter?
En la cocina? No le cabe...
En el armario de la ropa? Aii que no tiene....
En la entrada? Esta el tendedero y va ser la futura habitacion de invitados
En el comedor? Ahi si q hay para elegir, encima de la mesa como hacia en Belgica donde puede estar una semana o dentro del mueble despensero?
Ahora entendeis q la deje en el coche 😂😂😂😂
Creo que en water aún la queda sitio 🤣🤣🤣🤣
Por cierto bienvenida prima a esta tu casa 😋

Creo q por la olla exprés mediana le piden 95€ (corregidme si no es así) y ella dice q será buenísima si vale eso.

No, no es buenísima. Será una mier de dá. Pero te la pegan que da gusto, Toña.

Unas criajas como nosotras que le vamos a decir s una madre y ama de casa experimentada y hacendosa! Mujerrrrr!
Primi me da de criaja nada,llevo encima 6 decadas y los últimos.años que veo.a.toña,deja muiuuuucho que desear como madre y ama de casa,guarra y vaga.

Mini Coti, todo es una farza esta copiando vilmente a otros youtubers de morocos..ella sigue siendo la misma basurita...lo de las visualizaciones a mi me chirria...me suena a compra compulsiva de views para tener mas movimiento y darse a conocer...pero de lo segundo no tengo pruebas...lo primero si, La gata puso el canal de los que cpia y es angustiante, es todo identico
Prima son copia pero de la mala … malísima 🤭🤭🤭

Pues tal que así en el carrito de la bici! 😜
Ellos se apañan la mar de bien.No se metíeron en la otra casa/cuchitril todos,menos Simo ,aquel verano y además tuvieron invitados al bellotas y a la 🥕?pues oye tan ricamente tirados por los suelos con mantas y con un baño para 10 .
No pasa res por ir comidos por la 💩 y usar la playa como toilette.
En esa playa debe haber peces de dos cabezas como poco, vista la de mierda que hay

De la misma forma que en los países fríos las escuelas tienen calefacciones potentísimas, para confort del alumnado y profesorado, en España debería de haber aire acondicionado para los meses de junio y septiembre, mínimo.Los años que vienen calurosos, es horroroso permanecer en clase. Es un aspecto que nunca he entendido.
Calla calla, que recuerdo el año que hice Selectividad, allá por el Pleistoceno, sudando como un cochino a 35 grados y sin aire acondicionado en la Facultad.

@shedeelvis

Siempre digo que ojalá hubiese mercadillos por la tarde (en España). Me ha encantado.

hace 46 minutos | [YT] | 1

Pues nada nena, ya sabes , empieza tu a poner tus puestos … la gente tiene sus días , sus horas y también tiene que vivir … si quieres un mercadillo así , vete a visitar a tu amada toñita

TKFheqLxqzDtfA4-7kBYYrlkg8nXDND72xMz_HbZma3wP5jdSSdQO5E_pItLYtAoC3CsqxOGQg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@evagutierrez8376

Los que son mayores de 16, no tienen educación obligatoria, así que pueden cambiar de país, de estudios o incluso dejar de estudiar, besotes

hace 16 minutos | [YT] | 0

Alaaa animando a la peña a ser ninis 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 olé tu anacardo silvestre 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

TKFheqLxqzDtfA4-7kBYYrlkg8nXDND72xMz_HbZma3wP5jdSSdQO5E_pItLYtAoC3CsqxOGQg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@evagutierrez8376

Los que son mayores de 16, no tienen educación obligatoria, así que pueden cambiar de país, de estudios o incluso dejar de estudiar, besotes

hace 16 minutos | [YT] | 0

Alaaa animando a la peña a ser ninis 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 olé tu anacardo silvestre 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Otra madre entregada.
Como no es obligatoria que los zurzan y se echen a trabajar delinquir o lo que sea, que bastante he hecho yo ya alimentando parásitos desde que nacieron.

Y que personajes así sean las más fecundas, me explota la cabeza.

Back