Oh,se me pasó decir algo al respecto.Cuando dijo ,antes de explicar el motivo,que tenía que comprarles sayitas y babuchas entre en pánico pq ya me imaginaba a las dos condenadas, tan pronto, a vestir como ordena la religión.Que es por un día?vale,no pasa res,he visto estos días del Ramadán a crías muy ,muy pequeñas ir con pañuelo al cole que tengo al lado de casa y me hiela la sangre por lo que significa y que ellas ignoran.
De lo otro que comentas yo recuerdo navidades cuando mis hijos eran peques,que en el cole ponían adornos navideños y un belén que es lo típico,el cole no es de monjas ni precisamente muy religioso,pues les hacían la típica foto junto al belén y los padres musulmanes no querían que los suyos tuvieran esa foto y algunos críos lloraban precisamente pq no entendían no poder ser como los demás,pero ay amiga,que llegaba el día que hacían el "caga tió"y a eso como implicaba regalitos no le ponían pegas,es más,las primeras en estar en el patio eran las mamás musulmanas.Yo respeto las creencias de cada uno ,pero con coherencia y no para lo que convenga.
En el cole belga si debieron hacer o visitar algo tipo religioso o eso me suena pq la K contó a su madraza,y a la Toña le importó un bledo pero no sé yo al Simo si le hacía mucha gracia.
Y resumiendo,que es gerundio,esas niñas si siguen allí de europeas les va a quedar más bien nada, serán musulmanas pq no van a tener opción a decidir y eso me parece muy triste .