Antònia al poder

AIdro_nZLKFKMbE7Iw6gxoSR78IIXM-MdWbDmRosk3513UE=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@manoliperezcano2769

Maria yo los cuellos de pavo los compro mucho aquí en Sevilla y están buenísimos.

hace 5 horas | [YT] | 1

Pa tiii 🤮🤮
Cuellos de pavo? Que asco por favor!

IMG_7734.gif

AIdro_klX0qrGM5GfrXnMXejbqwdxrwQehI2TXXrLZFCrYc=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@otmanguzman7618

Que buenos desayunos te metes palcuerpo señorita 😂disfruta de tu nueva vida se te ve feliz y eso molesta a algunas seguidoras tuyas 😂 dicen que te quieren ...pero parece que no te quieren asi de feliz

hace 4 horas | [YT] | 4

🤮🤮🤮
Efectivamente, q buenos desayunos...

Toña: café en vaso de tubo, huevos, aceitunas, quesito tipo caserío y quesito bildi, bien de pan y agüita. Con vistas al mar y a las cabritas:

Screenshot_20250411-061140_YouTube.jpg

A J le dice q ha encontrado 1 bollo de leche porque como le diga q hay más los quiere. Y su leche fría:

Screenshot_20250411-061128_YouTube.jpg

A K le pone leche con cacao barato cuya nata se saca de la boca y la limpia en la mesa porque la bestia de la madre no le pone ni una servilleta. La niña dice q la leche tiene piel y ella responde q se la tome ya y no sea tan caprichosa:

Screenshot_20250411-061107_YouTube.jpg

Pues el armario de segunda mano a 130 € más 10 del trasporte y 5 del montaje , a muy bien de precio no lo veo.. de todas formas dudo que le haya costado eso, hace varias veces alusión a lo baratísimo que le ha salido sin decir el precio, al final lo dice, pero creo que miente.
En Ikea nuevo hay opciones más económicas.
Parece que ha comprado muebles nuevos per de ínfima calidad. Cuando están montando el armario suena como chapa fina. Con la humedad que hay al lado del mar se le va a combar en cero_ coma_ nada. Ni un sólo tornillo o refuerzo. No digo más.

🤣🤣🤣🤣 prima @Lázara De Tormes que me me o, pero una curiosidad para cuando vuelva a gustarme el bacalao, que plato es el bacalao a lo garrote??
De verdad q con tu anécdota del bacalao gate me he tronchado, con perdón jajaa

El bacalao a la garrote es bacalao un revuelto de bacalao con puerros, cebollita, ajo un poquito de perejil, pimienta y toque de pimentón. Y sus huevos, claro.

La Garrote era una q tenía un bar en mi pueblo y lo hacía así... Muy rico.

Si problemilla en el bar, sacaba un garrote daba un golpazo en la barra y todo solucionado. Sonrío... De ahí su mote

...

Última edición:
Holaaaaa primas! Espero os acordéis de mi!!
Estoy “de paso” ya que hace siglos que paso de Toña y de la Pioja; pero hoy me dio por ver qué era de ellas (y a posteriori entrar corriendo al foro)… aluciflipando me hallo con ambas😳😳😳😳!!!!!

Corregidme, pero entendí esto:
- Pioja: debe haber recibido una reprimenda monumental de la familia de Lesly y ser la comidilla de Chaouen por lo que tiene que empezar a tragar y convertirse en musulmana bildi, por lo que cada vez se tapa más y sus vídeos son estrictamente aburridos (y postizos) de la supuesta vida que lleva. Todo una mentira absurda porque sabemos de sobra que su nevera estará arriba de Nocilla y mierdas varias del Mercadona. Se ve también el abandono total de K que es criada íntegramente por la familia de Lesly. Ya ni lo esconde, ha dado prácticamente en adopción a K para que sea criada por ellos con la excusa ella de travagar en YouTube. Una fantasía y desde luego segura que aun existen trapicheos más el uso de la Sanidad y demás menesteres españoles en Ceuta. Una gran farsa, pero encima ahora aburrida. El boom de visualizaciones se debe a la limpieza desde cero de todo, un canal aséptico que esconde un nivel de mierdA que aquí conocemos solamente. También es curioso como la modelo Kawtar deja de ser modelo y desparecer en RRSS y en escena, otra que han puesto firme.

-Toña: lo ha dejado con Simo o tienen un pacto entre ellos? Es decir, ella se va al Maroc con todos los hijos a cambio de que Simo le siga mandando pasta y Simo mientras campa a sus anchas, hace y deshace obras y chapuzas de mierda y puede vivir su soltería con otras mozas que quieran probar longaniza mora. La Toña se mete en el zulo de Amsa, las niñas pequeñas todavía son muy peques para elegir y tienen que ir con la máma, los grandes todos una panda de vagos ven el cielo abierto allí con una vida sin tener que estudiar porque todos superan ya la edad de obligatoriedad de estar escolarizados y de momento que Allah dictamine que pasará con ellos; pero mal futuro llevan cuando ni siquiera dominan un idioma a la perfección, culpables de ello sus progenitores que son dos inestables mentales. La Toña egoista como siempre, arrastra a todos con una falsa auto convicción de que aquello es la felicidad, que tendrá como siempre fecha de caducidad y volverá a la racista Bélgica o se irá a Spain, a saber; en un tiempo dejará todo de ser tan divertido cuando se aburra de coquetear en los mercadillos con los vendedores. Una absoluta locura por parte de Toña y Simo, que permite que toda su prole vuelva al sitio de donde él escapó buscando un futuro, futuro del que privarán a todos esos hijos. Gracias a Allah que tienen todos pasaportes europeos y esta es la única salvación de todos para el futuro.

MUY FUERTE TODO, PRIS.

PD: si tenéis más detalles, contadme!!!!!
PD2: sus kiero, espero me recordéis 🥺💕
Priiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Que alegría! Olvidarte? Si te hemos echado de menos y mencionado varias veces!

Que bien q estés por aquí. No te pierdas, como diría mi Tía Manonica...

Valentines Day Hug GIF by Teletubbies

Efectivamente, q buenos desayunos...

Toña: café en vaso de tubo, huevos, aceitunas, quesito tipo caserío y quesito bildi, bien de pan y agüita. Con vistas al mar y a las cabritas:

Ver el archivo adjunto 4039294

A J le dice q ha encontrado 1 bollo de leche porque como le diga q hay más los quiere. Y su leche fría:

Ver el archivo adjunto 4039295

A K le pone leche con cacao barato cuya nata se saca de la boca y la limpia en la mesa porque la bestia de la madre no le pone ni una servilleta. La niña dice q la leche tiene piel y ella responde q se la tome ya y no sea tan caprichosa:

Ver el archivo adjunto 4039297
Totalmente, pero lo hace con todo, en el super, ayer o antes de ayer, le dice al hijo q coja pan de molde sin corteza y en la siguiente imagen hay dos bolsas con coteza (les ha crecido por arte de magia)
Ahora, sus buenos almejones, su queso viebo y sus tartas de queso (q se va acomer a escondidas, lo se yo y lo sabes tu) esos q no
falten

La Toña está irreconocible. Happy...happy...todo le parece bien, nada la desanima, nada le hace perder la sonrisa, tiene frases motivadoras para todo y rebosa paz, amor, y felicidad eterna.
Habrá ido a la doctora chupaojos?
😄😂
Está así porque en marruecos no tiene que dar explicaciones de nada. No tiene que pagar nada de impuestos por los vídeos, todo es mucho más barato y ella feliz

Back