Antònia al poder

Creo que precisamente personas que han pasado por determinadas circunstancias y/o han tenido carencias afectivas,son las que hacen lo imposible pq sus hij@s no vivan ni sufran lo que ellos.Se supone que de las vivencias negativas se aprende,no?
No me vale lo de justificar ciertas cosas basándonos en qué como es lo que han vivido pues repiten patrón pq no siempre tiene que ser así.
Hay padres que no deberían traer hijos al mundo para fastidiarles(por no decir otra palabra)la vida y otros que matarían tenerlos para darles todo su amor no pueden ...
Eso tendría que ser, pero se suelen repetir los patrones conductuales vividos en la infancia, más los arraigados en la familia.

Al final, si tiene Colegio y es multicultural. Con niños de todos los países, cuyos padres se han dado cuenta de quem, el paraíso y el mejor futuro para sus hijos es Marruecos.
Pozi. Al final , va ser que el Gobierno , ayuda a los que se quieren quedar y trabajar y a los que no rascan bola , ni hacen la O con un cauto, cogen prestadas cosas que no son suyas, peleas y otros menesteres..les pone pateras para librarse de ellos. Y así los mantenemos los demás. Entre todos los europeos que somos las hermanitas de la caridad.
Qué calienten el A y el M , que pronto les pegan la patada....
La Yuyina... Ay esa Yunina.... Qué falta le hace un buen correctivo.
Yo si me la quedarán unos días, le hacía un cambio general. Las pataletas se iban a escuchar hasta en el mismo Marruecos. Está como los ajos porros. Calienta Yuyina, que a ti también te pegarán la patada. O acabas en un campo aislado como la 🥕. Si contacto más que con animalitos...punto.
La Toña está como para ligar... Qué cuadro !!!
La niña hace lo que le da la gana porque, por no aguantarla, la Toña no le ha puesto límites nunca. Imaginad el nivel cuando hasta ella nos ha contado, entre risas, que su cuñada y la señora que le ayuda ya le han dicho que es otra cuando está con ellas, y que es una tirana.
Pero a la Toña se la pela.

Menos lo de la faja , díselo a tu amiguita … que buena falta la hace
Ver el archivo adjunto 4039086
Todas las tonterías valen, menos el deporte, eso ahora no es el caso. El caso es tener el anacardo todo el día en el sofá.
Vaya una impostora que nos está saliendo la kazajistána esta, ya mismo dice que es la hija superviviente del zar.

Ahora le ha dado por la cantinela de las niñas haciendo zumo...

Hay un momento en q Y golpea una pieza del exprimidor y K dice q la ha roto. Luego J pone la mano encima de la tostada y se quema. Sigue incordiando y Toña la baja de allí.

La cara de K:

Ver el archivo adjunto 4039312

Ver el archivo adjunto 4039313

Ver el archivo adjunto 4039314

Ver el archivo adjunto 4039315

Visteis el aceite que le echó a las tostadas.
Para eso no le echo nada que es lo mismo!
Sus huevos y olivas si estaban bien bañados en aceite!

Pri, no olvides la venta de aceite de camión, digo de aceite de oliva a granel sin etiquetado...
Lo que se con tal de NO TRABAJAR DE VERDAD.
Decían en una pregunta que le hice,que era aceite de Zaragoza...de un taller de coches de Zaragoza diría yo.Sin etiqueta,registro de sanidad etc,cualquiera se mete eso en el cuerpo,sobre todo viniendo de esa gente.

Joer con la pétalos…alguna traductora en la sala?
Hola Maria de los Ángeles.
Voy corriendo a Amsa.
Yo también quiero comer ese flan de medio metro.
Esperadme.
Por favor Judit, serías tan amable y sin ponerte como una hidra de darme un poquito para probar?
Ohhh🤭 mejor me pido cuatro para mí sola.

Última edición:
Back