Antònia al poder

Bueno Toña ,deja de intentar despistar con los tickets de compra de carrefour.Como eres una loca del coxx,han debido ser tus amigas y asesora las que te han dicho que marees un poquito con los tickets para parecer que no te has movido de allí.Ellas tienen más que perder que tú porque tu vida entera es una mentira y una soberana mierda
Pero no cuela,sabemos mucho más de los que os imagináis toda tu banda organizada de delincuentes.
Y chica,nos da igual donde estés,pero nos divierte pillarte y los que tienen el trabajo oficial de pillarte lo harán tarde o temprano.
Para nosotras es un hobby.Terminarás mal en cualquier sitio que vivas porque el problema no es el sitio,eres tú y tus dos delincuentes
En el vídeo de ayer, que solo vi una vez y por encima porque me ha podido el asco de esa cloaca que tiene por boca sucia con restos de comida, es de tres días. Muestra tickets del dia 3, dia 4, y al final del vídeo vuelve a enseñar la compra dl Mercadona del dia 1.
Quien en su sano juicio va a comprar al supermercado el dia 1 productos de aseo, y el dia 4 tiene que volver a comprar porque se le olvida el champú.

Como decía mi abuela, el ser más cariñoso que la vida tuvo a bien ponerme en el camino: la que no está hecha a braga, las costuras le hacen llaga.

Pues eso.

Ahora le ha dado por la cantinela de las niñas haciendo zumo...

Hay un momento en q Y golpea una pieza del exprimidor y K dice q la ha roto. Luego J pone la mano encima de la tostada y se quema. Sigue incordiando y Toña la baja de allí.

La cara de K:

Ver el archivo adjunto 4039312

Ver el archivo adjunto 4039313

Ver el archivo adjunto 4039314

Ver el archivo adjunto 4039315

Y esos pelitos prima, que no ven ni agua ni cepillo.
Eso si, va al Mercadona y lo primero que compra es loción anti piojos. Y acondicionador sin aclarado, literalmente ha dicho, para que no les duela.
UPTA ZORRA GUARRA, el pelo de una niña si se lo tienes bien limpio, cepillado cada día y peinado no tiene por qué dolerle, DESGRACIADA.

Al final, si tiene Colegio y es multicultural. Con niños de todos los países, cuyos padres se han dado cuenta de quem, el paraíso y el mejor futuro para sus hijos es Marruecos.
Pozi. Al final , va ser que el Gobierno , ayuda a los que se quieren quedar y trabajar y a los que no rascan bola , ni hacen la O con un cauto, cogen prestadas cosas que no son suyas, peleas y otros menesteres..les pone pateras para librarse de ellos. Y así los mantenemos los demás. Entre todos los europeos que somos las hermanitas de la caridad.
Qué calienten el A y el M , que pronto les pegan la patada....
La Yuyina... Ay esa Yunina.... Qué falta le hace un buen correctivo.
Yo si me la quedarán unos días, le hacía un cambio general. Las pataletas se iban a escuchar hasta en el mismo Marruecos. Está como los ajos porros. Calienta Yuyina, que a ti también te pegarán la patada. O acabas en un campo aislado como la 🥕. Si contacto más que con animalitos...punto.
La Toña está como para ligar... Qué cuadro !!!
Y 35€ por niña que le cuesta el transporte escolar.
Y la muy hija de upta contentísima porque se quita a las niñas a las 8 de la mañana y a la K se la devuelven a las 17:30, a la J ya le han jodido y se la quedan solo hasta las 14, además de lunes a viernes o sábado.
Mucho más conveniente para ella que se puede rascar el ñoco a dos manos sin obligaciones, no como en la gris België que los miercoles era el dia de mierda porque solo había cole hasta las 12.

Efectivamente, q buenos desayunos...

Toña: café en vaso de tubo, huevos, aceitunas, quesito tipo caserío y quesito bildi, bien de pan y agüita. Con vistas al mar y a las cabritas:

Ver el archivo adjunto 4039294

A J le dice q ha encontrado 1 bollo de leche porque como le diga q hay más los quiere. Y su leche fría:

Ver el archivo adjunto 4039295

A K le pone leche con cacao barato cuya nata se saca de la boca y la limpia en la mesa porque la bestia de la madre no le pone ni una servilleta. La niña dice q la leche tiene piel y ella responde q se la tome ya y no sea tan caprichosa:

Ver el archivo adjunto 4039297
Esos desayunos representan muy bien el pedazo de egoísta y mala persona que es. De verdad que se me parte el alma, es que ni calentarles la leche 😢

De verdad q con tu anécdota del bacalao gate me he tronchado, con perdón jajaa

El bacalao a la garrote es bacalao un revuelto de bacalao con puerros, cebollita, ajo un poquito de perejil, pimienta y toque de pimentón. Y sus huevos, claro.

La Garrote era una q tenía un bar en mi pueblo y lo hacía así... Muy rico.

Si problemilla en el bar, sacaba un garrote daba un golpazo en la barra y todo solucionado. Sonrío... De ahí su mote

...
Jajajaja cómo me gusta tu pueblo!!!

Efectivamente, q buenos desayunos...

Toña: café en vaso de tubo, huevos, aceitunas, quesito tipo caserío y quesito bildi, bien de pan y agüita. Con vistas al mar y a las cabritas:

Ver el archivo adjunto 4039294

A J le dice q ha encontrado 1 bollo de leche porque como le diga q hay más los quiere. Y su leche fría:

Ver el archivo adjunto 4039295

A K le pone leche con cacao barato cuya nata se saca de la boca y la limpia en la mesa porque la bestia de la madre no le pone ni una servilleta. La niña dice q la leche tiene piel y ella responde q se la tome ya y no sea tan caprichosa:

Ver el archivo adjunto 4039297
Es una puerca egoísta. Por muy barato que presume que le cuesta , con esos 4 euros puede comprar un gran cartón para que coma huevos toda la familia y no solo ella . Es mala con avaricia.

Hola Maria de los Ángeles.
Voy corriendo a Amsa.
Yo también quiero comer ese flan de medio metro.
Esperadme.
Por favor Judit, serías tan amable y sin ponerte como una hidra de darme un poquito para probar?
Ohhh🤭 mejor me pido cuatro para mí sola.
Pero buenos hábitos... Serán los de monja que me lleva, porque los alimenticios... 🕵️‍♀️

Las revisiones de la anemia en Marruecos qué tal van, Toña? Y supongo que habrás ido ya a un buen oftalmólogo para corregir ese estrabismo que, claramente, tiene la Judi, no?
Es igual, no me contestes, eres un puto bicho y tus flanitas o son border line o no se explica que ni siquiera lo piensen y encima, si alguna te critica algo, lo achaquen a que te tienen envidia.. envidia de qué, retrasadas, si solo dan ganas de llorar de ver como tiene a esos hijos desde el primero hasta el último!!! 🥺

El Toñamovil.
Efectivamente con matrícula española. Que dirección habrá dado para hacer los papeleo ? La fe Bélgica ? La de Marruecos?
Si no me equivoco cuando eres residente en un país no estás autorizado a conducir un coche con matrícula extranjera. Alguien me puede confirmar ?

Adjuntos

• IMG-20250411-WA0000_1744362271040.jpg
    IMG-20250411-WA0000_1744362271040.jpg
    11,3 KB · Visitas: 31
Back