Antònia al poder

Las 🍮🍮 que le dicen que divida el dormitorio en dos tienen el conocimiento justo pa no cagarse encima.
Lo que hacía falta en esa casa, de la única habitación medio decente, que sacaran una cochiquera apestosa y un zulo sin ventana.
O es que a lo mejor pretenden poner el muro en mitad de la ventana tb???
Prima querida, las flanas dan las ideas y simo el empotrador de Casablanca, hace los planos y ejecuta la obra, va a quedar de portada de revista de decoración.

Prima , después de meterse dos litros de alcohol en el cuerpo, ya te digo yo que puede ser cualquier idioma. 🤣🤣🤣. Quizá una mezcla de todos. Preguntemos a la susodicha y nos responderá cualquier cosa. Yo tengo muy claro que catalán no es, por lo menos yo no lo aprendí así, pero visto desde el prisma " botellón flanil " en su mente ..... En qué idioma se piensa que escribe??? Esa es la cuestión.

Lo sé, primas , lo sé. Era para poner una nota de humor. Es más os diré que la palabra " nineta " es muñequita en catalán. Una Nina es una muñeca , por lo tanto le está diciendo a la toña " muñequita" ya que le dice " nineta ". Ya es quererla mucho porque como no sé refiera a una muñeca diabólica....
No sé a qué tipo de muñequita se refiere.🤣🤣
Prima querida, muñequita describe a la perfección la belleza de toñaca, nosotras ya criticamos por criticar 🤣🤣🤣🤣.
Me has dado una idea malvadisima 🤣🤣🤣🤣

A mí me ha pedido Paco la cena y le he dicho que vaya a la mierda, que quiero leer el foro un rato
Pero me meto aquí, leo que ha estado en la trena, estoy más perdida que la Toña en la sección de higiene, necesito un intensivo foril
Pero yo no me sorprendo ya de nada de esta chussssma

A mí me ha pedido Paco la cena y le he dicho que vaya a la mierda, que quiero leer el foro un rato
Pero me meto aquí, leo que ha estado en la trena, estoy más perdida que la Toña en la sección de higiene, necesito un intensivo foril
Pero yo no me sorprendo ya de nada de esta chussssma
Prima, disculpa la indiscreción, pero que eres casada en segundas nupcias??
Lo digo porque aquí las primas tenemos a nuestros homónimos maridos y tu tienes un Paco (bueno y la prima @SiemprePenelope que va por libre pero la queremos igual y tiene a su Manolo)
Aquí tenemos a nuestros Nicanoro, Lázaro, Meriol, Señorito habibi peripuesto…

🤣🤣🤣🤣

No queda doña mioma. Ayer las flanas acabaron con las existencias en los respectivos botellones hechos a lo largo y ancho del país. Han de reponer en los súper. No dan abasto. Se espera que a los próximos no acudan tantas flanas porque muchas han palmado por coma etílico ( la edad no ayudaba , la verdad ) y otras están conectadas a un hígado postizo hasta recibir un trasplante.
Prima querida, hoy han dado de nuevo el parte médico de la orgia alcohólica de las flanas, algunas se van recuperando, a preguntas de la policía, aún no son capaces de responder, están mareadas y se les traba la lengua.
Los periodistas siguen apostados en las cercanías de casa toña, está vez llevan chubasqueros, además de paraguas y según toña, ella es desconocedora de este tema, ha hecho unas declaraciones escuetas y ha comentado q ese tema, lo lleva su marido( como la infanta Cristina), por lo demás, hay calma absoluta en cada toña.
1743706220045.gif

Jijijiji yo fui el otro día, h al ecoshop también.

Spoiler : las cosas de muerto no son para mi. Habrá que ir a mirar en el kinkiwinki de la Antonia .

Por cierto, presencié un altercado con una pañueluda, al parecer al pasar por la caja el precio de la etiqueta no correspondía con el del artículo, no se la acusó directamente de haber cambiado la etiqueta, pero es lo que había pasado, alguien cambió la etiqueta por una más barata. Que racistas son los belgas...
Prima querida, un día contó toña con todo su palo, q podía cambiar las etiquetas 😆😆😆.
Esto es un boca a boca, se las saben todas..

Queridas primas :
Me voy a dedicar a la vida contemplativa🤤🤤 me he comprado un unicornio 🦄 y me voy a ir a vivir a morrocos. Alli disfrutaré de manjares azucarados en una bella choza en la mismita arena de amsa al ladito de unos bellos pescadores. Me haré infusiones de menta o de lo que pille y

pondre los ojos en blanco
No me tengais hembidia por favor😂😂😂😂

Prima, disculpa la indiscreción, pero que eres casada en segundas nupcias??
Lo digo porque aquí las primas tenemos a nuestros homónimos maridos y tu tienes un Paco (bueno y la prima @SiemprePenelope que va por libre pero la queremos igual y tiene a su Manolo)
Aquí tenemos a nuestros Nicanoro, Lázaro, Meriol, Señorito habibi peripuesto…

🤣🤣🤣🤣
No olvidéis a mi VENTANO SALSALAÓ.

Back