Antònia al poder

@silviadiaz3826

María he visto k dejas la piel a la calabaza, yo se la he quitado siempre. Tiene alguna propiedad o algo?

hace 4 horas | [YT] | 0
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Ocultar las respuestas

@antoniaalpoder

La verdad que no lo sé, pero cuesta mucho de pelar 🤭

hace 1 hora | [YT] | 1

Nena compra 1 pelador jajaja verás que bien lo haces … con el cuchillo tmb puedes… pero claro con lo vaga que eres …
La YouTuber de cocina... Hay que tener el ñoco bien gordo

Lo reconoció ayer,habla el dariya pero no el árabe,de ahí que el año pasado Kawtar era la mejor amiga de Fátima mediadora y de la madre para el papeleo ,este año no sabemos quién es,ya.lo.solltara por esa boca chancla que tiene
Pues quién va a ser,su mano derecha,la que sin ella no podría hacer nada, claro está la señoraquelelimpiacocinacyidaalasniñas🤣

Por mi la Tonia puede ir de Bélgica corriendo hasta Marruecos y luego hasta la cima de la torre Eiffel. Me da igual. Que haga lo que se le cante. Pero decir a la flaneada con voz de inteligencia artificial que le da los huesos de pollo a los perros porque la cocción (dijo Hervido) marroquí hace que se desarmen los huesos. Adjunto la foto donde yo veo huesos.
Los veterinarios en la actualidad no estan aconsejando dar huesos hervidos porque pueden lastimar seriamente al animal. Y los de pollo siempre fueron casi prohibitivos.
La estoy denunciando por maltrato animal...... Minuto 23:06
Hija de un tren repleto de puttttt........ (eso decia un cómico hace años )
Edito... me equivoque en una cosita
Prima querida 🤣🤣🤣, toña en la cima de la Torre Eiffel, la desestabiliza, crea un conflicto político y bélico entre Francia y Bélgica.

@silviadiaz3826

María he visto k dejas la piel a la calabaza, yo se la he quitado siempre. Tiene alguna propiedad o algo?

hace 4 horas | [YT] | 0

Ocultar las respuestas

@antoniaalpoder

La verdad que no lo sé, pero cuesta mucho de pelar 🤭

hace 1 hora | [YT] | 1

Nena compra 1 pelador jajaja verás que bien lo haces … con el cuchillo tmb puedes… pero claro con lo vaga que eres …
¡Será floja la tía!

Mañana echa a la olla el pollo con las plumas.

IMG_1825.jpeg

Back