Antònia al poder

Dice que ya lo leyó de"pequeña"(me orino)y en las Belgicas creo que lo había empezado a leer otra vez pq le súper,súper,súper encantó.
De pequeña?esa libro no es para cri@s de 11,12 o 13 años y ella poco después ya estaba callejeando con los maromos magrebíes por lo que no sé en qué momento tenía tiempo y cabeza para leer ese pedazo de libro.
Le gusta dárselas de leída y a lo más que llega es a las propagandas de los super y cartas de los restaurantes de lujo que visita.
Se lo pone para fregar platos y lo debe alternar con las bachatas(o bailes tipo salsa) que también dice que escucha.
Me la imagino con ese cuerpo serrano halal que tiene y con las sayas moviendo cadera como una loca mientras enjabona la cacharrería 😂😂😂😂
Buena es para leer Cien años de soledad,,,que hasta yo tengo que echar pa tras por que me pierdo con tantos personajes(y casi todos con el mismo nombre:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Pero que pesada es con Los Pilares de la tierra,,X ALA.....A ver ,,yo reconozco me me flipo,,no podia dejar de leerlo,,,,se lo preste a mi hermana de Paris,,y ya lo perdi,,,con el coraje que me da prestar libros y que no me lo devuelvan:mad::mad::mad::mad::mad:pero en verdad creeis que este sapo espartero lo ha leido??Ni de coña,,,con lo ceporra y analfabeta que es,,al leer la primera frase ya se pierde!!!Esa ni sabe de historia,ni de arquitectura,ni de conceptos de esa epoca,,,,pero habra visto en algun lao,que es muy fashion,,y lo mete hasta en la harilla!!!!A ver cararape,,,si tanto te gusto,,,,,te ha dado por leer Un mundo sin fin????(n)(n):banghead::banghead::banghead: Ver el archivo adjunto 4027660
Ni de coña se va a leer semejante tocho. ¿Cuándo , entre tajá y tajá y media? Creo que dijo que con 16 ya estaba preñada, dudo mucho que tenga algo más elemental que saber escribir, leer y hacer cuentas. Otra cosa es que a base de guantás le haya enseñado algo la vida, que también empiezo a ponerlo en duda.

Ya se ha tuneado de musulmana completamente.La que pasó de pañuelo a gorrito y decía que iba a quitárselo también,se compraba Levis que no le entraban pero fardaba y, como eso tantas cosas más y ahora retrocede en el tiempo ?que pasa, que la miran mal por aquella zona si viste como lo hacía en la racista Bélgica?Ni pies ni cabeza tiene ésta oveja descarriada llamada Toña la de Argentona.
Sii,,primi,,lastima que no ha subido fotos con su uniforme de rallas,cuando estubo 3 dias detenida!!!!! AdobeStock_97626499-scaled.jpg

A ver,,nos da la chapa de lo buenisima que es la leche fresca a diario,,,que tiene un sabor tal,que cuando la pruebas no puedes cambiar,que la tiene en el puesto de enfrente,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora compra del Carrefur,,(n)(n)(n):wideyed::wideyed::wideyed:en las belgicas,se las apañaba para tener mantequilla rancia natural,,,,,,en marruecos la compra en pastillas como el avecren,,:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:(Que puto asco debe dar esa mantequilla rancia:sick::sick:🤮🤮🤮🤮🤮)Y esos cuchillos de chef profesional,,,tengo que conseguirlos!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Ver el archivo adjunto 4027764Ver el archivo adjunto 4027765Ver el archivo adjunto 4027768
A ver,,nos da la chapa de lo buenisima que es la leche fresca a diario,,,que tiene un sabor tal,que cuando la pruebas no puedes cambiar,que la tiene en el puesto de enfrente,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora compra del Carrefur,,(n)(n)(n):wideyed::wideyed::wideyed:en las belgicas,se las apañaba para tener mantequilla rancia natural,,,,,,en marruecos la compra en pastillas como el avecren,,:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:(Que puto asco debe dar esa mantequilla rancia:sick::sick:🤮🤮🤮🤮🤮)Y esos cuchillos de chef profesional,,,tengo que conseguirlos!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Ver el archivo adjunto 4027764Ver el archivo adjunto 4027765Ver el archivo adjunto 4027768
Pues me doy cuenta de que del vídeo de ayer lo salté casi todo. La verdad es que en cuanto vi que salían los perrillos, lo puse a 1000 por hora y acabé en un momentito. Es que no puedo ver los vídeos de esta tiparraca cuando salen los animalillos. Me he vuelto muy sensiblera para ese tema y me dan ganas de llorar cuando veo a esos pobrecillos

Acaba de cantar la Cintia🧱en Bélgica están de vacaciones de semana santa hasta el día 22!de este mes,los trillis,los otros a partir del viernes,está vuelve otra vez,a jauja a seguir con la huida,y grabar hasta el verano como dijo una.prima
Otra lianta con la teoria de cuerdas y saltos en el tiempo!!!Si semana saNTA EMPIEZA EL DIA 11,DIA DE SANTOS DOLORES,,X ALA,,,,,y termina el 21 o 22 segun,,,,pero en todos los paises mundiales del mundo,,la semana santa se celebra los mismos dias,,,,decidme primas,,que igual quede anclada en el pleistoceno!!!!!

En la biblioteca de algún centro de menores,seguro.Pero no lo leyó,lo usaría para atrancar una puerta
Acá se la ve practicando con su Rey A la musica del "Audiolibro" jajajajajaja que va a leerrrr
200.gif

Ni de coña se va a leer semejante tocho. ¿Cuándo , entre tajá y tajá y media? Creo que dijo que con 16 ya estaba preñada, dudo mucho que tenga algo más elemental que saber escribir, leer y hacer cuentas. Otra cosa es que a base de guantás le haya enseñado algo la vida, que también empiezo a ponerlo en duda.
Lo reconoció ayer,habla el dariya pero no el árabe,de ahí que el año pasado Kawtar era la mejor amiga de Fátima mediadora y de la madre para el papeleo ,este año no sabemos quién es,ya.lo.solltara por esa boca chancla que tiene

Back