Antònia al poder

Aherrojada al poder
(sí, lo he buscado, que luego viene la Perez reverte de turno y me la lía)

Queridas primas,,,,habeis visto ese peluche que compraron a K por su cumple???Muy infantil para ella,,pero como no hay dos sin tres,,pues ya intuiamos todas para quien iba ese peluche,,,,,,,para la tirana de Amsa,,,,que repelus me da este demonio!!! videoframe_2028366.png

Tengo que ver el primer vídeo de la mansión para recordar la distribución de esa villa pq pensaba que tenía más de una habitación.Es que cada vez pasó por alto más detalles de sus truños y me pierdo lo que enseña y lo que habla.
La idea de las camas es de lo más pro que he visto y muy acorde a su estilo de vida tipo comuna mugrosa.Les puede hacer un chabolo en la azotea,es más,que coja Simio una baja y se vaya un par de meses(mínimo con lo rápido que es)y les monta un cuchitril rápido para los dos machitos y apañao.

Queridas primas,,,,habeis visto ese peluche que compraron a K por su cumple???Muy infantil para ella,,pero como no hay dos sin tres,,pues ya intuiamos todas para quien iba ese peluche,,,,,,,para la tirana de Amsa,,,,que repelus me da este demonio!!! Ver el archivo adjunto 4027716
Estaba cantado,no le compró nada a ella pues adiós regalo de la pobre K .
A esa melenas como no le paren los pies(que no lo harán)va a ser de cuidado;tenga lo que tenga,que lo tiene,no se puede permitir que se salga siempre con la suya la Mowglita

Queridas primas,,,,habeis visto ese peluche que compraron a K por su cumple???Muy infantil para ella,,pero como no hay dos sin tres,,pues ya intuiamos todas para quien iba ese peluche,,,,,,,para la tirana de Amsa,,,,que repelus me da este demonio!!! Ver el archivo adjunto 4027716
Pero si el peluche es más grande que ella…está raquítica esta niña

Aherrojada al poder
(sí, lo he buscado, que luego viene la Perez reverte de turno y me la lía)

A ver,,nos da la chapa de lo buenisima que es la leche fresca a diario,,,que tiene un sabor tal,que cuando la pruebas no puedes cambiar,que la tiene en el puesto de enfrente,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora compra del Carrefur,,(n)(n)(n):wideyed::wideyed::wideyed:en las belgicas,se las apañaba para tener mantequilla rancia natural,,,,,,en marruecos la compra en pastillas como el avecren,,:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:(Que puto asco debe dar esa mantequilla rancia:sick::sick:🤮🤮🤮🤮🤮)Y esos cuchillos de chef profesional,,,tengo que conseguirlos!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: leche carre.png manteqilla ran.png cuchillos.png

Back