Antònia al poder

Le gusta mucho la tela a cararape,,,,,So merluza,,yo tenia hace años un forro de colchon,,y era muy parecido a esto!!!!! :eek::hungover: Ver el archivo adjunto 4027618
Ya se ha tuneado de musulmana completamente.La que pasó de pañuelo a gorrito y decía que iba a quitárselo también,se compraba Levis que no le entraban pero fardaba y, como eso tantas cosas más y ahora retrocede en el tiempo ?que pasa, que la miran mal por aquella zona si viste como lo hacía en la racista Bélgica?Ni pies ni cabeza tiene ésta oveja descarriada llamada Toña la de Argentona.

Vamos que está tan recauchutada como las ruedas del coche familiar,esos labios,el pelo por la cara,poca estatura,se puso t..t.,(a toña le crecen),algo se hizo en los pómulos,se pinta como una puerta, y pa desgracia es super amiga de toña ,la bella.y la bestia,solo.falta la.zanagoria para completar el trio calavera,me imagino a charlotencon esos 👄 y al tobillos finos corriendo tras ella para comprobar si son de verdad

Yo he visto pocos vídeos de esta mujer, pero en uno que habla como se conoció con el marido ,pone fotos de cuando tenia solo a la hija mulata y. Cuando vino a España que no me quedo claro a que ‘porque no hablo ni de estudios ni de trabajo y no tiene ni la misma forma de la cara ,tenía una cara pan redondita , vamos una prima retirada de lo que es ahora

En el
Has visto cómo apreta los dientes y balancea el cuerpo. Una violenta es lo que es, anda que no habrá repartido mantecaos.
En el vídeo de anoche ,casi al final,cuando están zampando ,se oye decirme a alguno de los hijos"te vas a llevar una *osti*,no?lo pasé otra vez para asegurarme y diría que si;hubo como un corte y después habla algo con un brocolito sobre eso
Ósea que la mano larga ahí la tienen todos.

Queridas primas,,,,habeis visto ese peluche que compraron a K por su cumple???Muy infantil para ella,,pero como no hay dos sin tres,,pues ya intuiamos todas para quien iba ese peluche,,,,,,,para la tirana de Amsa,,,,que repelus me da este demonio!!! Ver el archivo adjunto 4027716
Si me dices que es una niña de un campamento de refugiados de un país en guerra, me lo creo.

A ver,,nos da la chapa de lo buenisima que es la leche fresca a diario,,,que tiene un sabor tal,que cuando la pruebas no puedes cambiar,que la tiene en el puesto de enfrente,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora compra del Carrefur,,(n)(n)(n):wideyed::wideyed::wideyed:en las belgicas,se las apañaba para tener mantequilla rancia natural,,,,,,en marruecos la compra en pastillas como el avecren,,:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:(Que puto asco debe dar esa mantequilla rancia:sick::sick:🤮🤮🤮🤮🤮)Y esos cuchillos de chef profesional,,,tengo que conseguirlos!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Ver el archivo adjunto 4027764Ver el archivo adjunto 4027765Ver el archivo adjunto 4027768
No sé de donde sacará el dinero, aunque me lo puedo llegar a imaginar, pero esto es vivir al día. Eso ni es alimentación sana ni nada que se le parezca.

Por supuesto que hacen un buen teabajo,(tanto.presumir.de tipo mírate el diccionario o usa el corrector,trabajo niñata se escribe trabajo)
pero que casualidad que os lo hacéis.las unas a las otras, poco trabajo o escasez de clientas,usar a toña.de cobaya sus a jodió.el.negocio morritos
...Sigo sin comprender porque una musulmana tapá hasta las cejas para no poner palotes a sus machos, va a querer ponerse pestañas de abanico, uñas de bruja y labios puteros, digo choriceros.....

Back