Sii,,primi,,lastima que no ha subido fotos con su uniforme de rallas,cuando estubo 3 dias detenida!!!!! Ver el archivo adjunto 4027857
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii,,primi,,lastima que no ha subido fotos con su uniforme de rallas,cuando estubo 3 dias detenida!!!!! Ver el archivo adjunto 4027857
Yo ni lo vi por eso mismo, odio ver que haga eso a los animalillos pensando que hace bien, porque estoy segura, que en su cabeza y sus flanas está y lo ven bnPues me doy cuenta de que del vídeo de ayer lo salté casi todo. La verdad es que en cuanto vi que salían los perrillos, lo puse a 1000 por hora y acabé en un momentito. Es que no puedo ver los vídeos de esta tiparraca cuando salen los animalillos. Me he vuelto muy sensiblera para ese tema y me dan ganas de llorar cuando veo a esos pobrecillos
Pues yo pensé que era para la JClaaarooo que va a leer. Si cuando le quiere comprar un libro a K le compra unos librillos de 4 años y usados![]()
![]()
Uy no me enteré yo de esoCararape,,,,en el oropuerto se ve que no hiciste contacto visual con la pulisia,,,sera que por eso te comiste 3 dias detenida,so guarra!!! Ver el archivo adjunto 4027575
Creeme prima,,,cuando la señora que alquila conozca bien a esta tribu,,,va a amar a los gatos y perros !!!!Están hacinadas seis personas en un cuchitril horrible y destartalado, con un solo dormitorio. Y dice la tía , con todo su papo que están muy bien.. superagusto ...
Pero... Esos grandullones, con más espuelas que Bartolito, y ventilando humanidad por todos los orificios... Poca higiene.. el baño en la cocina , que debe oler la comida a mierda pura.... . Qué intimidad tienen esos caimanes, en esos sofares ???.. Qué mezcla de olores desprenden esas telas y ese ambiente moruno ??.. como ventilan esa casa ??..:.
Y lo felices que son !!.. Pa mí que se fuman cinco porros de mañana y ya están todo el día en el paraíso.. Si no es así... Inexplicable.
Y que dirá la vecina de arriba ??.. entre angelitos, gritos y peleas , animales a decenas en la puerta, mierda por todos lados...
Yo no entiendo nada...
CONH respeto que no estés de acuerdo pero que suelta perdigonazos los suelta y que limpia la cámara tambiénEh pues con la tontería , 1 día de estos nos da el perdigonazo, se queda pegado a la cámara , ella tan feliz, sigue conduciendo, jajajaja y cuando se quiera dar cuenta, y como hace muchas veces , dice uy que sucia está la cámara, voy a limpiarla
A las buenas doña Muima,,le pides prestado a tu nuera el kit de bolillos,,que total por 50 euros te lo presta!!La veo más de calceta. Va a hacer jerseitos de talla 0, patucos y unos calcetines para cuando el que tiene que venir vaya al cole.
Pensé que En una de mis capturas salía subtitulado el entrañable momento en familia, pero no, como hablan todos a la vez como una tropa de chimpancés oligofrénicos, pues el subtítulo automático colapsa.En el
En el vídeo de anoche ,casi al final,cuando están zampando ,se oye decirme a alguno de los hijos"te vas a llevar una *osti*,no?lo pasé otra vez para asegurarme y diría que si;hubo como un corte y después habla algo con un brocolito sobre eso
Ósea que la mano larga ahí la tienen todos.
Primita,,con los rebuenos que estan los actores turcos,,X ALA!!!Ya veis....a mí no me gustan los turcos, debe de ser de familia.
A ver lo tuyo está más que justificado! Que menudos sustos me pego cada vez que veo tu avatarPRIMAS QUERIDAS, TENGO QUE COMPARTIR ESTO..
(A mi también me sale abajo el hilo de "INVOCAR AL DEMONIO")
Igual busca un recambio....Sigo sin comprender porque una musulmana tapá hasta las cejas para no poner palotes a sus machos, va a querer ponerse pestañas de abanico, uñas de bruja y labios puteros, digo choriceros.....