Antònia al poder

Sexy Tvg GIF by TVGalicia
El amigo de la toña
🤭🤭🤭
este ve a la musa y se va al fin del mundo. Os la imagináis guiñándole el ojo (el que deja abierto), cuando lo abra se habrá esfumado y la Toña creerá que ha sido un espejismo dectoutuan.

Las 🍮🍮 que le dicen que divida el dormitorio en dos tienen el conocimiento justo pa no cagarse encima.
Lo que hacía falta en esa casa, de la única habitación medio decente, que sacaran una cochiquera apestosa y un zulo sin ventana.
O es que a lo mejor pretenden poner el muro en mitad de la ventana tb???
que va prima, eso lo arregla simo, hace un par de ventanas en un abrir y cerrar de ojos

Patunetes prima eso catalán no es …. 🤭🤭🤭 se lo ha inventado jajajaa
A mí esa palabreja no me la enseñaron. Ha querido
Patunetes prima eso catalán no es …. 🤭🤭🤭 se lo ha inventado jajajaa
Prima ha querido darle " besitos " o sea " petonets " pero lo ha hecho .....a su manera.
Vamos. De la misma manera que escribo yo en cualquier idioma que quiera, con un traductor chungo.

No queda doña mioma. Ayer las flanas acabaron con las existencias en los respectivos botellones hechos a lo largo y ancho del país. Han de reponer en los súper. No dan abasto. Se espera que a los próximos no acudan tantas flanas porque muchas han palmado por coma etílico ( la edad no ayudaba , la verdad ) y otras están conectadas a un hígado postizo hasta recibir un trasplante.
Le pido mil perdones doña MUIMA . Me he dado cuenta que le he cambiado el nombre y, además le he puesto uno que no es muy bonito, que digamos. Perdón por llamarle doña MIOMA , lo siento mucho . El móvil este, que escribe solo y se empeña en hacerme quedar mal. Usted será siempre Doña MUIMA.

Mirad cómo va a engañar a las flanas este es el calendario escolar en Bélgica. Está con lo que está estirando los vídeos de la última vez que fue los reengancha con los de las vacaciones de pascua y así sucesivamente y luego con las vacaciones de verano

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-03-11-51-50-263_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-03-11-51-50-263_com.android.chrome.jpg
    85,4 KB · Visitas: 61
Back