Antònia al poder

Por mi la Tonia puede ir de Bélgica corriendo hasta Marruecos y luego hasta la cima de la torre Eiffel. Me da igual. Que haga lo que se le cante. Pero decir a la flaneada con voz de inteligencia artificial que le da los huesos de pollo a los perros porque la cocción (dijo Hervido) marroquí hace que se desarmen los huesos. Adjunto la foto donde yo veo huesos.
Los veterinarios en la actualidad no estan aconsejando dar huesos hervidos porque pueden lastimar seriamente al animal. Y los de pollo siempre fueron casi prohibitivos.
La estoy denunciando por maltrato animal...... Minuto 23:06
Hija de un tren repleto de puttttt........ (eso decia un cómico hace años )
Edito... me equivoque en una cosita

Adjuntos

• IMG_20250402_190211725_HDR.jpg
    IMG_20250402_190211725_HDR.jpg
    340,6 KB · Visitas: 49
Última edición:
AIdro_kmRORbyxohpirTqFFjpzpalP0A-GLjtfPcHiE1Xjw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@milagrosandrade8498

María pon en Google cama mueble plegable ocupan nada y puede ser que la consigas en Tánger que hay más posibilidades q en Tetuán o alomejor las hay tbm ahí, te vendría de lujo en la entrada y hasta en los dormitorios porq de día están cerradas, cuando yo era chica recuerdo que las había en todas las casas, con el tiempo vas a tener todo estupendo💯👌👏besitos coraz

🤣🤣🤣🤣 en Google dice jajaja 😆 como mucho a Aliexpress si es que llega …
Que se lo pregunté a la IA, que lo de preguntárselo al google ya es de gente mayor.

Todavía estoy en shock con lo de A. Y qué va a hacer ese crío? Pero si es un infantil...mucho chuleo y mucha cara de chungos, que van de vuelta de todo, pero son unos críos infantiles, consentidos, que no saben ni dónde tienen la cabeza.

Las 🍮🍮 que le dicen que divida el dormitorio en dos tienen el conocimiento justo pa no cagarse encima.
Lo que hacía falta en esa casa, de la única habitación medio decente, que sacaran una cochiquera apestosa y un zulo sin ventana.
O es que a lo mejor pretenden poner el muro en mitad de la ventana tb???
También proponen un sofá cama. Y en que espacio lo desplegamos para dormir flana?, porque no lo hay

Vasco ya te digo yo que no, quizá esperanto😉🤷‍♀️
Prima , después de meterse dos litros de alcohol en el cuerpo, ya te digo yo que puede ser cualquier idioma. 🤣🤣🤣. Quizá una mezcla de todos. Preguntemos a la susodicha y nos responderá cualquier cosa. Yo tengo muy claro que catalán no es, por lo menos yo no lo aprendí así, pero visto desde el prisma " botellón flanil " en su mente ..... En qué idioma se piensa que escribe??? Esa es la cuestión.
Soy vasca y hablo euskera, no es euskera, no.
Lo sé, primas , lo sé. Era para poner una nota de humor. Es más os diré que la palabra " nineta " es muñequita en catalán. Una Nina es una muñeca , por lo tanto le está diciendo a la toña " muñequita" ya que le dice " nineta ". Ya es quererla mucho porque como no sé refiera a una muñeca diabólica....
No sé a qué tipo de muñequita se refiere.🤣🤣

Soy vasca y hablo euskera, no es euskera, no.
Estás Segura prima??? Tú léelo con cariño. Yo también leeré con cariño en catalán, aunque hay la palabra nineta que quiere decir muñequita, ya ves tú lo que le ha dicho a la toña : muñequita. Las primas gallegas que se lo lean también con cariño , las valencianas, las andaluzas, todas . Seguro que encontraremos un pupurri de todos nuestros idiomas. 🎉🎉🥳🥳💃💃🤣🤣

Que me den otra copita más de Chinchón, por favor🍸
No queda doña mioma. Ayer las flanas acabaron con las existencias en los respectivos botellones hechos a lo largo y ancho del país. Han de reponer en los súper. No dan abasto. Se espera que a los próximos no acudan tantas flanas porque muchas han palmado por coma etílico ( la edad no ayudaba , la verdad ) y otras están conectadas a un hígado postizo hasta recibir un trasplante.

Prima , después de meterse dos litros de alcohol en el cuerpo, ya te digo yo que puede ser cualquier idioma. 🤣🤣🤣. Quizá una mezcla de todos. Preguntemos a la susodicha y nos responderá cualquier cosa. Yo tengo muy claro que catalán no es, por lo menos yo no lo aprendí así, pero visto desde el prisma " botellón flanil " en su mente ..... En qué idioma se piensa que escribe??? Esa es la cuestión.

Lo sé, primas , lo sé. Era para poner una nota de humor. Es más os diré que la palabra " nineta " es muñequita en catalán. Una Nina es una muñeca , por lo tanto le está diciendo a la toña " muñequita" ya que le dice " nineta ". Ya es quererla mucho porque como no sé refiera a una muñeca diabólica....
No sé a qué tipo de muñequita se refiere.🤣🤣
Patunetes prima eso catalán no es …. 🤭🤭🤭 se lo ha inventado jajajaa

Back