- Calificaciones
- 116.831
Perdón me confundí jajaja como lleva la misma ropa…
Eso de escandalizada con mi ropa no salió ya en otro bodrio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón me confundí jajaja como lleva la misma ropa…
Si por eso me confundí al ponérteloEso de escandalizada con mi ropa no salió ya en otro bodrio?
Es el Aldo Comas turco!!Prima querida, algunos son guapos, pero como mí chico, ninguno.
Mira q estilosos son algunos ( en un mercadillo de Estambul)
A cuidarse iaiaQueridaaasss Jasmíasss “hip”después de “hip” tres copitas “hip” de Chinchón, os deseo “hip”, una feliz “hip” noches, me voy a descansar “ hip” que creo que tengo la tensión baja. Os mando un besazo
НетYo creo que al final será ruso
Queridaaasss Jasmíasss “hip”después de “hip” tres copitas “hip” de Chinchón, os deseo “hip”, una feliz “hip” noches, me voy a descansar “ hip” que creo que tengo la tensión baja. Os mando un besazo
Pos anda que no lo he adornado bonito hoy!! @Dana TuathaAherrojada al poder
(sí, lo he buscado, que luego viene la Perez reverte de turno y me la lía)
Pues claro si se le ve el plumero a la fantoche como va dejar esta a los hijos sin escolarizar y perder las ayudas belgas jajajaja a esa se la sopla que los hijos estén encerrados a esta tía lo único que la mueve es el dinero el paripe es porque quiere convencernos porque sabe que somos capaces de que se enteren en Bélgica el trapicheo que se traeEmpiezan este viernes, son del 7 al 21
Este es horrible y vaya colorines que lleva el señor! Fuiste en Carnaval?Prima querida, mira, otro Turco, los hay con mucho estilo
Y ahora ya se decir jersey en turco:Prima querida, mira, otro Turco, los hay con mucho estilo