Antònia al poder

Gracias prima por tu amabilidad. En mi ciudad tenemos unos cuantos mercadonas, donde suelo comprar, no necesito nada. Para mandarte un privado lo tengo complicado porque antes de escribir por este foro ya me tenías bloqueada. Pero sin acritud prima, seguiré leyendo tus mensajes , que son muy simpáticos. En turquía, sí la visité y Bodrum ( antes Halicarnaso ) es preciosa.
Ya veis....a mí no me gustan los turcos, debe de ser de familia.

Están hacinadas seis personas en un cuchitril horrible y destartalado, con un solo dormitorio. Y dice la tía , con todo su papo que están muy bien.. superagusto ...
Pero... Esos grandullones, con más espuelas que Bartolito, y ventilando humanidad por todos los orificios... Poca higiene.. el baño en la cocina , que debe oler la comida a mierda pura.... . Qué intimidad tienen esos caimanes, en esos sofares ???.. Qué mezcla de olores desprenden esas telas y ese ambiente moruno ??.. como ventilan esa casa ??..:.
Y lo felices que son !!.. Pa mí que se fuman cinco porros de mañana y ya están todo el día en el paraíso.. Si no es así... Inexplicable.
Y que dirá la vecina de arriba ??.. entre angelitos, gritos y peleas , animales a decenas en la puerta, mierda por todos lados...
Yo no entiendo nada...
Tiene que oler a DEPURADORA, como dijo una ex amiga de la Antonia

Gracias prima por tu amabilidad. En mi ciudad tenemos unos cuantos mercadonas, donde suelo comprar, no necesito nada. Para mandarte un privado lo tengo complicado porque antes de escribir por este foro ya me tenías bloqueada. Pero sin acritud prima, seguiré leyendo tus mensajes , que son muy simpáticos. En turquía, sí la visité y Bodrum ( antes Halicarnaso ) es preciosa.
Primita yo te tengo bloqueada? Pero q dices...
Primita, no te tengo bloqueada, créete lo q quieras...
Tengo cerrados los privados, eso sí,
Y sí ,me gusta, q leas Google y sepas de historia, te admiro y te envidio,se nota q tienes una gran preparación académica...
Yo una trabajadora normalita..
Unos grandes abrazotes mí reina 🫂🫂🫂🫂

Yo creo que la vecina de arriba ha emigrado, o anda dormida todo el día con esos olores, en especial, el de los cachorros con sus pipas de la paz, esos para dormir, capaz que tiren todas las esponjas esas de los sofás al suelo y hacen cama redonda ….
Pues verás el verano que viene cuando vaya con los nieticos, va a ser un despiporre y un jolgorio. qué alegría de casa.💃

Back