Antònia al poder

Prima, que se espía, se espía, y que se usa la información conseguida seguro también, pero deducir que una grabación comprometida de, por ejemplo, el presidente del gobierno, pueda llevar a que este regale parte de España me parece un despropósito, entre otras cosas porque España no es una finca propiedad del presidente de turno (o del rey, ya puestos). No digo que la prensa o el internet de Marruecos no cuente esas historias, pero vistas desde aquí no tienen ningún sentido
Tienes una visión muy romántica de la situación. Siempre se dijo y en honor a la temeraria que le gustan tanto los refrantes, "que no hay más ciego que el que no quiere ver".

Tengo la gran suerte de contar con amistades pertenecientes al ejercito español allí en Melilla. Por supuesto, no voy a extenderme más. Pero creo que aunque no diga nada, lo digo todo.

En serio? Eso se dice?? Pero si no hay que ser tan "agonías", hombre, por favor! ("To' pa' mí, to' pa' mí"... Eso qué es? Hay que compartir... ser generosos, lo tienen en el Islam, además, es algo que nunca fue suyo, por cierto, y las dictaduras ya están pasadas de moda y ya sabemos todos que no traen nada bueno, para nadie). Pues que sigan soñando... Que soñar es gratis... como todo lo que parece salirle a su gobierno... Gratis (aunque el pobre pueblo no vea "un duro", y encima, a callar...). Si, total, la última palabra la tiene Dios... por mucho que otros quieran hacer o deshacer...
Las distaduras no están pasadas de moda. Desgraciadamente, están muy latentes y patentes. Asco máximo, me provoca. Y l a cosa va en alza, eh!...

32 países, los cuales gobiernan un 28 por ciento de la población mundial: Venezuela, Tailandia, Libia, Egipto, Somallia, Sudán del Sur, Burundi, Quatar, Ruanda, Bielorrusia, Azerbayan, Turkmenistan, Tayikistán, Eritres, Uzbekistán, Chad, Kazajistán, Camboya, Guinea Ecuatorial, Irán, República del Congo, Laos, Eswatini, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Siria, Cuba, Vietnam, China, Corea del Norte y Arabia Saudí . Cómo te quedas?:unsure: "Colaboraciones y cooperaciones" varias, hacen que la manada de cobardes repartidos por el ancho y basto mundo, aún no hayan tenido los coj*nes de definir la política marroquí, o el estado, o el reino alahuita como una dictadura. Pero vaya, que serlo, lo es.

Primas, en breve oímos por todo lo que viene siendo la pelota terrestre el siguiente grito, aunque en vez de a Luís Miguel vamos a escuchar a donpimpón y no gritando Paloma sino Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Hola primas yo tmb hacia mil años que no veia a la Anto aunque soy seguidora del hilo desde el principio, cuando vi lo de que se va a marruecos no me lo podia creer. Os acordais hace un par de años que volvio a Belgica super rapido de las vacaciones porque no podia estar sin Simo? Y luego nos enteramos que hubo un acercamiento con una rubia y que una amiga de Antonia la aviso??uy uy cornamentas a la vista. He ido a ver el video de cuando se van de Belgica este año y no sale como se despide de Simo, si os fijais lo corta. Yo creo que hay una separacion sentimental por una mezcla de cosas varias, la suegra, cornamentas etc etc.. simo siempre ha dicho que no vuelve a Marruecos ni loco.
Esque hay que estar loc@ para irse a vivir al tercer mundo teniendo la vida montada en una democracia avanzada, y nada menos que instalarse en una dictadura con leyes en contra de la libertad de las mujeres teniendo hijas, vamos ni de broma.

Primas, creo que nos estamos yendo del tema de este bendito hilo😁 espero que no terminemos demasiado mal😆😆😆
Nooo, por mi parte al menos no, son opiniones y nada más.
Además muchas veces, cuando el hilo se va por por los cerros de Úbeda se terminan aprendiendo cosas, que aquí hay primas informadas y viajadas que dan datos interesantes de muchos temas. (Edito, prima Irreverente, que no me había dado cuenta de que te contestaba a ti te incluyo entre las primas informadas, no coincido en tus conclusiones pero igual tienes razón y soy un poco optimista)

Por eso y otros motivos cuando en septiembre regrese a Bélgica volverá a colgar un vídeo diciendo: POR QUÉ NO ME ADAPTÈ A MARRUECOS y patrañas similares.
2° parte, prima, que la primera ya fue hace tiempo.
Esta, igual que las grandes películas, 2 partes después del éxito de la primera.... aunque ya se sabe, SEGUNDAS PARTES, NUNCA FUERON BUENAS...
Toña, toña espabila y haz un gran video de Oscar 🤭🤭🤭🤭🤭

Ya el año pasado le iba tirando a F diciendo que tenía más barriga que ella, que estaba embarazada, y la Tontorroña babeando y haciendo la gallina clueca como cuando aguanta las malasf........ de se "hamor"......
Mucho bla,bla,bla, pero es más tonta y con menos dignidad que hecha de encargo.
Prima @Nicotero a tí te gusta que la Pioja se compare con una adolescente y le diga barrigona y la tontalahaba de la madre le ría la gracia....Válgame el Señor!
Manifiéstate prima! Di algo! :LOL:

Back