Antònia al poder

Antonia se ha mudado a Tetuán porque la pelirroja tonta y granjera y vaga que me ha convencido para irse allí y vivir como "viven ellos".
Por otro lado, Antonia se ha vuelto hacer amiga de Cinthya? Se sabe si han vuelto a hablar?
Según nuestros Servicios Secretos se wuasapean casi todos los días y cómo no, se espían mutuamente a través de los vídeos.
Para el mes de septiembre tienen una reunión íntima en las Bèlgicas para hablar de sus futuros proyectos. La Tucana dice que apuesta por los senderos invisibles y la Tontorroña por los oasis fantasmas.

Pues igual lo han cambiado, una tiene ya una edad y las cosas van cambiando, de hecho, era un poco injusto, aunque supongo que habrá matices como la distancia de seguridad.
Creo que depende de si los vehículos están parados, circulando por ciudad o circulando en carretera, y luego como bien dices, habrá circunstancias y matices.

Hola primas yo tmb hacia mil años que no veia a la Anto aunque soy seguidora del hilo desde el principio, cuando vi lo de que se va a marruecos no me lo podia creer. Os acordais hace un par de años que volvio a Belgica super rapido de las vacaciones porque no podia estar sin Simo? Y luego nos enteramos que hubo un acercamiento con una rubia y que una amiga de Antonia la aviso??uy uy cornamentas a la vista. He ido a ver el video de cuando se van de Belgica este año y no sale como se despide de Simo, si os fijais lo corta. Yo creo que hay una separacion sentimental por una mezcla de cosas varias, la suegra, cornamentas etc etc.. simo siempre ha dicho que no vuelve a Marruecos ni loco.
Esque hay que estar loc@ para irse a vivir al tercer mundo teniendo la vida montada en una democracia avanzada, y nada menos que instalarse en una dictadura con leyes en contra de la libertad de las mujeres teniendo hijas, vamos ni de broma.
Pienso igual (separación), nadie se va a miles de km, de su pareja con los niños, porque no sé adapta.
Incluso puede ser que para que Simo aceptará la separación le haya impuesto Marruecos. Porque sino sigo sin entender que prefiera Marruecos antes que España.
No sé igual vemos nueva esposa...

Pienso igual (separación), nadie se va a miles de km, de su pareja con los niños, porque no sé adapta.
Incluso puede ser que para que Simo aceptará la separación le haya impuesto Marruecos. Porque sino sigo sin entender que prefiera Marruecos antes que España.
No sé igual vemos nueva esposa...
Que prefiera Marruecos no tiene misterio, en España el dinero no le daría para tanto.

Según nuestros Servicios Secretos se wuasapean casi todos los días y cómo no, se espían mutuamente a través de los vídeos.
Para el mes de septiembre tienen una reunión íntima en las Bèlgicas para hablar de sus futuros proyectos. La Tucana dice que apuesta por los senderos invisibles y la Tontorroña por los oasis fantasmas.
La Cintia estaría encantada de seguir otra vez los pasos de Antonia y marcharse a Marruecos, ya lo dijo en un vídeo, lo que pasa es que lo tiene más difícil porque su canal no creo que de mucho dinero, y, si no entendí mal lo que explicó una prima, para seguir cobrando las pagas por los niños uno de los padres tiene que trabajar en Bélgica y no creo que Rachid quiera quedarse solo.

He visto el vídeo y he seguido los anteriores y tengo claro que esto lo ha hecho sobre la marcha. Igual tenia ya el tema pensado pero se vio una despedida temporal tanto con el padre como con la abuela, nadie que va a emigrar carga la furgoneta de mierda (véase congelador para Carlota, cochecito para la supuesta cuñada…). Ha dejado toda su vida allí: ropa, juguetes de las niñas, cacharros de cocina… TODO.

Sueña extraño cuanto menos. Y creo que ha elegido el país porque con su dinero en España viviría como una persona de clase media y aquí va a vivir con más posibles que la media.

Soportará Carlota la envidia? Vivirá cerca de Aurora? Irán los niños al mismo cole?
No estoy segura pero creo que la monetizacion del canal esta vinculado al pais desde donde se "emiten los videos" . Ella es autonoma y debera de hacer la declaracion en el pais de residencia. Alguien sabe como funciona esto?

La Cintia estaría encantada de seguir otra vez los pasos de Antonia y marcharse a Marruecos, ya lo dijo en un vídeo, lo que pasa es que lo tiene más difícil porque su canal no creo que de mucho dinero, y, si no entendí mal lo que explicó una prima, para seguir cobrando las pagas por los niños uno de los padres tiene que trabajar en Bélgica y no creo que Rachid quiera quedarse solo.
Me voy a autocitar para hacer una predicción de futuro: al año que viene Cintia, apadrinada por Antonia, se va para Marruecos. Cómo lo arreglará no lo sé, pero que se va, se va.

Dice que irán a un colegio privado, porque en Tetuán, seguramente, los colegios españoles de la red pública lo son para la población no española. Pienso en los centros en España de Liceo Francés. Son centros privados pero gratuitos para hijos de franceses.

A Antònia se le llenará la boca al decir que lleva a sus hijos a un colegio privado, por el estatus que denota.

Después de decir que salieron de Bélgica sin esta decisión tomada, he cambiado de opinión. El altavoz regalo de despedida de los amigos demuestra que era una decisión previa. La despedida "normal" del padre puede deberse a dos cosas: que va a pillarse un puente aéreo Ryanair cada poco, o que todo es una burla y en septiembre están de vuelta sin A.

Por cierto, que tendrá que desempolvar la moto, lo han dejado sin furgón. Y la muima de paquete, de lado, como nuestras abuelas 🤣
veremos lo que duran en el colegio privado

No llevaba cinturón de seguridad 100%. He tenido un accidente de coche muy parecido al suyo, estando yo parada en un paso de peatones cediendo el paso a los peatones me comió un coche a más de 50km/h por detrás, mi coche se fue para adelante muchísimos metros y llegue a darle a otro que estaba más adelante y el cinturón me sujeto y no me pegué contra el volante ni contra nada. De la fricción me quedo la marca del cinturón y si que me golpee contra el reposacabezas pero nada más, o sea que Toña, CINTURÓN, TÚ Y TUS HIJ@S.
Eso mismo iba a decir. El golpe en la cabecera no te provoca moretón en la cara. Hola se dio d cabeza en el manubrio con lentes puestos. Mal presagio. Te quedas a pie.

Cuando fue la Toña a recoger a la muima a la vuelta pasaron por Alicante y estuvieron en casa de unos amigos y el Toño viajó allí también, dijo que tenían que hacer unos papeles, igual ahí aprovechó para empadronarse.
para empadronarse en España (viviendo en el extranjero y teniendo nacionalidad Española) hay que presentar un documento del consulado en el que conste que ya no eres residente en el pais que X. Esto lo se por experiencia. Al igual que no puedes matricular a tus hijos asi por que si, piden documentos y libros escolares, partidas de nacimiento en fin un papeleo sin fin. No es tán facil

Back