Antònia al poder

La gata no cuenta nada nuevo que llevamos hablando aquí durante mas de una semana,esas pienso que tanto ella ,como el porongas que por cierto parece que emigró también,se pasan por aquí para sacar información, soms como la agencia efe

Que no era amistoso el que le ha dado el golpe y que lo ha justificado diciendo que lo ha querido Dios, pero, Toña, yo me pregunto si será Dios tambiem quien se hará cargo de la reparación? Vete acostumbrando a tus nuevos vecinos porque vaya detallitos nos estas contando.. Quedas a las 10 con el del piso y a las 11:30 aun no se había presentado. Para rato estoy yo ahí esperándolo, será por pisos... que espabile si quiere vender. En fin, esto es solo el principio.
Y veremos a ver cuando quiera firmar o hacer algún negocio por ella misma sin un hombre que la represente tal y como es la mentalidad en ese país. Si es que no hay por donde cogerlo

Yo la descubrí por mi madre. Seguía su canal de recetas.
Algo ha pasado con el niño y han escapado antes de la intervención de servicios sociales.
Se comunica con Simo así q lo sabía.
El hijo creo que tiene TDH e hiperactividad. Pero de ahí a que haya liado algo tan gordo que tenga que meterse la asistenta social... No creo que sea por el hijo

Madre mía, la Antonia debe estar que trina. La mujer a la que le recaudó dinero para la boda de su hija la casa para poder cuidar a su hijo con discapacidad, le ha echado 20 años de más 😂 y horas después le dan por detrás jodiéndole el coche y ya veremos si no se lavan las manos y no pagan ni un euro. Marruecos, ese país que lleva en su corazón jajajaja a ver cuánto le dura el amor.

El hijo creo que tiene TDH e hiperactividad. Pero de ahí a que haya liado algo tan gordo que tenga que meterse la asistenta social... No creo que sea por el hijo

A. tiene TDAH. A parte, le han expulsado de varios institutos de forma definitiva.

Hace dos cursos, fue derivado a un instituto para chavales... especiales. Pocos alumnos por cada clase, puertas reforzadas que se abren por control remoto, etc. Cuando los padres supieron que acabando los estudios en ese centro no tendría la posibilidad de acceder a la uni sino que iría a un ciclo de formación, lo sacaron sin dar otra solución. Acordaron que A. volvería a empezar este curso en un instituto regular con el compromiso por parte del niño de, esta vez sí, comportarse.

¿Y qué ocurrió este curso académico, te preguntarás? Pues que consiguió volver a ser expulsado en el primer mes. Lleva desde entonces en casa sin hacer nada.

Estamos hablando de un niño de quince años que, entre repeticiones de curso y expulsiones, sólo ha completado primaria. No tiene más formación académica. Por supuesto que servicios sociales iban a intervenir, no puedes tener a un menor de edad sin una formación básica, que esto es Europa, joder.

Madre mía, la Antonia debe estar que trina. La mujer a la que le recaudó dinero para la boda de su hija la casa para poder cuidar a su hijo con discapacidad, le ha echado 20 años de más 😂 y horas después le dan por detrás jodiéndole el coche y ya veremos si no se lavan las manos y no pagan ni un euro. Marruecos, ese país que lleva en su corazón jajajaja a ver cuánto le dura el amor.
Me ha hecho gracia que criticara al conductor fugado por haber dicho “esto lo ha querido Allah” cuando ella es la primera que justifica cada cosa que pasa con “allah lo ha querido” y que cuando la caga solo sabe decir “solo Allah puede juzgarme”.
Te han dado de tu propia medicina, HANTONIA

En el video de la gata, en comentarios decían que las dos hijas mayores vivieron durante años con la familia paterna y cuando fueron a Bélgica terminaron quitándoles la custodia de las dos los Servicios Sociales. Sabéis si es verdad y por qué?
Si, es verdad. Las dos se fueron de casa y pidieron ayuda a los servicios sociales porque vivir con su madre era insoportable. Era la época de talibana extremista de la toña

Quitando los problemas matrimoniales que pueda tener o no ,lo cierto es que toña es conocida por los Ss,primero con las dos mayores,el toque de atención cuando las vacunas de la Y,y ahora el heredero,tendrían avisos o esperarían algún toque,quizásas de lo qie esperaban y tuvieron que improvisar sobre la marcha.

Back