Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y veremos a ver cuando quiera firmar o hacer algún negocio por ella misma sin un hombre que la represente tal y como es la mentalidad en ese país. Si es que no hay por donde cogerloQue no era amistoso el que le ha dado el golpe y que lo ha justificado diciendo que lo ha querido Dios, pero, Toña, yo me pregunto si será Dios tambiem quien se hará cargo de la reparación? Vete acostumbrando a tus nuevos vecinos porque vaya detallitos nos estas contando.. Quedas a las 10 con el del piso y a las 11:30 aun no se había presentado. Para rato estoy yo ahí esperándolo, será por pisos... que espabile si quiere vender. En fin, esto es solo el principio.
Pri, la zurrona es la qué está con pañuelo gris y chaqueta vaquera azul, con un brazo apoyado en la mesa.@Lourdes249413 Cuando fue la fiesta del colegio pudimos verlas juntas, acompañadas de toda la prole, pero ahora no sabemos como está la cosa.
Ver el archivo adjunto 3141028
Ver el archivo adjunto 3141074
Mirar este vídeo:
Hay comentarios de personas que creen que simo está con otra mujer y que se están separando.
El hijo creo que tiene TDH e hiperactividad. Pero de ahí a que haya liado algo tan gordo que tenga que meterse la asistenta social... No creo que sea por el hijoYo la descubrí por mi madre. Seguía su canal de recetas.
Algo ha pasado con el niño y han escapado antes de la intervención de servicios sociales.
Se comunica con Simo así q lo sabía.
El hijo creo que tiene TDH e hiperactividad. Pero de ahí a que haya liado algo tan gordo que tenga que meterse la asistenta social... No creo que sea por el hijo
Me ha hecho gracia que criticara al conductor fugado por haber dicho “esto lo ha querido Allah” cuando ella es la primera que justifica cada cosa que pasa con “allah lo ha querido” y que cuando la caga solo sabe decir “solo Allah puede juzgarme”.Madre mía, la Antonia debe estar que trina. La mujer a la que le recaudó dinero parala boda de su hijala casa para poder cuidar a su hijo con discapacidad, le ha echado 20 años de másy horas después le dan por detrás jodiéndole el coche y ya veremos si no se lavan las manos y no pagan ni un euro. Marruecos, ese país que lleva en su corazón jajajaja a ver cuánto le dura el amor.
Si, es verdad. Las dos se fueron de casa y pidieron ayuda a los servicios sociales porque vivir con su madre era insoportable. Era la época de talibana extremista de la toñaEn el video de la gata, en comentarios decían que las dos hijas mayores vivieron durante años con la familia paterna y cuando fueron a Bélgica terminaron quitándoles la custodia de las dos los Servicios Sociales. Sabéis si es verdad y por qué?
Mirar este vídeo:
Hay comentarios de personas que creen que simo está con otra mujer y que se están separando.