Antònia al poder

Ya lo dijo ella cuando la peque entró en la guardería: ya soy libre, yo ya he cumplido.
Dió por hecho que la peque (bueno, y el resto) ya no eran 'problema' suyo.. ella los ha parido, los ha mal alimentado y a partir de los 2 años y medio, el mundo está obligado a criarla.

Toña, das mucha vergüenza y mucho asco!
Cada día tengo más claro que los médicos, viendo la situación que hay en esa casa, decidieron "cortarle" el grifo. Mantengo que no la vaciaron, le ligaron las trompas, chimpúm. Si no llegan a intervenirla, capaz es de haber traído a otro más , al mundo. En cada crisis, se embaraza, , como ahora no ha habido embarazo, se ha largao a otro continente. 🤷‍♀️

en cual de sus 800 canales los tiene? tengo curiosidad por verlos
No me he explicado bien, quería decir que el canal que abrió hablando en inglés para darse a conocer al mundo entero y parte de Marte y Saturno 😏😏🤭🤭🤭🤭 era tan de vergüenza ajena que hasta ella se dió cuenta, subió unos cuantos videos en inglés pero luego pasó a subir videos con música o con sonidos asmr... creo que hasta le cambio el nombre al canal.

No me he explicado bien, quería decir que el canal que abrió hablando en inglés para darse a conocer al mundo entero y parte de Marte y Saturno 😏😏🤭🤭🤭🤭 era tan de vergüenza ajena que hasta ella se dió cuenta, subió unos cuantos videos en inglés pero luego pasó a subir videos con música o con sonidos asmr... creo que hasta le cambio el nombre al canal.
ahhhh vale ya me la imaginaba asi y todo a la mujercica (pero en inglés)
Gracias primiki

Exacto,en inglés mudo.Si es que no es más tonta porque no se entrena🥱🥱🥱

Me da a mí la sensación que la Toñi solo quiere y se preocupa de las dos pequeñas y los desprecios que les hace a los mayores en muchos vídeos. Una vez le dijo a M (tú eres feo y nos tenemos que aguantar) eso no se le dice a un hijo...
Que pensará su hija Nadia de la decisión de su madre? Tiene algo que ver que las mayores este año no hayan viajado con la madre?

ahhhh vale ya me la imaginaba asi y todo a la mujercica (pero en inglés)
Gracias primiki

Verás tu cómo lo vea la zurras.... ahora que el jardín basuras no da más de sí, ya la imagino haciendo lo del anuncio, vendiendo sus mezclas de cominos negros y demas cosas, igual para perfumarte que para quitar la costra del water......
Verás tu, verás tu...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Me da a mí la sensación que la Toñi solo quiere y se preocupa de las dos pequeñas y los desprecios que les hace a los mayores en muchos vídeos. Una vez le dijo a M (tú eres feo y nos tenemos que aguantar) eso no se le dice a un hijo...
Que pensará su hija Nadia de la decisión de su madre? Tiene algo que ver que las mayores este año no hayan viajado con la madre?
No está tan mal el insulto, hace poco le llamó gritando como un loca 'DESGRACIAO MENTAL '.
Y eso es lo que vemos en los videos, imagina cuando no graba.....

Exacto,en inglés mudo.Si es que no es más tonta porque no se entrena🥱🥱🥱
...Como si no hubiese tenido tiempo de mejorar el inglés o aprender neerlandés....

Ya, zurrona, ya lo sé, pero tu excusica de que tienes que cuidar un 'bebé', ya no cuela. El bebé ya mismo se saca el carnet de conducir.

No está tan mal el insulto, hace poco le llamó gritando como un loca 'DESGRACIAO MENTAL '.
Y eso es lo que vemos en los videos, imagina cuando no graba.....
Y lo peor, si es que hay algo peor que llamar así a un hijo, es que lo hizo porque ELLA Y SU HAMOR (adultos responsables de la seguridad e higiene del hogar) tenían la casa hecha una mierda y apareció visita sopresa

Última edición:
Back