Antònia al poder

He encontrado a mi gente, a mí también me sabe a jabón jajajaja una pena porque me encantan los hierbajos y todo lo que añada sabor y fitoquímicos a la comida.

Lo descubrí un día que intenté replicar un plato chileno que probé en una fiesta. Mi cara cuando probé el cilantro, pensé que me habían estafado en el super.
Yo no puedo con el pollo tikka masala, me parece que estoy comiendo salsa de Fairy.

Ya están las niñas con catarro , toña les va a dar medicamento..
Miel, con ajos y demás hierbas...
K tiene q tomarlo con agua ( no me extraña) y la J no se ni si lo toma..
Quien le ha dicho a toña, q eso es medicamento apto para la tos seca ??
Seguro q ese pescatero q le pregunta toña muy interesada q si ha estudiado medicina.
Yo entiendo q soy una madre histérica y coñazo,pero creo firmemente en la medicina y si mis hijas tosen, pierdo el pompis por llevarlas al médico.
Pri, latoña es de las que las lleva al médico también..... pero a los 'médicos' de allí, que lo mismo te pegan con un palo en la espalda que te chupan un ojo...

A mi me gusta más la teoría que ha propuesto ó yo he entendido de otra prima.
Aprovechando la ausencia tRoñil, el primate mete a la amante en casa.
Lo tiene todo calculado. El dia que lleva a la tRoña al oro puerto, deja tRoña recoge amante.
El dia que va a recoger a la tRoña, devuelve a la amante.
El problemita surgiría porque no se quedó bien con la hora de llegada de la tRoña y lo pilló con todo el pastel.
Disimulamos y decimos que eres flanamante, rubia.

Qué fantasía primas. Ni Berlanga!!!
Es que ese bolsón de la rubia de bote, no tiene medidas estándar y bonitas son las compañías con los cm de alto largo y ancho ,y la toña diciendo yo sin mi marido no puedo vivir como si a alguien le importase si muere de amor venga ya ni que fuera la dama de las camelias versión Bildy

Pri, latoña es de las que las lleva al médico también..... pero a los 'médicos' de allí, que lo mismo te pegan con un palo en la espalda que te chupan un ojo...
Que las lleva al médico??? es coña, no?
Nunca he visto a Toña llevar al médico a ninguno de sus hijos salvo en caso de urgencia inapelable e, incluso a veces en esos casos, ha esperado a que llegara su marido para que los llevara a él, así que imagínate lo que va a correr por un simple catarro.
A la revisiones o, incluso a las transfusiones, los ha llevado siempre su marido y ella poco se ha interesado después por lo que le han dicho o las pruebas que le han hecho. Incluso a la última transfusión de la pequeña la llevó el marido, pero después se debió tener que marchar a ayudar a algún amigo y allí se quedó la niña sola tirada, mientras la madre estaba en casa tocándose el anacardo desayunando felizmente.

AMADAS PRIMAAAAAS ACABO DE PILLAR A LA EMBUSTERA DE MIERRRRDA DE LA TOÑA LAS VACACIONES EN AMSA DE SEMANA SANTA SON DEL 13 AL 19 DE ABRIL Y LA TROLERA FINGIENDO QUE VAN AL COLE QUE ME MEOOOO JAJAJAJAJA lo he buscado por Internet la pena que no puedo ponerlo en sus mierdas de vídeos porque estoy bloqueada si alguna no lo estáis ponerselo en los comentarios pedazo de trilera que es jajajajajajajaja
Prima me sabe mal,fastidiarte la noticiona,pero recuerda que la lerdaxlleva una semana o más de retraso en las publicaciones,con lo cual ella está en la primera semana de abril,otra cosa será los vídeos de la semana próxima si publica y las niñas no tienen vacaciones en el cole,si que se cae el techo del chiringuito,hay que esperar

AMADAS PRIMAAAAAS ACABO DE PILLAR A LA EMBUSTERA DE MIERRRRDA DE LA TOÑA LAS VACACIONES EN AMSA DE SEMANA SANTA SON DEL 13 AL 19 DE ABRIL Y LA TROLERA FINGIENDO QUE VAN AL COLE QUE ME MEOOOO JAJAJAJAJA lo he buscado por Internet la pena que no puedo ponerlo en sus mierdas de vídeos porque estoy bloqueada si alguna no lo estáis ponerselo en los comentarios pedazo de trilera que es jajajajajajajaja
Que las está llevando a un colegio católico en Marruecos tambien? Cómo que vacaciones de semana santa ?

Back