Antònia al poder

Una pregunta para mí que soy una inculta en estas cosas de " religión " . Por curiosidad.
En Amsa ( Marruecos ) hay vacaciones de Semana Santa??? ....siendo un país musulmán, me ha resultado curioso tu comentario. Prima: infórmame porfa!! No sé si lo he entendido bien. 😃😃😃
No, no hay. Y de Navidad tampoco, ni ninguna fiesta cristiana.

Première vacances : du dimanche 20 octobre au dimanche 27octobre (8 jours).
Vacance Marche Verte : le 6 novembre 2024 (Un jour).
Vacance scolaire2024 Fête de l’Indépendance: le 18 novembre (Un jour).
Deuxième vàcances scolaires 2024 : du dimanche 8 décembre 2024 au dimanche 15 décembre 2024 (8 jours).
Vacance scolaire Manifeste de l’Indépendance : le 11 janvier 2025 (Un jour).
Vacancess scolaires de la fin du semestre: du dimanche 26 janvier 2025 au dimanche 02 Fevrier 2025 (8 jours).
Troisième vacances : du dimanche 16 mars 2025 au dimanche 23 mars 2025 (8 jours).
Quatrième vacances, Fête du travail : du dimanche 04 Mai 2025 au dimanche 11 Mai 2025 (8 jours).
Vacances scolaire 2025⁸
Aïd Al Adha : du 9 au 11 Dou Al Hija 1445 (3 Jours).
IMG-20250420-WA0000.jpg

Una pregunta para mí que soy una inculta en estas cosas de " religión " . Por curiosidad.
En Amsa ( Marruecos ) hay vacaciones de Semana Santa??? ....siendo un país musulmán, me ha resultado curioso tu comentario. Prima: infórmame porfa!! No sé si lo he entendido bien. 😃😃😃
Yo tampoco lo sabía pero tienen vacaciones de Semana Santa del 13 al 19 de Abril no se si se llamará allí así imagino que tendrá otro significado pero los colegios tienen esos días de vacaciones así que la Toña esta mintiendo

Deuxième vàcances scolaires 2024 : du dimanche 8 décembre 2024 au dimanche 15 décembre 2024 (8 jours).
Vacancess scolaires de la fin du semestre: du dimanche 26 janvier 2025 au dimanche 02 Fevrier 2025 (8 jours).
Troisième vacances : du dimanche 16 mars 2025 au dimanche 23 mars 2025 (8 jours).
Quatrième vacances, Fête du travail : du dimanche 04 Mai 2025 au dimanche 11 Mai 2025 (8 jours).
Vacances scolaire 2025⁸
Ver el archivo adjunto 4054748
Pues lo pone el Google por eso lo puse que de el 13 al 19 de Abril era festivo .....

Que las lleva al médico??? es coña, no?
Nunca he visto a Toña llevar al médico a ninguno de sus hijos salvo en caso de urgencia inapelable e, incluso a veces en esos casos, ha esperado a que llegara su marido para que los llevara a él, así que imagínate lo que va a correr por un simple catarro.
A la revisiones o, incluso a las transfusiones, los ha llevado siempre su marido y ella poco se ha interesado después por lo que le han dicho o las pruebas que le han hecho. Incluso a la última transfusión de la pequeña la llevó el marido, pero después se debió tener que marchar a ayudar a algún amigo y allí se quedó la niña sola tirada, mientras la madre estaba en casa tocándose el anacardo desayunando felizmente.
Pues por todas esas cosas no me creo que Simo la deje vivir en Marruecos ya se la llevo una vez de los pelos de vuelta a Bélgica si alguien se le ha visto darle cariño a esas niñas es el y dicho por la misma Toña es el el que quería poner firme a los adolescentes pero ella se puso a favor de los delincuentes y macarras de sus hijos

Yo tampoco lo sabía pero tienen vacaciones de Semana Santa del 13 al 19 de Abril no se si se llamará allí así imagino que tendrá otro significado pero los colegios tienen esos días de vacaciones así que la Toña esta mintiendo

Pues lo pone el Google por eso lo puse que de el 13 al 19 de Abril era festivo .....
Será en las escuelas internaciones, no sé si la de las Toñitas lo es, en los colegios marroquís no hay vacaciones ahora, el calendario que he puesto es del ministerio de educación.

He encontrado a mi gente, a mí también me sabe a jabón jajajaja una pena porque me encantan los hierbajos y todo lo que añada sabor y fitoquímicos a la comida.

Lo descubrí un día que intenté replicar un plato chileno que probé en una fiesta. Mi cara cuando probé el cilantro, pensé que me habían estafado en el super.
Yo tampoco soporto el sabor del cilantro. Teniendo nuestro perejil, no necesito mas

Pofavo se que es mucho pedir pero yo necesito un esquemita sencillo, cuatro cositas sencillas que yo pueda digerir. Ya no sé si tuvo 42 hijos con 17 años o la yu tiene 22😬😬🥴🥴
Buenos días primita Labarca, a ver si te puedo ser de ayuda, según los archivos primiles y resumiendo, la cronología sería ésta (se aceptan aportaciones a la Primipedia):

1980: 31 de Julio, nace nuestra protagonista.
1992: Durante la celebración de los JJOO recibe un pelotazo en la cabeza y siente la llamada de Alaayeuyá.
1993: Su familia no acepta su regreso al Islam y le ponen la maleta en la puerta a la temprana edad de 13 años.
(Se inicia un período oscuro pendiente de completar en la Primipedia, aportad datos, please).
1997: Primer expediente administrativo (se desconoce la causa). Nacimiento de Nad.
1999: Supuesta fecha de nacimiento de Mir.
2002: Antecedentes por hurto.
2003: Embarazo gemelar. Sentencia de prisión por delito contra la salud por tráfico de sustancias. Nad y Mir son entregadas a los SS de la Comunidad de Madrid con 7 y 5 años. Se desconoce fecha del parto gemelar, según fuentes cercanas a la abuela Teresa son entregados en adopción.
( Amplio período por completar en el cual se sabe que conoció a Simo en Tenerife, cohabitó con él en un balcón y Posteriormente se trasladaron a Fuenlabrada.
2004: Préstamo de su tía paterna Rosario de 5.000€.
2007: Nacimiento de Fàti.
2008: Nacimiento del Príncipe.
2009: Nacimiento de Mid. Multas en Fuenlabrada. Posible fecha de recuperación de la custódia de las dos Mayores.
2012: Residencia en Orihuela.
2014: El 22 de julio, unos días antes de ser deshuciada del piso en donde estaba de inkiocupa, vende todos sus enseres y se planta en la estación de autobusos, en la que encuentra a un conductor marroquí con problemas de alcohol, que los deja subir como polizontes en su autocar y los lleva hasta Bélgica, donde se reunen con Simo que había llegado tres meses antes, gracias a la aportación económica de 400€ que le hizo llegar una de sus hermanas, tres vender sus joyas.

Todos estos datos han estado extraídos de publicación en redes sociales de la protagonista, de comentarios publicados en sus videos por gente allegada a su entorno y por publicaciones en Boletines Oficiales en España.

En este año 2025 han cumplido o cumplirán:

Toña: 45
Nad: 28
Mir: 25 o 26
Gemelos: 22
Fat: 18
Ada: 17
Mid: 16
Kad: 9
Jud: 5

Espero haber resuelto tus dudas y emplazo a las primas que posean más datos, para que los adjunten a esta Primipedia. Evidentemente, si alguna prima quiere corregirme, no dude en hacerlo.

El saber no ocupa lugar.

Buenos días primita Labarca, a ver si te puedo ser de ayuda, según los archivos primiles y resumiendo, la cronología sería ésta (se aceptan aportaciones a la Primipedia):

1992: Durante la celebración de los JJOO recibe un pelotazo en la cabeza y siente la llamada de Alaayeuyá.
1993: Su familia no acepta su regreso al Islam y le ponen la maleta en la puerta a la temprana edad de 13 años.
(Se inicia un período oscuro pendiente de completar en la Primipedia, aportad datos, please).
1997: Primer expediente administrativo (se desconoce la causa). Nacimiento de Nad.
2003: Embarazo gemelar. Sentencia de prisión por delito contra la salud por tráfico de sustancias. Nad y Mir son entregadas a los SS de la Comunidad de Madrid con 7 y 5 años. Se desconoce fecha del parto gemelar, según fuentes cercanas a la abuela Teresa son entregados en adopción.
( Amplio período por completar en el cual se sabe que conoció a Simo en Tenerife, cohabitó con él en un balcón y Posteriormente se trasladaron a Fuenlabrada.
2009: Nacimiento de Mid. Multas en Fuenlabrada. Posible fecha de recuperación de la custódia de las dos Mayores.
2014: El 22 de julio, unos días antes de ser deshuciada del piso en donde estaba de inkiocupa, vende todos sus enseres y se planta en la estación de autobusos, en la que encuentra a un conductor marroquí con problemas de alcohol, que los deja subir como polizontes en su autocar y los lleva hasta Bélgica, donde se reunen con Simo que había llegado tres meses antes, gracias a la aportación económica de 400€ que le hizo llegar una de sus hermanas, tres vender sus joyas.

Todos estos datos han estado extraídos de publicación en redes sociales de la protagonista, de comentarios publicados en sus videos por gente allegada a su entorno y por publicaciones en Boletines Oficiales en España.

Espero haber resuelto tus dudas y emplazo a las primas que posean más datos, para que los adjunten a esta Primipedia. Evidentemente, si alguna prima quiere corregirme, no dude en hacerlo.

El saber no ocupa lugar.
Buen trabajo!
Como ha dicho alguna prima. Qué pena que se las devolvieran.

El saber no ocupa lugar.
Alguien puede fijar este comentario en la puerta del foro??? Menuda hoja de ruta te has marcado prima 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Creo que donde escribes MIR debería ser MAR(iam) a no ser que tb nos haya mentido con el nombre.
Y como apunte complementario. Mido en realidad se llama Ahmed
Yo añadiría algunos embarguitos pendientes en Fuenla entre los años 2004-2012, pero todo correcto

Vacances scolaire 2025⁸
Ver el archivo adjunto 4054748
Menos mal que me has puesto la foto para poder leerlo tranquilamente, porque eso que escribes se los dimanches y los jours no hay quien te entienda 😂🤣😜

Back