Antònia al poder

Pues por todas esas cosas no me creo que Simo la deje vivir en Marruecos ya se la llevo una vez de los pelos de vuelta a Bélgica si alguien se le ha visto darle cariño a esas niñas es el y dicho por la misma Toña es el el que quería poner firme a los adolescentes pero ella se puso a favor de los delincuentes y macarras de sus hijos
A ver, prima, es que él no las lleva al médico por iniciativa propia, si por él fuera no los llevaría nunca, ni nunca lo vería necesario, si va es porque están citados y tienen detrás a los servicios sociales.

IMG_0428.jpeg
Karol G Thanks GIF by Latin GRAMMYs

Prima querida, es todo complicado..
La mayor no dice ni Mu de lo q vivió en Ucrania y eso q vino y lo hablaba muy bien.
Yo no sé quien es su madre, solo se q tenía 7 hijos, q se dedicaba a lo q se dedicaba, los tenía desatendidos, medio desnudos y el gobierno le quitó la custodia.
Cuando le preguntan de dónde es, mí mini dice q es de pampona 🤣🤣🤣.
La bebé, la abandonaron, imagino por su enfermedad...
Pero las nenas tienen la última palabra siempre, si nos duele la decisión de ellas, nos adaptaremos, aunque nos destroce..
Nos dicen los médicos, q si fueran mayores, quizás tendrían dudas de sus orígenes, pero son muy pequeñitas..
Por mi esperiencia, mi hijo nacio aquí en Francia donde la persona puede parir de manera anonima, esos bébés se llaman nacidos sous X. Y son dados en adoption al nacer. Van a una familia de accogida durante très meses.
La génitriz tiene ese tiempo para reflexionar sobre elle abandono y puede cambiar de opinion.
En el caso de mi hijo, nos lo entregaron a los tres meses(despues de una larga espéra para adoptar de 5 años) cuando fue mayor de edad podia consultar su dossier de adopcion, nunca quiso hacerlo, en ese dossier la génitriz puede dejar alguna informacion sobre sus origenes pero nunca su identidad.
Mi hijo los origenes No hacer falta ningun papel que lo confirme, su fisico es de origen maghrébin y todos los años por Ramadan las senoras del comedor escolar se extranaban de que nous hacia Ramadan, el les decia, pero si yo soy frances catolico bautizado y siempre nos reiamos cuando lo contaba.
Para el los unicos padres que tiene somos nosotros(ya solo le quedo yo , papa fallecio hacer 5 años).
Al dia de hoy tiene 29 años y una hija y un hijo maravillosos que son mi alegria. Cuando miro a mi hijo, se parce tanto a su padre en la manera de ser, que aunque No ha salido de mi es mi hijo y yo soy su madre, es ASI de simple.
Veras prima Mériel tus hijas seran siempre tus hijas y vosotros séries siempre sus Padres.

@mariagarciadeverda1961

Lo que me gustaría ir de compras una mañana contigo!!! Propuesta seria! Sorteo de un día con María para una seguidora ! :a desayunar, por el zoco y después a comer en uno de esos sitios a los que vas. Sería un sueño para mi!!!!Me encanta el ambiente con la gente del zoco. Tu amor por los animales dice mucho de tu corazón ❤️

hace 4 horas | [YT] | 2

Enserio??? 🤯🤯🤯

La niñas deben ir al colegio español,por lo que soltó ,o l francés,porque sino para que compró libros de primera lectura y escritura en francés?toña tienes tal lío en esa mollera que no sabes por dónde andas,con tanta cuqui presente no me extraña,efectos secundarios del flisflis,junto con las farturas que se mete cy olerá algún porrete al pasear tanto por los mercados

La niñas deben ir al colegio español,por lo que soltó ,o l francés,porque sino para que compró libros de primera lectura y escritura en francés?toña tienes tal lío en esa mollera que no sabes por dónde andas,con tanta cuqui presente no me extraña,efectos secundarios del flisflis,junto con las farturas que se mete cy olerá algún porrete al pasear tanto por los mercados
Me extrañaria mucho. Esos colegios cuestan bastante y además hay que pasar examen de acceso… no lo veo muy claro con esta gente 😂

@mariagarciadeverda1961

Lo que me gustaría ir de compras una mañana contigo!!! Propuesta seria! Sorteo de un día con María para una seguidora ! :a desayunar, por el zoco y después a comer en uno de esos sitios a los que vas. Sería un sueño para mi!!!!Me encanta el ambiente con la gente del zoco. Tu amor por los animales dice mucho de tu corazón ❤️

hace 4 horas | [YT] | 2

Enserio??? 🤯🤯🤯
Madre mía el nivel de esta gente ami ni pagandome me acerco a la gárgola piojosa esa

Pofavo se que es mucho pedir pero yo necesito un esquemita sencillo, cuatro cositas sencillas que yo pueda digerir. Ya no sé si tuvo 42 hijos con 17 años o la yu tiene 22😬😬🥴🥴
Ya las primas están elaborando un eje cronológico y harán comentarios explicativos.
Ahora, ya sabes que las ausencias sin el correspondiente certificado bajan puntos en la actitud 😆

Que pollo? Especifica, angelita.
El de ayer de la toña? O que desplumaron los infelices?
Para el primero tendrás que ver el vídeo de ayer de la Toña, si es que tienes estomago,
El segundo ya no está porque los belloteros borraron los canales y no guardé el vídeo porque me pareció una crueldad supina y además me quede de pasta de boniato. Vamos, que no me lo podía creer.
EL de la TOña. Vi el vídeo, compra los huevos y al final se ve el pollo que cocina y dice lo de lavarlo o no lavarlo. Quería ver el minuto para denunciarlo, pero no lo he encontrado

Back