Antònia al poder

Venga vamos a por otra teoría, suponiendo que se vienen huyendo por ALGO, se viene ella antes con los hijos con la excusa del veraneo y el marido se queda esperando que se cumpla el tiempo, (creo que eran 5 años) para poder vender la casa y reunirse todos otra vez en otro país que bien pudiera ser ESPAÑA, (por el viaje de Orihuela). Ya una vez dijo que le daba igual cualquier país. De paso si se viene jubilado y con la paguita de la Muima.... Pues todos felices y contentos.

Venga vamos a por otra teoría, suponiendo que se vienen huyendo por ALGO, se viene ella antes con los hijos con la excusa del veraneo y el marido se queda esperando que se cumpla el tiempo, (creo que eran 5 años) para poder vender la casa y reunirse todos otra vez en otro país que bien pudiera ser ESPAÑA, (por el viaje de Orihuela). Ya una vez dijo que le daba igual cualquier país. De paso si se viene jubilado y con la paguita de la Muima.... Pues todos felices y contentos.
Y van a estar esperando 5 años?pueden pasar muchas cosas en ese tiempo.No sé. Y la muima tiene paguita belga?

Primas, proveeros de bien de palomitas para esta noche que dice la Toña que vamos a flipar con los próximos vídeos, yo ya he pillado las mías.
Yo prefiero heladito haagen dazs de sabor macaron doble chocolate ganache, del Pierre Herme, lo recomiendo a las primas que sean chocolateras y les guste el helado. Esta tarde paso por el super a comprar...... total para luego estar llorando cuando me subo a la bascula. 🤣🤣🤣

Si entras a Bélgica por el aeropuerto y te registran y te encuentran imitaciones de marcas conocidas te las quitan y además tienes que pagar una buena multa, por listos jejejejeje
Así es, yo creo que toda la Unión Europea..... en Barcelona te lo pueden pedir. Yo cuando he viajado con según que bolso, me llevo el recibo por si acaso. 🤦🏻‍♀️ también porque se pueden pensar que lo compraste en otro país y claro tendrías que declararlo.

Os he ido leyendo, pero no me acuerdo muy bien cómo empezó (quiero decir quién fue la primera en poner una cruz, aspa o como queráis llamarlo).
No es el primer debate que veo por este motivo y me preguntó si pasa algo por qué te ponga cruces? Es que sino no entiendo el debate, que más da el emoticono que ponga si aquí cada una damos nuestra opinión, que a veces gusta y otras no
No sé, a mí me han puesto una en otro post y la verdad me ha dado igual que uno en positivo porque al final entiendo que la persona no estaba de acuerdo, sin más.
Que entramos cuando podemos para comentar lo que vemos en las redes y pasar un rato agradable.
Una vez puse un aspa sin querer y tuve que justificarme.
Ese es el motivo por el que ya no aporto nada solo leo.
Necesitaba soltar esto....ya que mis opiniones no puedo.

Se equivoca Antonia cuando cuenta lo del golpe y el seguro, dice que la persona que le ayudó con el parte, al ver que llevaba un moretón, le recomendó ir al hospital y pedir una indemnización y ella lo interpreta como una picardía para sacarle dinero al seguro (que igual era la intención, no lo se), pero primas, aquí se aconsejaría lo mismo, porque un golpe y más un latigazo en las cervicales como tuvieron ellos puede traducirse luego en complicaciones, que si no las declaras en el momento luego es muy difícil demostrar que vienen del accidente. Y, si son producto del accidente, el seguro se encarga de pagar tratamientos, posibles rehabilitaciones y una indemnización si se tiene que coger la baja.
Weno, prima, por coger la baja la compañía de seguros no se tiene que preocupar... esta no ha dada palo al agua en su triste vida....

El rey hermoso tiene cara de todo, esto esta mas que claro, pero nunca en ningún caso una buena leche arregla nada, ni en niños ni en mujeres ni en hombres ni en animales. Por suerte no estamos en una época en la que un guantazo se pueda justificar, porque de serlo así se nos podría dar a cualquiera y no pasaría nada. Que en los tiempos que corren pensemos en eso es grave, por mucho que el niño sea un toca pelotas y tenga y de tanto problemas, que ya sabemos que es injusto para los demás la decisiones tomada por su progenitora, pero repito NADIE APRENDE A BASE DE LECHES.
Si, pri, las buenas leches se le tendrían que dar a esos desastres de padre y madre.........

Back