Prima,que a la novena vez lo dijo bien aunque fuera por errorToña, se dice perito no périto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima,que a la novena vez lo dijo bien aunque fuera por errorToña, se dice perito no périto.
Siempre los pobres animes sin ningún control entre la basura generada por el humano.
Yo no he estado en Marruecos, (ni intención tengo de ir) porque si voy a un lugar y no puedo disfrutar de la gastronomía que es una de las cosas que busco cuando visito una ciudad, no me merece la pena ir.
Y sus ex estores que eran túpidos en vez de tupidosSí y lo dijo unas cuantas veces,como lo de la curcuma,en vez de cúrcuma
Seguro que no la toma a la misma hora o pasa rato sin comer, luego se hincha claro, de ahí los vaivenes que tiene......o no han dado con el medicamento y la cantidad correcta, pero que va muy acelerada es evidente.MMhhhh... pues da la sensación de que, precisamente, le falta medicación o le sobra adrenalina...
Prima Marruecos es mucho más de lo que enseña la toña, hay hoteles de lujo, restaurantes súper limpios y cocina riquísima… a mi me encanta la gastronomía marroquí, sólo hay que saber dónde ir, la toña sólo va enseñando lo peor para crear polémicaYo no he estado en Marruecos, (ni intención tengo de ir) porque si voy a un lugar y no puedo disfrutar de la gastronomía que es una de las cosas que busco cuando visito una ciudad, no me merece la pena ir.
Ni losAsquearse solamente no, es la cagalera asegurada e infección del copón que te llevas, ya no solo por saber de dónde viene el agua, también de las babas del vaso donde beben los más pobres que no pueden costearse una botella de agua: yonkis, mendigos, ancianos sin dentadura y con nula higiene, gente que ni sabe qué es un dentista…
TOÑA POR ALLAH, QUE ESTO ES DE PRIMERO DE MORERÍA Y ME FALLAS???? EL AGUA Y ÚNICO VASO PÚBLICO PARA “TODOS” ES PARA QUE BEBAN LOS POBRES, INDIGENTES, YONKIS. EL RESTO DE MOROS (Y LOS QUE VAMOS DE INCÓGNITO COMO UNA SERVIDORA) NO BEBEMOS DE AHÍ, SABEMOS QUE SE COGE UNA CAGALERA+INFECCIÓN CON FIEBRE MÍNIMO…
Pero qué es eso de que el foro es una dictadura? Vamos a ver si se os ha explicado que aquí tenemos la costumbre de hablar las cosas no de censurarlas por qué si.El tema de la aspacansa ya! A ver si el foro se va a convertir en una dictadura, de verdad... si algo no me gusta voy a hacer uso del aspa que para eso está, y si luego quiero explicar explicaré y sino no.
Tomarse personal un aspa como si la persona que da el aspa quisiera que la otra se extingiera del planeta me parece increible ,que tenemos ya todas/os muchos pelos en el t0t0 para tener un poco de madurez emocional y no tomarnos algo así personal y montar el drama del siglo. Se da un aspa cuando con algo no se está de acuerdo o no se piensa igual, fin.
Si no quereis que usemos esa opción, hablar con la moderadora, que quite esa opción del foro.
"Pelos en el toto". Otra frase más para añadir a mi libro de los palabros sandungueros. Ooooléééééééé. Me ha encantao primaEl tema de la aspacansa ya! A ver si el foro se va a convertir en una dictadura, de verdad... si algo no me gusta voy a hacer uso del aspa que para eso está, y si luego quiero explicar explicaré y sino no.
Tomarse personal un aspa como si la persona que da el aspa quisiera que la otra se extingiera del planeta me parece increible ,que tenemos ya todas/os muchos pelos en el t0t0 para tener un poco de madurez emocional y no tomarnos algo así personal y montar el drama del siglo. Se da un aspa cuando con algo no se está de acuerdo o no se piensa igual, fin.
Si no quereis que usemos esa opción, hablar con la moderadora, que quite esa opción del foro.