Antònia al poder

Ayer nos dijo toñaca, me gustaría mucho q conocerías a mí mano derecha, la señora habiba o algo así..
Mí imaginación vuela, me la imaginó así de guapa
Pedazo cejas le ha endiñado la risa..
Ver el archivo adjunto 4028311
Me han venido a la mente unos palabros que nos decían antaño, para enaltecer nuestra hermosura.
Oh bella flor del jardín,
que hueles a calcetín,
y tu rostro es tan bello
como el culo de un camello...

Seguro que le ha ido al sr de la tienda de muebles, con el cuento de que si le rebajaba los muebles para la cueva de Alibaba, ella le hacia publicidad en sus vidios de yutf!
Decidme que ha comprado un espeno, madre mia parece una abuelita, que chepa se le ve no? Y el pañuelo? Lo puede llevar mas mal puesto?
Que desastre de mujer, por Dios,rompe el ayuno con un hibo h el resto q esperen a q la sra se haya hinchado, y ha si eso despues les lleva algo.....buff no hay por donde cogerla

Ahora la cena de empresa sabéis lo que estoy pensando hace más de 1 mes que no publica no contesta a los comentarios solo pone corazones a desaparecido de instam y del canal de recetas no será que la han encerrado y alguien le está subiendo los videos?? Porque esto ya huele raro la pedorra está se pasaba el día tirando puyas en las historias de instam subiendo recetas y de repente nada con lo que le gustan los euros 💶

Back