- Calificaciones
- 167
Sois la caña vamosPues el coche de Google se ha quedado cerquita![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sois la caña vamosPues el coche de Google se ha quedado cerquita![]()
Gracias querida prima
Antes de la Antonia y su gennnteeeeeeeee jajajajajaja
Gracias
Qué pena de casa con lo grande que es, y lo mal cuidada que la dejaronAntes de la Antonia y su gennnteeeeeeeee jajajajajaja
Woalaaa se vende?Es que son todos unos guarros, unos vándalos, unos dejados, solo saben vivir entre mierda y ruina del primero al último.
Flipad
Ver el archivo adjunto 4030168
No. El cartel amarillo es de la obra, que yo me voy goliendo que es una comunicación o advertencia a los vecinos por algún motivo, ya sea insalubridad, embargo blablabla, porque lleva más de un año colgado.Woalaaa se vende?
Vamos que está la casa para restaurarla toda enteraNo. El cartel amarillo es de la obra, que yo me voy goliendo que es una comunicación o advertencia a los vecinos por algún motivo, ya sea insalubridad, embargo blablabla, porque lleva más de un año colgado.
No se como funcionan las licencias de obra en België pero en España no son indifeinidas, te dan 7n plazo y si no terminas te caduca tienes que volver a sacarla y pagar de nuevo.
Con el Google Earth Pro tienes imágenes tomadas por satélite . A pie de calle en Marruecos el Google MapsYo intenté verlo en el street view y ni Google ha llegado hasta ahí (o no supe hacerlo).