Antònia al poder

Yo os digo una cosa seriamente, tengo una hija q un desdichado la deja embarazada siendo menor, sus padres son simo y toña, le digo a mí hija, tú tranqui q te ayudamos en todo, saldremos adelante.
Pero os aseguro, q no tiene toña sitio en el mundo para esconderse, la persigo por todos los morrocos y los 5 continentes y hasta q no la casco y la arrastró del pañuelo no paro...1743806812848.gif

Prima querida, te voy a contar algo, quizás tú no lo sabes y yo lo cuento mal, si es así, q alguna prima me corrija.
En un vídeo, de hace mucho tiempo, toña cuenta, q tocan el timbre en su casa, ella sale elegantemente vestida y sin pañuelo, era una flana con su marido q sin previo aviso se presentó allí 🤣🤣🤣🤣🤣.
toña toda ofendida por q se había acercado a su casa y la pilló, sin pañuelo, con todos los pelos de las piernas al aire y vestida de manera horrible jajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 , toña entro en brote, me la imaginó, les debio de decir 4 frescas 😆😆😆😆

Si, yo me acuerdo.

De hecho. Yo llevaba poco siguiendo a Toña. Me metí en google maps y encontré la casa lugubriense en cero coma.

Igual las flanas. Tiene la suerte de q vive en el quinto pino. Si no el Alcalde de Zeelúgubre tiene q organizar una romería...

Primas buenas noches.
Segunda comida de empresa.
Las dos empleadas de la rusa, L'antonia,el 🥦 que no ve un pijo con ese flequillo, la rusa .En la otra mesa "La Pestañas" y dos más que no sé quienes son.
Esos es una comida de empresa?
Eso era una reunión de mujeres empoderadas?
La sopa de cocido "jarira" no le ha gustado,le ha preguntado a todos y no ha contestado nadie.
Dice que no quiere muebles de líneas modernas para no desentonar con la casa que es antigua 🤦🤦😢😢.Madre del amor Hermoso ,como se puede ser tan tonta.
El niño 🥦 estado un poema,y como buena musulmana acompañada de un hombre😅🤣😂.
He visto el vídeo desde invidius y no podía adelantarlo.....madre mía 🤦😳 y que está mujer cobre por esto.
Como la abandona hija cobre en otro canal por desollar yotuber...parate mundo 🌎🌍 que me bajo.
No, no se puede ser más tonta, ya te lo digo yo.

Yo os digo una cosa seriamente, tengo una hija q un desdichado la deja embarazada siendo menor, sus padres son simo y toña, le digo a mí hija, tú tranqui q te ayudamos en todo, saldremos adelante.
Pero os aseguro, q no tiene toña sitio en el mundo para esconderse, la persigo por todos los morrocos y los 5 continentes y hasta q no la casco y la arrastró del pañuelo no paro...Ver el archivo adjunto 4030127
Yo necesito algo más privado primas 😭😭😭 quiero ponerme al día con esa familia tan destructurada …. El hilo para este asunto ya me queda grande … me pierdo 💔💔😭😭😭

Back