- Calificaciones
- 36.739
La dirección de la mansión de zeelugubre se encuentra rapidísimo
Enserio? Pobre flana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enserio? Pobre flana
No,va y viene y por el camino se entretiene.Pero quiere que creamos que ya está allí viviendo.Entonces , que yo me aclare , ya vive en Marruecos?! y los mayores también o no ? Simó que dice de todo esto ? no entiendo nada
Prima querida, te voy a contar algo, quizás tú no lo sabes y yo lo cuento mal, si es así, q alguna prima me corrija.
En un vídeo, de hace mucho tiempo, toña cuenta, q tocan el timbre en su casa, ella sale elegantemente vestida y sin pañuelo, era una flana con su marido q sin previo aviso se presentó allí.
toña toda ofendida por q se había acercado a su casa y la pilló, sin pañuelo, con todos los pelos de las piernas al aire y vestida de manera horrible jajaja![]()
![]()
![]()
, toña entro en brote, me la imaginó, les debio de decir 4 frescas
Yo intenté verlo en el street view y ni Google ha llegado hasta ahí (o no supe hacerlo).
Es tan cutre el sitio que no entra ni el coche de Google.Eso la prima @Sajabe lo encuentra en un rato(¡¡¡Llamamiento!!!!)
No, no se puede ser más tonta, ya te lo digo yo.Primas buenas noches.
Segunda comida de empresa.
Las dos empleadas de la rusa, L'antonia,elque no ve un pijo con ese flequillo, la rusa .En la otra mesa "La Pestañas" y dos más que no sé quienes son.
Esos es una comida de empresa?
Eso era una reunión de mujeres empoderadas?
La sopa de cocido "jarira" no le ha gustado,le ha preguntado a todos y no ha contestado nadie.
Dice que no quiere muebles de líneas modernas para no desentonar con la casa que es antigua.Madre del amor Hermoso ,como se puede ser tan tonta.
El niñoestado un poema,y como buena musulmana acompañada de un hombre
.
He visto el vídeo desde invidius y no podía adelantarlo.....madre míay que está mujer cobre por esto.
Como la abandona hija cobre en otro canal por desollar yotuber...parate mundoque me bajo.
Que a ver si encuentras el zulo de Amsa,aunque dice @Nicanoraque el coche de Google no se atreve ni a acercarse por alli
Yo necesito algo más privado primasYo os digo una cosa seriamente, tengo una hija q un desdichado la deja embarazada siendo menor, sus padres son simo y toña, le digo a mí hija, tú tranqui q te ayudamos en todo, saldremos adelante.
Pero os aseguro, q no tiene toña sitio en el mundo para esconderse, la persigo por todos los morrocos y los 5 continentes y hasta q no la casco y la arrastró del pañuelo no paro...Ver el archivo adjunto 4030127
Si te montas en globo si lo encuentrasQue a ver si encuentras el zulo de Amsa,aunque dice @Nicanoraque el coche de Google no se atreve ni a acercarse por alli