Antònia al poder

Imagínate tú 1 videollamada con todas … uff no entramos todas para vernos en la pantalla jajaja que locura … que va que va , mejor un hilo 😁
Nosótras somos otra de l as nuevas forma de familia , y no solo eso sino una constelación familiar muy bien avenida, aunque tenemos algunas primas🤯( pero siempre son de la otra parte de la familia)

A mi me apuntas prima, pero yo voy solo en calidad de prima de compañía que ya sabéis que soy minimalista y no compro por comprar 😊

Yo cualquier día trapicheo con las que me tomo yo, quiero compartir esa felicidad 🥴
Yo también podría trapichear con las mías. Mi botiquín sería la delicia de muchos . Lo tomo en broma pero de momento imposible estar sin ellas. Ya llegará el día ...supongo .

Lo he vuelto a ver.

Me parece que señala un comercio o un establecimiento que se llama “el patrón” la madre no se enteran(pasa de el) y el repite, señalando con el brazo “el patrón” ( vamos el niño tb habla como la madre que parece que está mascando mierda) y la tRoña mira hacia donde apunta el brazo y responde de nuevo igual que cuando le habla la pobre J y no la entiende:”aaaah” y sigue con su discurso a cámara.
Este Bisbal de rizos muertos que se llamará a si mismo patrón 🤷🏻‍♀️
Estos tres hijos adolescentes son inmaduros cómo la madre que los parió, una que vive por sus pestañas y poniendo cara de guapa y ellos que parecen vivir en una película del oeste...en fin, cosas de adolescentes diría la tontoña y en esa familia no hay ni uno medio normal.

Back