Bebete oyra copita mas primita y disfruta de este, creo que es de Brasil.
Ayyyy prima,,me da un infarto,menudo paquete tiene el muchacito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bebete oyra copita mas primita y disfruta de este, creo que es de Brasil.
Nosótras somos otra de l as nuevas forma de familia , y no solo eso sino una constelación familiar muy bien avenida, aunque tenemos algunas primasImagínate tú 1 videollamada con todas … uff no entramos todas para vernos en la pantalla jajaja que locura … que va que va , mejor un hilo
A mi me apuntas prima, pero yo voy solo en calidad de prima de compañía que ya sabéis que soy minimalista y no compro por comprar
Yo también podría trapichear con las mías. Mi botiquín sería la delicia de muchos . Lo tomo en broma pero de momento imposible estar sin ellas. Ya llegará el día ...supongo .Yo cualquier día trapicheo con las que me tomo yo, quiero compartir esa felicidad
Pues yo hay 2 que no me las quitaré nuncaYo también podría trapichear con las mías. Mi botiquín sería la delicia de muchos . Lo tomo en broma pero de momento imposible estar sin ellas. Ya llegará el día ...supongo .
Este Bisbal de rizos muertos que se llamará a si mismo patrónLo he vuelto a ver.
Me parece que señala un comercio o un establecimiento que se llama “el patrón” la madre no se enteran(pasa de el) y el repite, señalando con el brazo “el patrón” ( vamos el niño tb habla como la madre que parece que está mascando mierda) y la tRoña mira hacia donde apunta el brazo y responde de nuevo igual que cuando le habla la pobre J y no la entiende:”aaaah” y sigue con su discurso a cámara.