Bebete oyra copita mas primita y disfruta de este, creo que es de Brasil.
Ayyyy prima,,me da un infarto,menudo paquete tiene el muchacito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bebete oyra copita mas primita y disfruta de este, creo que es de Brasil.
Nosótras somos otra de l as nuevas forma de familia , y no solo eso sino una constelación familiar muy bien avenida, aunque tenemos algunas primasImagínate tú 1 videollamada con todas … uff no entramos todas para vernos en la pantalla jajaja que locura … que va que va , mejor un hilo
A mi me apuntas prima, pero yo voy solo en calidad de prima de compañía que ya sabéis que soy minimalista y no compro por comprar
Yo también podría trapichear con las mías. Mi botiquín sería la delicia de muchos . Lo tomo en broma pero de momento imposible estar sin ellas. Ya llegará el día ...supongo .Yo cualquier día trapicheo con las que me tomo yo, quiero compartir esa felicidad
Pues yo hay 2 que no me las quitaré nuncaYo también podría trapichear con las mías. Mi botiquín sería la delicia de muchos . Lo tomo en broma pero de momento imposible estar sin ellas. Ya llegará el día ...supongo .
Este Bisbal de rizos muertos que se llamará a si mismo patrónLo he vuelto a ver.
Me parece que señala un comercio o un establecimiento que se llama “el patrón” la madre no se enteran(pasa de el) y el repite, señalando con el brazo “el patrón” ( vamos el niño tb habla como la madre que parece que está mascando mierda) y la tRoña mira hacia donde apunta el brazo y responde de nuevo igual que cuando le habla la pobre J y no la entiende:”aaaah” y sigue con su discurso a cámara.
El niño Adam es la bomba, gritan a comer y es el primero en sentarse con las patas bien abiertas (estará escocido) y a esperar los manjares de mama sin mover un dedoNo lo oí prima, pero también los hijos se rascan los huevos a 2 manos, yo le digo , si le quieres ves y le buscas , esa es la educación que les da … luego que no se queje , de que la toca hacer todo y limpiar las ruinas de todo kiski, bien sea en Bélgica, morilandia o donde vaya ….
Yo lo que no entiendo es que todas las casadas con marroquíes conversas me refiero. Sueñan con vivir en Marruecos,no sé a que esperan para dejar de vivir en España. Me contestó a mí misma que allí se mueren de hambre y no tienen las ayudas que tienen aquí ni la sanidadAl final se mea de tanta felicidad… de la emoción quizás
Por favor primas vamos a decir que siiiii, que nos creemos que viven todos en morrocos, que la queremos un poquito y que siga haciendo vídeos maravillosos asmr. Sino vamos a ver refritos todo lo que queda de año, es por nuestro bien primasMi teoría:A la Toña le han permitido que las niñas vayan a ese colegio para adaptarse para el futuro,no se si pagando o gratis.Con la idea de que el año que viene estudien allí(a ver si este año han hecho la matrícula).Así aprenden el idioma y lo más importante para la Toña:las tiene recogidas para ella sentirse libre y empoderada y dedicarse a sus trapicheos.A ellas también les viene de perlas,se entretienen y Habiba las lava y peina para el cole
Por ahora está en Bélgica y volverá por vacaciones de semana santa a Marruecos (quedan 3 días para las vacaciones escolares de Bélgica)
El juicio de los brocolitos está cerca del verano y supongo que no decidirá irse definitivamente hasta después de este.Asi ya engancha verano con el inicio del curso de las niñas.
Pero siguen matriculadas en Bélgica,aunque con muchos días de absentismo.
Muchos bodrios tiene que colgar de refritos para que parezca que nunca ha vuelto a Bélgica.Y todo esto para despistarnos.,jajajajaj.Va a ser insufrible,Primas
Encontrar se encuentra fácil, se ven las barquitas y todo, pero creo que el street view no pasó por ahí,Eso la prima @Sajabe lo encuentra en un rato(¡¡¡Llamamiento!!!!)
La romería de Antonia of the santisimo powerSi, yo me acuerdo.
De hecho. Yo llevaba poco siguiendo a Toña. Me metí en google maps y encontré la casa lugubriense en cero coma.
Igual las flanas. Tiene la suerte de q vive en el quinto pino. Si no el Alcalde de Zeelúgubre tiene q organizar una romería...
Ella misma dice que tiene mala memoria y es verdad, añadiendo esto con lo alocada que va por la vida, revolviendo, toqueteando y de un lado a otro sin parar......Yo creo que esta mujer dice los precios que se le ocurren, a boleo. Pero eso tanto aquí como en Bélgica. No me creo que tenga memoria suficiente para acordarse de a cuánto le costó el kilo de tomates tres semanas antes. Que no, que se lo inventa y así da juego a sus flanas. Pero si no sabe ni en qué día vive